¿JUANITO DÓNDE ESTÁ NAUZET?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

RiverPlate escribió:Anoche Nauzet dio el primer paso de una camino que puede ser largo o corto (ya veremos como se desarrolla), pero dio un paso firme, que es lo que reclamábamos muchos a este jugador, para volver a ser lo que una vez fue.

Que siga trabajando así, que no se vuelva a dormir en los laureles por 1 partido, ahora viene los más duro, mantenerse arriba. :wink:
Y que Juanito no lo condene más por capricho.
Saludos, comparñero River.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo sinceramente hay algo que no me cuadra..... soy yo el unico que vio a Nauzet el año pasado como una sombra de lo que nos dio en su comienzo y al final de al temporada delascenso???.... no se le dio bastantes oportunidades y apenas hacia nada, y en cambio si que estaba ido de si y cada 2 por 3 se le iba la perola y hacia faltas estupidas que le costaban tarjetas???...

que puede que la reprimenda sea mas larga de lo debido es un parecer.... pero decir que es por capricho lo veo excesivo...
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

eurico escribió:

yo sinceramente hay algo que no me cuadra..... soy yo el unico que vio a Nauzet el año pasado como una sombra de lo que nos dio en su comienzo y al final de al temporada delascenso???.... no se le dio bastantes oportunidades y apenas hacia nada, y en cambio si que estaba ido de si y cada 2 por 3 se le iba la perola y hacia faltas estupidas que le costaban tarjetas???...

que puede que la reprimenda sea mas larga de lo debido es un parecer.... pero decir que es por capricho lo veo excesivo...
la misma sombra que fredy y losada , y nos los tuvimos que comer con papas.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

la misma sombra que fredy y losada , y nos los tuvimos que comer con papas
pero fredy no podia darmas por que era malonauzet pr que no estaba donde tenia que estar... yo cre que flaco favor l hubiera hecho y no hubera echo( seguro q mas de un partido no lohaa terminad) de no haberle sentado..... si no se ls exige mas a ls que mas pueden darse terinaran or quear n simples anecdotas.. y yo sncerament no quiero que sea esto lo que leocurra a nauzet... si no fijense a Ruben y demas...aqi jugaban si o si y fuera se les exigio ademas de lo de aqui otras cosas....

p.d ademas nauzet jugo mas que fredy..... que el chino no creo ( contando desde la fecha que vino).
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

eurico escribió:
pero fredy no podia darmas por que era malonauzet pr que no estaba donde tenia que estar... yo cre que flaco favor l hubiera hecho y no hubera echo( seguro q mas de un partido no lohaa terminad) de no haberle sentado..... si no se ls exige mas a ls que mas pueden darse terinaran or quear n simples anecdotas.. y yo sncerament no quiero que sea esto lo que leocurra a nauzet... si no fijense a Ruben y demas...aqi jugaban si o si y fuera se les exigio ademas de lo de aqui otras cosas....

p.d ademas nauzet jugo mas que fredy..... que el chino no creo ( contando desde la fecha que vino).
Yo creo que mas bien flaco favor nos hicimos
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

si se recupera para esta temporada al mejor Nauzet no sera tan flaco... ya que el nauzet del año pasado no hizo nada despues de la lesion y su actitud fue mala tambien y no fueron pocas las oportnidades que tuvo.... y sinceramente me hubiera jodido verle jugar como lo estaba haciendo.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

eurico escribió:

AHHHH acabaramos fredy jugaba de titular porque era malo , y Nau suplente porque era una sombra ¿ no?

pero si la temporada pasada hubo pitos a juanito por cambiar a Nauzet cuando se estaba echando un buen partido , que por ultimo termino por hacer el cambio en la caseta hasta que lo aburrió.
yo lo que digo es que ayer tapo bocas Nauzet , ni con salidas de tono , ni con rajadas a los periodistas ( cosa que no ha echo nunca , no a levantado la voz sobre su situación )si no jugando al fútbol , que es para lo que se ficho, y lo siento por muchos que estaban deseando cuando encaro la primera vez al GRAN lateral Castillo , que la pifiara ,(todavia esta buscando el catorce), ahora le están pidiendo que sea así todos los partidos , si Nau o cualquier jugador jugara asi todos los partidos aseguro yo que no estaria en nuestro equipo.
pero nada decirle a JUANITO que gracias por recuperar a Nauzet , pero que no lo hunda mas ( asi se ahorra la molestia de volver a recuperarlo)
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

hombre ayer hizo un buen partido... pero tampoco para echar muchos cohetes... me gusto mucho mas su lucha y su garra, ha hecho otros partidos mucho mas redondos que el de ayer.....

