Felicidades Chica Tunning & HeriVega!!
- chica_tuning23
- Seguidor fiel

Tengo una teoría... Si quieren que se dedique al fútbol póngale un nombre muy raro. Kaká,PingPong... O si prefieren ir por lo seguro Ronaldo o algo terminado en inho. Por ejemplo, yeraisinho, xerquinho, fercaninho, Futbolchapinho, heriveguinho... O un primer nombre pegadizo Edwin Mateo, Ronald Paco... Y si ya quieren asegurar su futuro en esto del fútbol ponganle ALBERONI.
Saludos!
Saludos!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Muchas felicidades pareja
Muy pocas cosas te dan más alegría e ilusión que saber que esperas un bebé, solo el tenerlo lo supera. Así que disfruten de ese globo que va creciendo poco a poco.
Jeje, se acuerdan de un anuncio que salía por la tele:
Se despertaba una mujer embarazada a las tres de la mañana, despertaba a su marido y le decia " cariño tengo antojo de un flan". Ese hombre se levantava, ya te imaginarás como, y salia a la calle a buscar el flan. Cuando llegaba y se lo daba le decia la mujer "cariño lo queria con nata".
Vete apuntando Heri y pórtate bichillo.
chica_tuning23, ¿cuantos meses chiquilla?
SALUDOS.
Muy pocas cosas te dan más alegría e ilusión que saber que esperas un bebé, solo el tenerlo lo supera. Así que disfruten de ese globo que va creciendo poco a poco.
Jeje, se acuerdan de un anuncio que salía por la tele:
Se despertaba una mujer embarazada a las tres de la mañana, despertaba a su marido y le decia " cariño tengo antojo de un flan". Ese hombre se levantava, ya te imaginarás como, y salia a la calle a buscar el flan. Cuando llegaba y se lo daba le decia la mujer "cariño lo queria con nata".
Vete apuntando Heri y pórtate bichillo.
chica_tuning23, ¿cuantos meses chiquilla?
SALUDOS.
- chica_tuning23
- Seguidor fiel

Pal´estadio Puuues hoy mismo hago 10 semanitas....(2 meses y 2 semanas) poquito todavia, pero poco apoco se ve como crece la cosa.....
YAIZITA....no sabia que Javi se llamara asi, y eso que lo conozco de hace mucho......ya empezaremos a buscar nombres cuando sepa lo que es.
Piwi esos nombres raros no porfavooor.....y menos Alberoni.....que el pobrecito nombre no me gusta
YAIZITA....no sabia que Javi se llamara asi, y eso que lo conozco de hace mucho......ya empezaremos a buscar nombres cuando sepa lo que es.
Piwi esos nombres raros no porfavooor.....y menos Alberoni.....que el pobrecito nombre no me gusta
- chica_tuning23
- Seguidor fiel