EL POST DE LA LECTURA.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

bylY escribió:
Amarilla escribió:
bylY escribió:Me acaban de regalar, El cuento numero trece, por lo visto es un librazo, ya comentaré que tal va la cosa :D
Vamos a ver, porque siendo tú de lectura ligera, no sé si podrás con él, jijijijiji.

Tranquila que yo, mi, me , conmigo podré al golpito, sino siempre a los de lectura corta nos quedan los audio libros :D
Imagen
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

HeriVega escribió:¿Alguien podría hablarme sobre el libro " LOS PILARES DE LA TIERRA " de Ken foyet.

¿Es recomendable? Es que ahora veo por todos lados la 2ª parte del libro y me gustaría regalarselo para estos Reyes a mi madre que es una gran lectora , pero claro , imagino que para leer la 2ª parte , habrá que leer primero la 1ª parte ... no?

Por lo que he podido leer, la 2ª parte "Un mundo sin fin" es la continuación de la 1ª parte pero 200 años después.

Díos mío, cuando se lo regalé a mi mujer pensé que yo no podría leerlo, nunca me enfrenté a un libro de mas de 600 páginas, pero ella lo acabó en Agosto pasado y yo, que no suelo leer mucho :oops:, lo cogí sin mucho convencimiento, pero me atrapó de tal manera que recuerdo levantarme a las 4 de la mañana y sentarme en la terraza, estabamos en Maspalomas, y leer si parar hasta las 7 u 8 de la mañana, que gozada de libro, este año le regalé la 2ª parte, "Un Mundo Sin Fin", para reyes y estoy deseando que lo termine para meterle mano, mientras leo El club Dumas de Pérez Reverte.

Los que he leido últimamente son:
Vuelo final, En el Blanco y Una fortuna peligrosa de Ken Follet
La milla verde de Stephen King
A ver si me anímo y leo un poquitín mas, porque del marca y la voz de galicia solo no vive el hombre jejeje...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

telde1970, Al final le regalé los 2 a mi madre ... Está empezando a leer la 1ª Parte , a ver lo que tarda en leerlos :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

HeriVega escribió:telde1970, Al final le regalé los 2 a mi madre ... Está empezando a leer la 1ª Parte , a ver lo que tarda en leerlos :wink:
Gran regalo. Si no le gusta, yo me quedo con el segundo, no pasa nada. 8) 8)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Sólo decir que un gran forero y mejor persona me ha regalado el libro "Un mundo sin fin".
Quien no llora no mama, jijijijijiji.

Muchos besitos para él (Modo Fanny ON)

:lol: :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Amarilla, suerte tienen algunas... a los de lectura corta no nos regalan ni un vale del carrefur!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

bylY escribió:Amarilla, suerte tienen algunas... a los de lectura corta no nos regalan ni un vale del carrefur!
Es lo que tiene.
Una, que sabe rodearse de buena gente :D:D:D
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

En estos momentos me encuentro totalmente enganchado a LOS PILARES DE LA TIERRA. Nunca me había atrevido a comenzar su lectura pues me echaba para atrás las más de mil páginas que lo conforman, pero los Reyes Magos lo han puesto a mi disposicón nuevamente y doy fe que es un libro espectacular.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Pues yo estoy empezando "un mundo sin fin", ya contaré algo....
Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

lagarto amarillo escribió:
YardieUD escribió:Me impactó mucho uno de los primeros libros que leí de pequeño, el Diario de Ana Frank, lo recomiendo, a partir de ahi me enganché y he leidos 4343545 libros sobre la II Guerra mundial, pasando incluso por el tristemente célebre "Mein Kampf".
Si quieres leer uno bueno bueno sobre Ciencia Ficción comprate el mejor, se llama La Biblia, por Jesucristo.

YardieUD, de que va el libro de " La Biblia " ?[/b]
Yardie, listillo, pafra tu información la Bilbia no la escribió Jesucristo
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Muchos de los libros que ya se han nombrado por aquí están entre mis predilecciones: Crónica de una Muerte Anunciada y Cien Años de Soledad (Gabriel García Márquez), La Historia Interminable y Momo (Michael Ende), La Sombra del Viento (Carlos Ruiz Zafón), El Alquimista (Paulo Coelho), Ensayo sobre la Ceguera y Ensayo sobre la Lucidez (José Saramago), El Último Catón (Matilde Asensi).

Los Pilares de la Tierra (Ken Follett), sin embargo, ha podido conmigo a falta de unas 200 páginas. Algún día lo volveré a intentar con nuevas ganas.

Dentro de los que no he visto por aquí, me encantó la serie de Hércules Poirot (Agatha Christie), pero, sobre todo, El Nombre de la Rosa (Umberto Eco) y la saga de El Señor de los Anillos (incluyendo El Hobbit, quizás más infantil pero igualmente fascinante).

Pendientes sin falta tengo El Amor en los Tiempos del Cólera (Gabriel García Márquez) y El 5º día (Frank Schaffon) del que he oído/leído maravillas. También he escuchado cosas buenas de El Apóstol nº 13 (Michael Benoit), Un día de Cólera (Arturo Pérez Reverte) y El Ladrón de Tumbas y La Conjura del Faraón (Antonio Cabanas) aunque éstos tendrán que esperar un poco más.

Actualmente estoy comenzando El Médico (Noah Gordon) y a continuación caerá El Origen Perdido (Matilde Asensi).
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

Mozart escribió:
lagarto amarillo escribió:
YardieUD escribió:Me impactó mucho uno de los primeros libros que leí de pequeño, el Diario de Ana Frank, lo recomiendo, a partir de ahi me enganché y he leidos 4343545 libros sobre la II Guerra mundial, pasando incluso por el tristemente célebre "Mein Kampf".
Si quieres leer uno bueno bueno sobre Ciencia Ficción comprate el mejor, se llama La Biblia, por Jesucristo.

YardieUD, de que va el libro de " La Biblia " ?[/b]
Yardie, listillo, pafra tu información la Bilbia no la escribió Jesucristo
Todavia espero la información... :lol: :lol:

MOZART..Es que es un libro de cienciaficcion... :lol: :lol:
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

El Amor en los Tiempos del Cólera (Gabriel García Márquez) lo leí hace unos años, creo que hay una película reciente con ese título que desconozco si está basada en el libro, espero poder ir al cine a verla porque es una historia muy bonita, que cursi y todo que me he vuelto, y si no tocará......Imagen
Última edición por telde1970 el Jue Ene 31, 2008 12:14 am, editado 1 vez en total.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

telde1970 escribió:Pues yo estoy empezando "un mundo sin fin", ya contaré algo....
Saludos.
Acabado, me gustó casi tanto como "los pilares de la tierra", así que.... lo recomiendo, también he visto en el cine "amor en los tiempos del cólera", me gustó mucho y además me recordó esa novela leida hace mas de 10 años, me refrescó la memoria bastante.
En la peli el cólera y en la novela la peste, esto está enfermo..............
Saludos amig@s.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Buenos libros...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Yo recomiendo sin lugar a dudas los siguientes libros que ya tuve el placer de leer en su momento y que me encantaron :

1.- Forrest Gump
2.- Jurassic Park 1 y 2

Son los libros de las famosas películas, pero que como fue en mi caso, ves la película y luego te lees los libros, y te das cuenta de que los libros estan muchísimo mejor que las películas y eso que me encantaron en el cine tambien en su momento. Por supuesto Forrest Gump es un peliculón.

Y aparte recomiendo una novela de suspense y drama muy buena llamada "Asesinatos S.L." que cuando la leí me gustó bastante.

Ese es mi aporte para este post de la lectura.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder