¿Que ha pasado en la Naciente?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¡¡ Lo que nos faltaba !! La afición dividida y enfrentada.
YA lo he dicho en otro post, los 2 niñatos que tan valientes fueron a molestar a los sevillistas que estaban en familia son unos cobardes por ir con las caras tapadas con la capuchas (no se preocupen que aún así los reconocimos), En esa cabeza sólo tienen mierda y mucho vídeo de youtube (alguno sabrá a que me refiero).
Yo no entro a valorar lo que pasó en la Naciente porque desde curva con tribuna sólo vi que de repente se vació la grada y bastante gente se echó a correr (¿por qué?).
Sólo quiero decir una cosa a esos ultras que vienen al foro y se creen intocables y no me refiero precisamente a gente como Tamarán o Aday (gente con la que se puede dialogar), si ellos son capaces de criticar e insultar al resto de la afición (y foreros), de tildarla de comepipas, y de otras cosas peores, no se crean uds intocables, para mí no son unos superhéroes, ni personas especiales, y como parte del mundo amarillo, son tan propensos a la crítica como a la alabanza como el resto de la afición, jugadores o directiva.
Sólo quiero decir para terminar, que lo peor que nos podía pasar es que la grada estuviera dividida.. así que olviden las diferencias que puedan tener y vamos a preocuparnos por lo realmente importante: nuestro equipo.
Saludos.
YA lo he dicho en otro post, los 2 niñatos que tan valientes fueron a molestar a los sevillistas que estaban en familia son unos cobardes por ir con las caras tapadas con la capuchas (no se preocupen que aún así los reconocimos), En esa cabeza sólo tienen mierda y mucho vídeo de youtube (alguno sabrá a que me refiero).
Yo no entro a valorar lo que pasó en la Naciente porque desde curva con tribuna sólo vi que de repente se vació la grada y bastante gente se echó a correr (¿por qué?).
Sólo quiero decir una cosa a esos ultras que vienen al foro y se creen intocables y no me refiero precisamente a gente como Tamarán o Aday (gente con la que se puede dialogar), si ellos son capaces de criticar e insultar al resto de la afición (y foreros), de tildarla de comepipas, y de otras cosas peores, no se crean uds intocables, para mí no son unos superhéroes, ni personas especiales, y como parte del mundo amarillo, son tan propensos a la crítica como a la alabanza como el resto de la afición, jugadores o directiva.
Sólo quiero decir para terminar, que lo peor que nos podía pasar es que la grada estuviera dividida.. así que olviden las diferencias que puedan tener y vamos a preocuparnos por lo realmente importante: nuestro equipo.
Saludos.
- Pato WRC
- Administrador concursal
El uso peyorativo del término ignorante si es un insulto. Basta con no ser ignorante para darse cuenta.
Saludos y paz, hermanos de religión amarilla. Paciencia que estamos llegando a lo de todos los años, el momento previo del cese/dimisión. Después llega otro entrenador, ganamos y todos felices.
Y si no, que entrene Ramirez. Como tiene tanto éxito con los entrenadores que ficha, pues que entrene él...
Saludos y paz, hermanos de religión amarilla. Paciencia que estamos llegando a lo de todos los años, el momento previo del cese/dimisión. Después llega otro entrenador, ganamos y todos felices.
Y si no, que entrene Ramirez. Como tiene tanto éxito con los entrenadores que ficha, pues que entrene él...
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Lo peor de todo esto ya no es sólo que el equipo haya vuelto a perder, que la imagen dada por el equipo sea lamentable, que Juanito y el Presidente sigan manteniendo todo exactamente igual y no se estén dando cuenta que el mantenimiento de todas las cosas solo está provocando que las cosas vayan a peor.
Me siento mal, muy mal ya no solo por esta derrota y por el juego del equipo. Sino por ver las cosas que ocurren en todo el entorno de la entidad.
Lo peor de todo, es que ya empiezo a pensar que esto ya no se soluciona con un cambio de entrenador. El virus se está extendiendo por todos los frentes. Está empezando a afectar a la afición, a la voz del club, a los medios de comunicación...
Creo que Don Juan José Cobo Plana logró el milagro de salvar a nuestro club en cuerpo pero cada día tengo más claro que el alma amarilla se nos murió hace ya unos años.
Quien te ha visto y quien te ve UD Las Palmas S.A.D. Eres una sombra de lo que deberías ser.
Pido a "TODOS", que hagamos una profunda reflexión de lo que esta ocurriendo y de lo que hacemos cada uno personalmente ante todo esto.
Me siento mal, muy mal ya no solo por esta derrota y por el juego del equipo. Sino por ver las cosas que ocurren en todo el entorno de la entidad.