y sigo diciendo fredy era todo lo malo que quieras, pero no se le iba la perola y hacia faltas estupidas que le costaban amarillas ni se encarba a discutir con los arbitros de la manera que lo hacia Nau.... y si un jugador ademas de jugar ien debe teenr otras cosas.... y si el entrenador no lo considera oportuno pues no juega.... que el castigo se le haya alargado mas tiempo del debido por otras cosas que no deberia de valorar como tal juanito ?? cierto, pero que Nauzet no estaba nada nada bien el año pasado y se merecia el banquillo tb es cierto, por eso he dicho al principio que no toda la culpa es de juanito que Nau tb la tiene... por que parece que no se tenian en cuenta por aqui y que con dejar a Nau en el banquillo habiamos perdido al mejor Nau y eso no es asi.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

eurico escribió:hombre ayer hizo un buen partido... pero tampoco para echar muchos cohetes... me gusto mucho mas su lucha y su garra, ha hecho otros partidos mucho mas redondos que el de ayer.....

y sigo diciendo fredy era todo lo malo que quieras, pero no se le iba la perola y hacia faltas estupidas que le costaban amarillas ni se encarba a discutir con los arbitros de la manera que lo hacia Nau.... y si un jugador ademas de jugar ien debe teenr otras cosas.... y si el entrenador no lo considera oportuno pues no juega.... que el castigo se le haya alargado mas tiempo del debido por otras cosas que no deberia de valorar como tal juanito ?? cierto, pero que Nauzet no estaba nada nada bien el año pasado y se merecia el banquillo tb es cierto, por eso he dicho al principio que no toda la culpa es de juanito que Nau tb la tiene... por que parece que no se tenian en cuenta por aqui y que con dejar a Nau en el banquillo habiamos perdido al mejor Nau y eso no es asi.
que coño se le va a ir la perola a Fredy tan solo nos mando a tomar por culo, eso si,muy fríamente
y ya, lo de el partido de Nau no es noticia , las noticias son cuando se lo encuentran en discotecas y cosas asi
ayer simplemente fue un partido de fútbol , ¿que raro no? Nauzet disputando un partido de fútbol, como esta mundo
y que si, vuelvo y repito ,GRACIAS juanito por recuperar a Nauzet, pero no lo hundas otra vez
me quedo con las palabras escritas de Martin alonso
¿Por qué en la UD Las Palmas, últimamente, los jugadores de la cantera siempre están bajo sospecha? ¿Por qué gente como Ione, Juanma, Nauzet Alemán, Sergio Suárez, Nacho Casanova o David González tienen que demostrar que valen para esto más que nadie?
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

que coño se le va a ir la perola a Fredy tan solo nos mando a tomar por culo, eso si,muy fríamente
y ya, lo de el partido de Nau no es noticia , las noticias son cuando se lo encuentran en discotecas y cosas asi
ayer simplemente fue un partido de fútbol , ¿que raro no? Nauzet disputando un partido de fútbol, como esta mundo
y que si, vuelvo y repito ,GRACIAS juanito por recuperar a Nauzet

y, yno volvio a jugar desde qe hizo eso y esta fuera del club.....

y no se a que viene lo de la discotea cuandoya he dicho que si es de acuerdo con los permisos del club pueda salir las noches que puedan.

y lo de la noticia es una gran noticia que juanito lo haya puesto otra ves y que este de vuelta a un buen estado de forma y haya hecho un buen partido..... pero repito... yo no soy enemigo ni estoy en contra de nauzet ni a favor de todo lo que ha hecho juanito, pero tambien me parece injusto que se diga que todo fue culpa de juanito.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ayer hicieron a nauzet el mejor jugador del partido por un caño casi sin querer y un remate que si fue bueno pero nada mas, boom boom aleman y luego gran ovacion titular el proximo partido ;)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Javito escribió:Ayer hicieron a nauzet el mejor jugador del partido por un caño casi sin querer y un remate que si fue bueno pero nada mas, boom boom aleman y luego gran ovacion titular el proximo partido ;)
Puede que no fuera el mejor partido de su vida, pero desde luego, estuvo luchador y con ganas. Y esa baja forma física de la que hablan, no se vio por ningún lado.
Lo que se vio es un pibe con ganas.
Y no sé por qué cuesta tanto reconocerlo.
Si hubiera hecho un partido de mierda ya saldrían muchos a criticarlo, como uso y costumbre.
Pero como hizo un partido bueno, hay que felicitarlo.
Lo que es, es.
Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Amarilla jeje, la baja forma fisica? si en par jugadas se quedaba a media cogiendo aire , el cambio mismo lo pidio porque estaba quemado eso es baja forma.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Javito escribió:Amarilla jeje, la baja forma fisica? si en par jugadas se quedaba a media cogiendo aire , el cambio mismo lo pidio porque estaba quemado eso es baja forma.
Mira, por las fuentes que yo tengo, ha hecho una buena pretemporada, al ritmo de los demás, normalito vamos.
Pero también es lógico que no esté al mismo nivel que los que han jugado ya tres partidos. Eso se nota. Ni si quiera ha sido convocado.
Pero cuando jugó, estuvo al nivel, durante muchos minutos. O al menos eso pienso yo.
Pero bueno, yo estoy convencida de que con oportunidades, recuperaremos al mejor Nauzet.
Saludosss!!!
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

No solo Nauzet, todos los jugadores de Las Palmas terminaron exhautos, no es fácil jugar desde el minuto 2 con un jugador menos.
Responder