Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Silvia escribió:me parece tan fuerte lo de enjaular que se creen que la gente de las palmas somos como ellos? pss q le pongan una vaya a ellos y q se dejen de decir chorradas que la gente es mayorcita para saber lo que ace y no para meterlas en jaula. a ellos si que se los haria yo pa que el pescado para que el pajarito canario no se coma a un pescado como el de ellos andaa yaa
Silvia con todos mis respetos, el Lanzamiento AL CAMPO de petardos y Bengalas vino de los aficionados amarillos. Desde el fondo de Frente Blanquiazul, se encendio una bengala, cierto, pero EN NINGUN MOMENTO se lanzo al campo, y pueden reprochar a la aficion del Tete q en las calles hubieran altercados, pero en el CAMPO se comportó exquisitamente. Además de lo q lanzaron hacia la grada de San Sebastian baja, entre ellas un asiento q arrancaron q si le cae a una persona la mandan directo al cementerio de Santa Lastenia.
Esta medida es tomada x esos hechos del año pasado. Y las toma el Ministerio del Interior q nada tiene q ver con el C.D. Tenerife. Controlen a los 3 o 4 q vienen ahí descerebrados q despues son los ÜNICOS culpables de q a tu afición la policia los encierren.
Hola Padre Teide no era mi intension ofender pero es que da rabia ese tema, ¿pero porque una jaula? es que no lo entiendo la verdad en todos lados ahi altercados pero tampoco es para poner una vaya tanto los aficionados de aki y de alli hacen lo mismo no solo la culpa es de nosotros
nose si me entiendes pero es que poner una vaya me parece una brutez enorme aunque no tengan la culpa ustedes de haberla puetsa peor en todo los derbi pasa lo mismo pero la cosa es que no saben controlarse ni los de aki ni los de alli peor bueno la desicion esta tomada y anda ya podra kitarla
Lo siento si en algun momento le falte respeto pero entiende la situacion si austedes le pasaria eso seguro que saltarian chispas ¿o no?
Silvia escribió:Hola Padre Teide no era mi intension ofender pero es que da rabia ese tema, ¿pero porque una jaula? es que no lo entiendo la verdad en todos lados ahi altercados pero tampoco es para poner una vaya tanto los aficionados de aki y de alli hacen lo mismo no solo la culpa es de nosotros
nose si me entiendes pero es que poner una vaya me parece una brutez enorme aunque no tengan la culpa ustedes de haberla puetsa peor en todo los derbi pasa lo mismo pero la cosa es que no saben controlarse ni los de aki ni los de alli peor bueno la desicion esta tomada y anda ya podra kitarla
Lo siento si en algun momento le falte respeto pero entiende la situacion si austedes le pasaria eso seguro que saltarian chispas ¿o no?
Saludos!!
Si, la verdad q la violencia en el futbol jamás tendria q tolerarse. Yo no apruebo q a ustedes aqui les lancen cosas tampoco que tb aqui tenemos gilipollas q se creen q ocultandose en la masa se amparan en el anonimat. Esos le hacen un flaco favor al futbol y al pique sano q tiene q haber entre las dos aficiones.
Mucha suerte para despues del partido (evidentemente) y q salgan de la situación en la q estan xq x afición e historia no merecen estar tan abajo. Ojalá q el derby sea tranquilo y q a partir de ahora no se vuelvan a necesitar ni jaulas ni nada y q la gente pueda venir aqui y nosotros ir ahí y q todo transcurra con normalidad, qq lo menos q uno espera es q x el mero hecho de ir a ver un partido termines en elhospital No hay derecho.
Koookeee Koookeee escribió:Esto me recuerda al "Planeta de los Simios". Donde los simios enjaulaban a los humanos y les decían que lo hacían por salvajes y peligrosos.
Nos toca visitar el planeta de los simios. No dejemos que estos simios nos quiten la capacidad de hablar (en este caso, animar) ni aunque el gorila del pito, a las ordenes del jefe de los gorilas, Urco (Juan Padrón), nos intente humillar, que somos las humanos.
Tranquila que estás perdonada!!Yo sabia que tu no podias estar diciendo que los puntos se quedaban en Tenerife!!cada uno barre para su casa como es lógico...