Lo peor de todo, es que ya empiezo a pensar que esto ya no se soluciona con un cambio de entrenador. El virus se está extendiendo por todos los frentes. Está empezando a afectar a la afición, a la voz del club, a los medios de comunicación...
Creo que Don Juan José Cobo Plana logró el milagro de salvar a nuestro club en cuerpo pero cada día tengo más claro que el alma amarilla se nos murió hace ya unos años.
Quien te ha visto y quien te ve UD Las Palmas S.A.D. Eres una sombra de lo que deberías ser.
Pido a "TODOS", que hagamos una profunda reflexión de lo que esta ocurriendo y de lo que hacemos cada uno personalmente ante todo esto.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no se lo que paso o no en la naciente porque estaba viendo el partido en otra grada,pero les invito a todos a que se droguen,a esnifar y a fumar porros es lo que deberian de hacer,y dejar de meterse ya no con los ultras sino con la gente de la naciente,venga que hay buenos medios y se sacan par de rayas buenas,lo que paso, paso y punto,y hasta poco fue,hay muchos que se creen que jugamos en un teatro y no, jugamos en una cancha,yo llevo muchos años yendo a la naciente y nunca me ha pasado nada,estoy vivo,lo mejor que pueden hacer cada uno es meterse en sus cosas y dejar a los demás tranquilos,que muchos van de grandes personas y de nunca romper un plato,se creen el ejemplo de los demas,pues no, son unos amargados y unos hipocritas que solo saben joder,digan lo que quieran,me da igual,porque todos esos que critican a la gente de la naciente solo han contribuido a hundir y a criticar al equipo,y a que formemos parte de las inutiles hinchadas españolas,cuando nunca ha sido asi,solo pendiente de boberias y de cosas ajenas a ustedes para darle a la lengua,para criticar al unico nucleo del estadio que anima de verdad,que seria de nuestro estadio sin la NACIENTE,pues seria una mierda,hasta la aficion del canino seria mejor,asi que menos criticar que parecen putas esperando que llegue un cliente para echar un polvo.
Y ahora pueden criticarme y decirme lo que quieran,me la pela lo que piensen de mi,si soy un borracho,un drogadicto,un energumeno,lo que quieran sere,lo que no soy es una maruja resentida que mira a la gente por encima del hombro por estar en determinada grada,bastante buena gente hay en la naciente y trabajadora cosa que hoy en dia no abunda mucho,pero bueno para algunos la gente de la naciente no son mas que mataos,yo les diria que se miren primero porque muchos son unos ignorantes.
Con esto les digo que la vida es maravillosa y la envidia hace daño,y que en la naciente esta la mejor grada del estadio y que muchos de los que se ponen alli son grandes personas.A los humildes pobladores de otras gradas les diria que se miren su joroba primero para criticar a los demás.
Y ahora pueden criticarme y decirme lo que quieran,me la pela lo que piensen de mi,si soy un borracho,un drogadicto,un energumeno,lo que quieran sere,lo que no soy es una maruja resentida que mira a la gente por encima del hombro por estar en determinada grada,bastante buena gente hay en la naciente y trabajadora cosa que hoy en dia no abunda mucho,pero bueno para algunos la gente de la naciente no son mas que mataos,yo les diria que se miren primero porque muchos son unos ignorantes.
Con esto les digo que la vida es maravillosa y la envidia hace daño,y que en la naciente esta la mejor grada del estadio y que muchos de los que se ponen alli son grandes personas.A los humildes pobladores de otras gradas les diria que se miren su joroba primero para criticar a los demás.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Yo solo digo en relación a este post, que aquí hay alguien o algunos que desde fuera tienen mucho interés en terminar con la UD Las Palmas. La inacción y el absoluto desgobierno que está viviendo en este momento la UD Las Palmas por parte de su Presidente, tiene en esta vertiente la última de sus consecuencias, que todos carguen contra UN que son los que hacen, que incondicionalmente siempre exista aliento para la UD Las Palmas aun en las peores circunstancias.
Y si esto no es una campaña orquestada, que alguien me explique lo que es. Estando en la misma comunidad autónoma nunca he oido que se haga algo parecido contra el Frente Blanquiazul, y desgraciadamente en todos los estadios de España hay siempre indeseables que van en malas condiciones a ver el partido, no solo en este.
Lo que está pasando en la UD Las Palmas desde que empezamos esta temporada con un inutil al frente y un amiguillo que le perdona todas sus faltas, es un chiste de mal gusto que nos está ahogando y hundiendo en el fango a todos los niveles. Es urgente que se tome una decisión YA.
Y si esto no es una campaña orquestada, que alguien me explique lo que es. Estando en la misma comunidad autónoma nunca he oido que se haga algo parecido contra el Frente Blanquiazul, y desgraciadamente en todos los estadios de España hay siempre indeseables que van en malas condiciones a ver el partido, no solo en este.
