HeriVega escribió:¿Alguien podría hablarme sobre el libro " LOS PILARES DE LA TIERRA " de Ken foyet.
¿Es recomendable? Es que ahora veo por todos lados la 2ª parte del libro y me gustaría regalarselo para estos Reyes a mi madre que es una gran lectora , pero claro , imagino que para leer la 2ª parte , habrá que leer primero la 1ª parte ... no?
Por lo que he podido leer, la 2ª parte "Un mundo sin fin" es la continuación de la 1ª parte pero 200 años después.
Díos mío, cuando se lo regalé a mi mujer pensé que yo no podría leerlo, nunca me enfrenté a un libro de mas de 600 páginas, pero ella lo acabó en Agosto pasado y yo, que no suelo leer mucho

, lo cogí sin mucho convencimiento, pero me atrapó de tal manera que recuerdo levantarme a las 4 de la mañana y sentarme en la terraza, estabamos en Maspalomas, y leer si parar hasta las 7 u 8 de la mañana, que gozada de libro, este año le regalé la 2ª parte, "Un Mundo Sin Fin", para reyes y estoy deseando que lo termine para meterle mano, mientras leo El club Dumas de Pérez Reverte.
Los que he leido últimamente son:
Vuelo final, En el Blanco y Una fortuna peligrosa de Ken Follet
La milla verde de Stephen King
A ver si me anímo y leo un poquitín mas, porque del marca y la voz de galicia solo no vive el hombre jejeje...