Víctor Afonso se encarga del equipo...BROMA MACABRA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Segun dicen es circunstancial....a mi me gustaria ver eso porque yo de esta gente ya no me creo nada.....

y si es asi....no deja de tener cierto TUFO todo lo que rodea a la parcela deportiva de la UD.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Nuestro espejo se suponía que era el Sevilla, la sutil diferencia es que el Sevilla no puso a Monchi, sino al ENTRENADOR del filial. Está claro que es pura y dura conveniencia.

PD. Ánimo al equipo, que nos tienen que sacar de aquí, esté quien esté en el banquillo.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Aday escribió: Yo es que me estoy dando cuenta de que se haga lo que se haga, siempre van a haber críticas. Si hubiesen puesto a Toni Cruz como entrenador provisional, muchos estarían criticando la decisión, alegando que para sustituir a Juanito únicamente por unos días no habría que dejar sin técnico al filial, que por cierto, juega mañana y necesita a su técnico (sobre todo con las dimisiones que se han producido a lo largo de esta semana tanto del segundo entranador como del delegado). Y la pregunta en ese caso hubiese sido... ¿Y para qué está Víctor?
No Aday, si eso hubiese sucedido pues se habría argumentado que el resto de equipo de la cadena tienen el objetivo de formar jugadores para el primer equipo, y que este se sirva de sus miembros cuando sea necesario. Lo lógico sería que se subiese al entrenador del"B", que además tiene mucha experiencia en el escalón inmediatamente inferior. De Víctor no se habría acordado ni el tato, y si alguien se hubiese hecho esa pregunta se le respondería.

Pues Víctor está para ojear, y si quere coger experiencia ahí están los demás equipos de la cadena.

Dicho esto, espero que Víctor sea un gran entrenador y podamos acabar con él la temporada, ya que eso significaría que el rumbo se endereza en lo deportivo.
Última edición por ayoze el Dom Oct 28, 2007 3:07 pm, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ayoze escribió:Dicho esto, espero que Víctor sea un gran entrenador y podamos acabar con él la temporada, ya que eso significaría que el rumbo se endereza en lo deportivo.
:roll:

ayoze, querido amigo, me da que no va a ser posible esto. Eso sí, ojalá Afonso llegue el día que sea un gran entrenador. :)
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Yo sinceramente creo que el presidente esta jugando con fuego, esta visto que no hay una planificacion deportiva buena.... la parte técnica del club es ficticia... no se confia en nadie que no sea el circulo cercano a juanito.... es inconsebible que victor afonso asuma ese puesto aunque sean 5 minutos.... es increible que tengamos que traganos a juanito como secretario.... quien diablos va a venir a esta casa de putas que es a dia de hoy la union deportiva???? dan una imagen horrible... no se valora las posturas criticas solo se hacen desaparecer.... y esto de ayer ha sido una puta accion bananera.. propia de club de colegas de barrio sin ningun tipo de profesionalidad.... seamos serios ningun entrenador con un minimo de prestigio va a acceder a entrar en nuestro club tal y como esta el percal... tener como jefe a un tio que tiene poder absoluto para hacer lo que le salga del forro, y sin que nadie le fiscalice por muy mal que lo haga..... y ahora despues de confeccionar y fracasar el mismo con su proyecto va a ser la persona encargada de valorar el trabajo de el que venga???? y yo me pregunto con que cara??? imaginense que te llaman para hacer un trabajo y tu jefe con plenos poderes sobre ti será un tio que fracaso en la labor que te encomiendan y fue el responsable de preparar ese proyecto que el mismo no ha sabido sacar adelante.... es un puto chiste....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:Kokealca, tienes toda la razón del mundo en que no somos los únicos que estamos con el agua hasta el cuello y el tiempo justo para salir huyendo de los puestos de abajo. Pero mi sensación va por donde señala pelotero, tenemos que hacer de aquí a final de temporada casi un campeonato inmaculado para salvarnos el cuello, y todo por esta sangría de puntos que Juanito ha sido incapaz de controlar (5 de 30 posibles).

:cry: :( :?
NO VAMOS A DESCENDER.
NO VAMOS A DESCENDER.
NO VAMOS A DESCENDER.
NO VAMOS A DESCENDER.
NO VAMOS A DESCENDER.
NO VAMOS A DESCENDER.
NO VAMOS A DESCENDER.
NO VAMOS A DESCENDER.
NO VAMOS A DESCENDER.
NO VAMOS A DESCENDER.
NO VAMOS A DESCENDER.
NO VAMOS A DESCENDER.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Aun estamos a 3 ó 4 puntos de la salvación. No creo que hagan falta 50 puntos para salvarnos. Serán menos, ya lo verás. Y lo conseguiremos. Desde que ganemos algunos partidos seguidos el equipo cogerá moral. Y eso tiene que pasar, porque espero que con el nuevo entrenador los partidos que se jugan fuera de casa se planteen como los de casa, con DOS HUEVOS!!
ARRIBA D'ELLOS COÑO!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bueno, creo que lo de Juan Manuel Rodriguez está confirmado, de todas formas el hecho de tan siquiera decir que Victor se hace cargo del equipo...realmente patetico, compadreo y amiguismo por todos lados. ¿COmo van a respetar sus ahora jugadores a un tio que el año que viene fue su compañero?y no muy querido por varios de sus ahora jugadores ademas-.
Que cambio crea eso? Victor? Que titulacion tiene Victor para dirigir a la peor UD de la historia? ¿Porque no Tony Cruz -o Carnevalli-, que seria lo mas logico? Porque no son amigos de Juanito? Esto es lamentable ya.