Lo que está pasando en la UD Las Palmas desde que empezamos esta temporada con un inutil al frente y un amiguillo que le perdona todas sus faltas, es un chiste de mal gusto que nos está ahogando y hundiendo en el fango a todos los niveles. Es urgente que se tome una decisión YA.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Estoy totalmente de acuerdo contigoMr Yo escribió:El Caso es que en el resto de las gradas no hace falta que esté la policia de niñeras.
Está claro que en la Naciente se anima mucho al equipo, eso no cabe duda, pero tambien muchos van bebidos y drogados, asi que es normal que esté la policia vigilante.
A mi me ha dado bastante verguenza, corriendo, como cucarachas tras una fumigacion, de pena.
1º) Si tenían conocimiento de lo que podía pasar, tiempo tuvieron para montar los altavoces de otra manera, o quitarlos, si se quitó por algo será, si no, denuncien y ganen un juicioTamarán escribió:1º) Lo que ha pasado hoy con la megafonía no tiene nada que ver con el árbitro. Esto ya viene de atrás y UN tenía conocimiento de que podía pasar, tal y como ha sucedido hoy.
2º) La policía vino hoy en plan provocador. Todas las temporadas siempre buscan algún partido para dar la nota y no desaprovecharon la ocasión de esta noche.
3º) A la entrada del partido cacheos en la grada naciente (única grada en la que siempre se hacen) y vigilancia constante todo el partido de policías alrededor de la zona de Ultra Naciente.
4º) En un Estadio frío e insípido como este en el que las pistas de atletismo son un hándicap para que los gritos de aliento lleguen a nuestros jugadores, se hace necesario un grupo de animación como Ultra Naciente (único pulmón hoy por hoy con capacidad de llevar la batuta de los aficionados) y una megafonía que ayude a dirigir y organizar los cánticos para todo el estadio.
5º) Quitar la megafonía no es ir contra Ultra Naciente sino contra la UD Las Palmas, que no sólo tiene que luchar contra esta mierda de estadio y esos arbitrajes canallescos, sino ahora contra unas decisiones que no vienen de Gran Canaria y que nos cortan la voz y nuestra animación en la grada.
6º) Lo que pase fuera del Estadio no es motivo de discusión en este foro. Si acaso en el OFF TOPIC.
2º) Eso que dices es una ligereza y si crees que la policía se ha pasado o ha abusado, tienes un juzgado de guardia...y que provocan dice...no serán los que provocan los que entran colocados al estadio, o se drogan dentro del mismo, o si se lía siempre sean los mismos...como bien dice un componente del grupo, son ultras, con todo lo que eso significa, si no, pues aparten a los radicales y aclárense
3º) No van a cachear a los riki raka, te repito, como bien dice un compañero tuyo, son ultras con todo lo que eso significa...
4º) Nadie ha dicho lo contrario, nunca, lo que nadie va a permitir que se escuden en eso para agredir a la policía, a aficionados contrarios etc etc
5º) Las decisiones vendrán de donde tengan que venir, el sistema es el que hay, y te recuerdo, que la Delegación del Gobierno y la Jefatura Superior de Policía de Canarias tienen ambas sede en Las Palmas de Gran Canaria.
6º) Lo que pase fuera del estadio cuando lo hacen miembros de una peña de la ud las palmas, delante sel bar donde siempre están, en el momento que abandonan el estadio durante un partido de la ud las palmas si tiene cabida en este foro...o es que fueron jovenes de eta o skin heads los que hicieron eso?...no nos tomes por tonto, que parece que te las sabes todas, y tontos no somos.
PD: UN, hace una gran labor, pero tiene componentes que no deberían estar dentro de un estadio, o cuando estén nerviosos que se queden en casita y punto
RiverPlate, la afición no está dividida, porque a tres payasos no los considero mi afición...todo lo que pasa en el estadio se graba, las cámaras lo cogen todo...es fácil meterles un puro q estos tres idiotas que no hacen sino utilizar el fútbol para sus traumas de niñatos no integrados...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La sensación que me da este post es otra. Ojalá el club tomara medidas contra los 2 niñatos "encefalogramaplano" que fueron a joder a la existencia a los sevillistas. A parte de niñatos, amargados y frustrados.chachón escribió: RiverPlate, la afición no está dividida, porque a tres payasos no los considero mi afición...todo lo que pasa en el estadio se graba, las cámaras lo cogen todo...es fácil meterles un puro q estos tres idiotas que no hacen sino utilizar el fútbol para sus traumas de niñatos no integrados...
