II MACROASADERO 6º ANIVERSARIO UDLP.NET/PEÑA COBO PLANA
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
No me refería a ese tipo de faltas, sino al otro..xDDIMAS escribió:de eso nada esta tarde en el volao con las perraseL VieJoN! escribió:Dimas, pero sin faltas eh!
PD: en la guagua.net con la peñita para conocer a mas, abra balon de futbol?
Ej:
Si Dimas, seguro que habrá balón de fútbol, no te preocupes, eso supongo que es cosa de la administración xDDIMAS escribió:abra balon de futbol
- ACabreraGO
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Que "te la coma" escribir sin faltas es un problema que te compete absolutamente a tí porque tú eres el único gran perjudicado de tu ignornancia. La pena no es que tengas faltas de ortografía (las tenemos todos) sino que hasta parezca que te de igual y te enorgullezcas de ellos.DIMAS escribió:Maricona es que ami me la come tener que escribir sin faltas.
por lo tanto dejame escribir a mi gusto, si no me enfado
Pero escribir con incorrecciones gramaticales no te da derecho a utilizar un lenguaje grosero y poco apropiado para un foro público. Lo de "maricona" sobraba para entender lo que querías decir.
- ACabreraGO
Ey! compi de grada! por lo que a mi respecta, a mi me da igual que Dimas me diga eso, ya que me lo dice de colega!Tamarán escribió:Que "te la coma" escribir sin faltas es un problema que te compete absolutamente a tí porque tú eres el único gran perjudicado de tu ignornancia. La pena no es que tengas faltas de ortografía (las tenemos todos) sino que hasta parezca que te de igual y te enorgullezcas de ellos.DIMAS escribió:Maricona es que ami me la come tener que escribir sin faltas.
por lo tanto dejame escribir a mi gusto, si no me enfado
Pero escribir con incorrecciones gramaticales no te da derecho a utilizar un lenguaje grosero y poco apropiado para un foro público. Lo de "maricona" sobraba para entender lo que querías decir.
Que yo se lo que hayy!