Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
matigonz escribió:Señores la mayoría de nosotros querámos un cambio en el banquillo, ahora tenemos a un señor que es canario, que confía en la cantera, y bajo mi punto de vista, debemos cerrar filas en torno a el, aunque el entrenador hubiera sido kresic, castellano, o pepito el de los palotes, hay apretar el culo y confiar en que las cosas salgan bien, y sobre todo, demostrale al presidente que hay más gente capacitada para llevar a la UD, que su banda de amiguetes.
Arriba d´ellos ya coño!!!!!
completamente de acuerdo contigo!!! sea quien sea, mientras sea independiente, será mejor que juanito; además si como dicen por ahí es un hombre que confía en la cantera... demosle tiempo más que sea....
Quieres llenarte de nervios? quieres ver como un club historico se menosprecia y se ensucia por culpa de algunos indeseables que se hacen llamar Aficionados? entra en:
union deportiva escribió:Quieres llenarte de nervios? quieres ver como un club historico se menosprecia y se ensucia por culpa de algunos indeseables que se hacen llamar Aficionados? entra en:
J.M. Rodríguez es una buena elección. Tan buena como cualquier otra. Es buena porque es un entrenador y porque imagino que se ajusta al presupuesto. Cualquier otro entrenador hubiera estado bien también. Lo que no podíamos seguir es con un NO-entrenador en el banquillo. Creo que lo importante no es quién sea el nuevo entrenador, sino que necesitamos conseguir alrededor de 15 puntos en los próximos 10 partidos para tener esperanzas de salvación. Esto no lo va a conseguir el entrenador solo. Hará falta que los jugadores aporten el máximo de actitud y se conjuren frente a los rivales, alrededor de las consignas tácticas y estratégicas de su entrenador. Y hará falta el apoyo incondicional de la afición, que es el único factor que ahora existe.
Juan Manuel Rodríguez, bienvenido. Si salva a Las Palmas, eso sí que será un milagro.
No conozco a este señor entrenando , pero creo que deberían haber cojido a alguien con experiencia en 2 o subir a tony cruz. Aunque si se confirma la noticia lo apoyare a muerte.
Cabe resaltar que aunque este señor cuente con los canteranos (chapo por él) no nos garantiza la permanencia.
Juan Manuel Rodríguez era mi favorito, para mí el ideal para confeccionar un verdadero proyecto de cantera. De él se ha comentado que fue el primer descubridor de Juan Carlos Valerón y es un entrenador que conoce perfectamente la cantera canaria.
En su anterior etapa lo cesaron de forma injusta, sino fuera por la mala dirección de García Navarro, Juan Manuel Rodríguez hubiese continuado en el banquillo y además con casi total seguridad no se hubiera descendido.
¡¡ SUERTE JUAN MANUEL !!.
pd: Y por cierto como está el patio, quejicas.net tendría aquí muchos afiliados.