- chica_tuning23
- Seguidor fiel
Pues mira pocas veces estoy de acuerdo con Riverplate, pero ahora tiene toda la razón del mundo. Que venga 20 aficionados del otro equipo y que no se metan con nadie y que vaya cuatro subnormales a meterse con ellos deja al resto de la afición con una imagen preciosa en la peninsula. Como serán los comentarios de esta gente cuando llegue allá. Lo mismo paso el año pasado con los del Valladolid que estaban apartados y fueron varios chiquillajes a meterse con ellos. En fin, luego presumimos de ser una de las mejores aficiones de España.
A la gente de UN pedirles que no hagan caso a algunos comentarios que se hacen por este post y que no entremos en este juego de niños.. Las explicaciones se las daremos al club si es que las piden y hay que darcelos aunque ellos ya sabes de que va este tema.
PD: Todo se queda en casa aunque como en todas las comunidades de vecinos hay marujas.
UN Saludos nos vemos en la GRADA
PD: Todo se queda en casa aunque como en todas las comunidades de vecinos hay marujas.

UN Saludos nos vemos en la GRADA
- flori17
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Ave...pero no entiendo porqe se le achaca lo qe paso a ultranaciente. con todos los casuales que pasan x alli y son los qe mas la arman. viendo xikillos qe me llegaban x el hombro de 11 o 12 años corriendo...y tirando botelas y tal NIños solo eran niños que no saben como funciona el tema y se creen que x hacer eso ya estan siendo los mejores wouu..
Saludos y trankilos que pronto saldremos
Saludos y trankilos que pronto saldremos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Te recuerdo que esta es la web de la afición no de UN. Y UN es sólo una parte de la afición y no LA AFICIÓN.Croque escribió:PD: Todo se queda en casa aunque como en todas las comunidades de vecinos hay marujas.![]()
Saludos.
PD: Y que conste que yo por ignorar lo que sucedió en la Naciente no he opinado nada, sólo he comentado lo de los 2 niñatos porque pasó a pocos metros de donde yo estaba.
Muy buenas por decir algo...
A ver, respecto a Ultra Naciente no debemos esconder que dentro de ellos hay cierto sector que ha visto mucha pelicula de los 80 inglesa, yo, simpatizante y socio de UN hasta el año pasado creo que deberían de reconocer y hacer autocrítica de que ayer en el estadio se hicieron cosas que no son dignas de un aficionado de la UD. La grada Naciente ya no es lo mismo que cuando estábamos en 2B, un grupito de gente implicada, que ama a la UD, y que animan sin parar. Creo que ya desde la temporada pasada y está va en aumento, el 60% de lo que se pone allí son niños de unos 14 a 17 años descontrolados y con ganas de disimularse entre la multitud, que simplemente están por ahí en una moda, como cualquier otra, no son gente fanáticos de UD. Digo esto porque me consta que la gente de UN son gente que no quieren meter en problemas al club, y ayer, cierto sector, metío en problemas al club dejando entre otras cosas una lamentable imagen a la salida del estadio con cubos tirados a pobres coches de persona como tu y como yo que igual lo están pagando todavía.
Desde aquí anímo a hacer autocrítica que es la única manera de superar los problemas que puedan haber, y mi apoyo a los aficionados de UN, pero a los de 2B, no a los de 2A. Por desgracia viendo como van las cosas el año que viene seguramente seremos los mismo que en 2B y en esa categoría.
Saludos y fuerza.
A ver, respecto a Ultra Naciente no debemos esconder que dentro de ellos hay cierto sector que ha visto mucha pelicula de los 80 inglesa, yo, simpatizante y socio de UN hasta el año pasado creo que deberían de reconocer y hacer autocrítica de que ayer en el estadio se hicieron cosas que no son dignas de un aficionado de la UD. La grada Naciente ya no es lo mismo que cuando estábamos en 2B, un grupito de gente implicada, que ama a la UD, y que animan sin parar. Creo que ya desde la temporada pasada y está va en aumento, el 60% de lo que se pone allí son niños de unos 14 a 17 años descontrolados y con ganas de disimularse entre la multitud, que simplemente están por ahí en una moda, como cualquier otra, no son gente fanáticos de UD. Digo esto porque me consta que la gente de UN son gente que no quieren meter en problemas al club, y ayer, cierto sector, metío en problemas al club dejando entre otras cosas una lamentable imagen a la salida del estadio con cubos tirados a pobres coches de persona como tu y como yo que igual lo están pagando todavía.
Desde aquí anímo a hacer autocrítica que es la única manera de superar los problemas que puedan haber, y mi apoyo a los aficionados de UN, pero a los de 2B, no a los de 2A. Por desgracia viendo como van las cosas el año que viene seguramente seremos los mismo que en 2B y en esa categoría.
Saludos y fuerza.