Arranca la Champions League
- Universitario
- Administrador concursal

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Ida de los octavos de final de la Champions League
Schalke 04-Oporto 1(Kuranyi3)-0
AS Roma-Real Madrid 2(Pizarro24,Mancini59)-1(Raul7)
Liverpool-Inter 2(Kuyt84,Gerrard88)-0
Olimpiacos-Chelsea 0-0
Celtic-Barcelona 2(Vennegoor16,Robson38)-1(Messi18)
Arsenal-Milan 0-0
O.Lyon-Manchester 0-0
Fenerbache-Sevilla 1(Kezman16)-0
Schalke 04-Oporto 1(Kuranyi3)-0
AS Roma-Real Madrid 2(Pizarro24,Mancini59)-1(Raul7)
Liverpool-Inter 2(Kuyt84,Gerrard88)-0
Olimpiacos-Chelsea 0-0
Celtic-Barcelona 2(Vennegoor16,Robson38)-1(Messi18)
Arsenal-Milan 0-0
O.Lyon-Manchester 0-0
Fenerbache-Sevilla 1(Kezman16)-0
Última edición por fercan el Mié Feb 20, 2008 8:26 pm, editado 4 veces en total.
Una pena que el Madrid perdiera el partido , lo ha tenido controlado en todo momento , pero la endeblez defensiva ha propiciado otra derrota , aunque casi que la prefiero ,ya que prefiero ver a un Madrid que necesita ir a ganar , a un Madrid que sale a Especular con el resultado.
Al menos se marcó un golito.
Al menos se marcó un golito.
- gialloblù
- Acceso VIP

La verdad es que el Madrid fuera de casa está dejando bastante que desear en este inicio de 2008. Es una lástima que teniendo el partido controladísimo y por culpa de dos jugadas aisladas romanistas y el fallo clamoroso de Heinze, se vuelva de vacío. Quizá es buena esta derrota, como dice HeriVega, un resultado corto que sirva para crear un ambiente mágico de Champions en el Bernabéu y los jugadores salgan mentalizados desde el calentamiento. Discrepo con Peralta en lo del baño blanco: coincido con él en que el equipo controló casi todo el encuentro y que en determinadas fases del mismo desplegó un buen juego, pero le faltó verticalidad y mayor profundidad, sobre todo, en el segundo tiempo.
Peor parado sale Schuster y algunas lagunas tácticas del Madrid: teniendo controlado a Totti más en corto se hubieran tenido menos problemas en muchas contras que, por fortuna, los giallorrossi no llegaron a cristalizar. Y que manía suya de dejar los cambios para última hora. Joder, teniendo de laterales a Panucci, Cassetti y en el último tramo a Tonetto, que poco provecho sacó el conjunto merengue. Confío en la remontada, pero siempre no se puede supeditar una eliminatoria al partido de vuelta en casa, como por ejemplo, ocurrió frente al Mallorca en Copa del Rey. Y tantas lesiones seguidas...
No auguro un buen final de temporada madridista, mal que me pese. Ojalá me equivoque...xD
Peor parado sale Schuster y algunas lagunas tácticas del Madrid: teniendo controlado a Totti más en corto se hubieran tenido menos problemas en muchas contras que, por fortuna, los giallorrossi no llegaron a cristalizar. Y que manía suya de dejar los cambios para última hora. Joder, teniendo de laterales a Panucci, Cassetti y en el último tramo a Tonetto, que poco provecho sacó el conjunto merengue. Confío en la remontada, pero siempre no se puede supeditar una eliminatoria al partido de vuelta en casa, como por ejemplo, ocurrió frente al Mallorca en Copa del Rey. Y tantas lesiones seguidas...
No auguro un buen final de temporada madridista, mal que me pese. Ojalá me equivoque...xD
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Esta teniendo mala suerte, creo que el equipo va a mas y cuando se incorporen las bajas sera dificil que pierda partidos, imagino una defensa s.ramos, cannavaro, pepe y heinze, por delante con gago que esta espectacular, sumamos a Robben en forma con Robhino mas los ya conocidos. Contra el betis se noto las bandas de m.salgado y marcelo ej.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

Peralta escribió:Esta teniendo mala suerte, creo que el equipo va a mas y cuando se incorporen las bajas sera dificil que pierda partidos, imagino una defensa s.ramos, cannavaro, pepe y heinze, por delante con gago que esta espectacular, sumamos a Robben en forma con Robhino mas los ya conocidos. Contra el betis se noto las bandas de m.salgado y marcelo ej.
discrepo con usted creo que gago por lo menos hoy no jugo bien,pierde demasiados balones.
con respecto al partido,como comento antes herivega casi es preferible que perdiera el partido ya que este madrid creo que prefiere atacar que especular con el resultado
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Gran juego... yo diría que sin orden ni concierto, sin propósito definido.Peralta escribió:Gran juego del madrid, la roma 2 ocasiones 2 goles.
El equipo blanco es muy superior salvo sorpresa la clasificacion esta echa.
Es muy superior... debería serlo, la Roma es un equipo bastante blandito y estirado (hoy). Por presupuesto tiene que ser así, pero al medio campo le falta calidad cuando Guti no hace nada, como hoy.
La clasificación está hecha... uffff, habrá que verlo, el fantasma de Mallorca planea todavía en el Bernabeu.
Y mañana el Barça contra el Celtic, otro marrón que no es nada fácil, y más en casa. Portería a cero ya es buen resultado.
- La_Cantera
- Presidente del Club