JUAN MANUEL RODRIGUEZ NUEVO ENTRENADOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

matigonz escribió:Señores la mayoría de nosotros querámos un cambio en el banquillo, ahora tenemos a un señor que es canario, que confía en la cantera, y bajo mi punto de vista, debemos cerrar filas en torno a el, aunque el entrenador hubiera sido kresic, castellano, o pepito el de los palotes, hay apretar el culo y confiar en que las cosas salgan bien, y sobre todo, demostrale al presidente que hay más gente capacitada para llevar a la UD, que su banda de amiguetes.

Arriba d´ellos ya coño!!!!!
completamente de acuerdo contigo!!! sea quien sea, mientras sea independiente, será mejor que juanito; además si como dicen por ahí es un hombre que confía en la cantera... :lol: demosle tiempo más que sea....
union deportiva
Habitual
Habitual

Mensaje por union deportiva »

Quieres llenarte de nervios? quieres ver como un club historico se menosprecia y se ensucia por culpa de algunos indeseables que se hacen llamar Aficionados? entra en:

www.histericasudlp.net

PD: SALVE A LOS FOREROS/AS FIELES
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

takiroud escribió:Otro dato, subió al Villa. Y ahora va 6º. :wink:
11º :wink:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

union deportiva escribió:Quieres llenarte de nervios? quieres ver como un club historico se menosprecia y se ensucia por culpa de algunos indeseables que se hacen llamar Aficionados? entra en:

www.histericasudlp.net

PD: SALVE A LOS FOREROS/AS FIELES
Yo soy mas de www .fanaticos.es
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Buuf... :?
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

perfecto, para traer al jose gonzalez ese, que no lo conecen ni en su casa, prefiero a alguien de la tierra. :plas:
juan manuel... ¡¡¡DALES CAÑAAAAAA!!!
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

No me gusta.
Para traer a este subo a Tony Cruz.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No me gusta, ya pasó por aqui, NECESITAMOS ALGUIEN NUEVO

En fin, presi, npi de fútbol, decepcionas. Y si es él, ojalá me equivoque y lo levante parriba, pero lo dudo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

J.M. Rodríguez es una buena elección. Tan buena como cualquier otra. Es buena porque es un entrenador y porque imagino que se ajusta al presupuesto. Cualquier otro entrenador hubiera estado bien también. Lo que no podíamos seguir es con un NO-entrenador en el banquillo. Creo que lo importante no es quién sea el nuevo entrenador, sino que necesitamos conseguir alrededor de 15 puntos en los próximos 10 partidos para tener esperanzas de salvación. Esto no lo va a conseguir el entrenador solo. Hará falta que los jugadores aporten el máximo de actitud y se conjuren frente a los rivales, alrededor de las consignas tácticas y estratégicas de su entrenador. Y hará falta el apoyo incondicional de la afición, que es el único factor que ahora existe.

Juan Manuel Rodríguez, bienvenido. Si salva a Las Palmas, eso sí que será un milagro.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

¿Qué sistema suele utilizar?
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

perfecto

Mensaje por Verde »

vamos a darle el margen de confianza a juan manuel rguez.... ojala y consiga los 52 puntitos,
Bart

Mensaje por Bart »

No conozco a este señor entrenando , pero creo que deberían haber cojido a alguien con experiencia en 2 o subir a tony cruz. Aunque si se confirma la noticia lo apoyare a muerte.
Cabe resaltar que aunque este señor cuente con los canteranos (chapo por él) no nos garantiza la permanencia.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Juan Manuel Rodríguez era mi favorito, para mí el ideal para confeccionar un verdadero proyecto de cantera. De él se ha comentado que fue el primer descubridor de Juan Carlos Valerón y es un entrenador que conoce perfectamente la cantera canaria.

En su anterior etapa lo cesaron de forma injusta, sino fuera por la mala dirección de García Navarro, Juan Manuel Rodríguez hubiese continuado en el banquillo y además con casi total seguridad no se hubiera descendido.

¡¡ SUERTE JUAN MANUEL !!.

pd: Y por cierto como está el patio, quejicas.net tendría aquí muchos afiliados.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Bueno pues pasamos de J.F. Rodríguez a J.M. Rodriíguez...esperemos q solo se parezcan en el apellido.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

appc-canarion escribió:¿Qué sistema suele utilizar?
Creo que un 4-4-2
Responder