Que será lo proximo? El intocable Darino de entrenador-jugador?
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

Pero Victor tiene el titulo de entrenador???
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla, yo no digo que vayamos a descender al contrario estoy plenamente confiado en que saldremos adelante y conseguiremos le permanencia.

Pero eso no quita que sea consciente que la empresa que nos espera por delante no es nada fácil. Este pensamiento me ayuda para apretar los dientes y los puños para seguir luchando. :wink:

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate,
Jejejeje. Estaba dándote mi dosis de ánimo.
Confianza, confianza, confianza...chacho, he escuchado muchas ruedas de prensa de Juanito y tengo esas palabras grabadas. ;)
Saludos!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla escribió:RiverPlate,
Jejejeje. Estaba dándote mi dosis de ánimo.
Confianza, confianza, confianza...chacho, he escuchado muchas ruedas de prensa de Juanito y tengo esas palabras grabadas. ;)
Saludos!!

Se te agradece :D
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Aday escribió:
Amarilla escribió:
Sí, estamos de acuerdo en que va a ser algo anecdótico, aunque visto lo visto, hasta que no lo vea tampoco lo aseguro.
Lo cierto es que siendo la situación del equipo tan pésima como ha sido hasta ahora, no entiendo cómo no se ha pensado en un sustituto, pues era obvio que Juanito se tendría que ir tarde o temprano.
No sé si es mala planificación, o que realmente van a poner a Víctor, pobrecito de mi vida que no se merece el marrón que le han colgao.
Veremos qué pasa.
Y creo que esta directiva debe hacer una reflexión sobre las relaciones que se tienen con los encargados del filial, porque da lástima que Tony Cruz no pueda hacerse cargo de esta situación por asuntos que, desde luego, no tienen que ver con lo deportivo, pues Tony tiene experiencia, al contrario que Víctor, y es el indicado para estar en el banquillo. Al menos hasta que se fiche a alguien, si esa es la intención de la UD.
Una lástima.
En eso estoy de acuerdo contigo Amarilla. Aunque puede que ya tengan pensado el sustituto y sólo falte ponerse en contacto con él e intentar llegar a un acuerdo. Acuerdo que puede tardar uno o varios días. Y para eso han colocado a Víctor, simplemente por lo que pueda demorarse el tema.
Yo es que me estoy dando cuenta de que se haga lo que se haga, siempre van a haber críticas. Si hubiesen puesto a Toni Cruz como entrenador provisional, muchos estarían criticando la decisión, alegando que para sustituir a Juanito únicamente por unos días no habría que dejar sin técnico al filial, que por cierto, juega mañana y necesita a su técnico (sobre todo con las dimisiones que se han producido a lo largo de esta semana tanto del segundo entranador como del delegado). Y la pregunta en ese caso hubiese sido... ¿Y para qué está Víctor?

Me atrevo a asegurar que sea cual sea el nuevo técnico de la UD Las Palmas, van a llover las críticas por parte de algunos. Desde el primer día el nuevo técnico va a tener detractores. ¿Apostamos?
Tenías razón en esto, compañero. Me alegro de haberme equivocado, porque eso demuestra que las cosas no se hicieron tan mal como pensaba.
Un saludo y nos vemos en Tenerife :evil: :evil: :evil:
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

BorjaD escribió:Pero Victor tiene el titulo de entrenador???
La pregunta es Juanito lo tieneeee??????

Pues me da que los titulos que se lo metan por donde quepan

Dios la alegria que tuve cuando dijo las palabras el presidente antes de que fuera a hablar con juanito

y despues va en la rueda de prensa y tomaaa moral por los suelos otra vez

de mi no te rieeeesss, al menos ya no estas en mi banquillo!!!!! 8)
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Si es panda de histéricas en el foro, cada día embajona mas....¿qué pretenden? ¿tener a otro entreador fichado después de la rueda de prensa? Estaba claro que lo de Victor era hasta que se fichara a alguien y ya se ha hecho.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Magec escribió:Si es panda de histéricas en el foro, cada día embajona mas....¿qué pretenden? ¿tener a otro entreador fichado después de la rueda de prensa? Estaba claro que lo de Victor era hasta que se fichara a alguien y ya se ha hecho.
Pero como va a decir Victor, que nooooooo me entre en la cabeza
Responder