¿Aceptarías la vuelta de Aythami en diciembre?
- Universitario
- Administrador concursal
Mi pregunta es: Estaba Aythami en el paro antes de jugar en la UD? mm no creo eeh?Mozart escribió:Además, si tú estás trabajando en una empresa que te saca del paro, que te forma y te da oportunidades de desarrollarte profesionalmente, no siempre te vas a ir a cuaquier otra empresa que te pague más, existe algo que se llama ética profesional, pero no todo el mundo sabe lo que es.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
¿y donde estaba Aythami antes de fichar por la UD?Universitario escribió:Mi pregunta es: Estaba Aythami en el paro antes de jugar en la UD? mm no creo eeh?Mozart escribió:Además, si tú estás trabajando en una empresa que te saca del paro, que te forma y te da oportunidades de desarrollarte profesionalmente, no siempre te vas a ir a cuaquier otra empresa que te pague más, existe algo que se llama ética profesional, pero no todo el mundo sabe lo que es.
En ningun sitio, Aythami está en el Deplorable gracias a la UD.
- Kenneth
¿En otro equipo a lo mejor? Por Dios, que la UD Las Palmas no es el ombligo del mundo.AzoteAmarillo escribió:¿y donde estaba Aythami antes de fichar por la UD?Universitario escribió:Mi pregunta es: Estaba Aythami en el paro antes de jugar en la UD? mm no creo eeh?Mozart escribió:
En ningun sitio, Aythami está en el Deplorable gracias a la UD.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
fercan, Javito, ustedes creo que se pasan un poco con los comentarios que hacen sobre este jugador, pero ustedes mismos, parece que lo tienen que conocer muy bien para decir todo lo que dicen...
Por otra parte, y a pesar de que voté que no, el resultado de la encuesta es el que es...imagino que les tiene que doler que una inmensa mayoría no piense como ustedes, ni en el fondo ni en la forma, pero es lo que hay...
Por otra parte, y a pesar de que voté que no, el resultado de la encuesta es el que es...imagino que les tiene que doler que una inmensa mayoría no piense como ustedes, ni en el fondo ni en la forma, pero es lo que hay...
- Kenneth
Mejor pasar. Digas lo que digas, aunque sea la absoluta verdad, van a seguir "erre que erre". ¿Por qué te crees que yo ya paso del tema?brisan escribió:fercan, Javito, ustedes creo que se pasan un poco con los comentarios que hacen sobre este jugador, pero ustedes mismos, parece que lo tienen que conocer muy bien para decir todo lo que dicen...
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
brisan, he tardado en entrar en este post sin leer un buen tiempo, a la gente como fercan cuando se habla de este jugador hay que hacer la vista gorda. Javito es un caso aparte. Y Kenneth, sabes que yo escribiría cosas muy parecidas los dos sabemos de lo que hablamos, nos entendemos
Saludos
P.D: creo que en la encuesta sale un Si

Saludos
P.D: creo que en la encuesta sale un Si

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad