[J16] UD Las Palmas - SD Éibar (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Apoteosis en el Gran Canaria con el gol in extremis de Adrián, hacía tiempo que no se celebraba así un gol de Las Palmas. La necesidad imperaba y después de un partido tan bronco, luchado, con poco juego y escasísimas ocasiones de gol (lo que le interesaba al Eibar), esta victoria en el último momento sabe a gloria bendita. Enorme satisfacción al salir del estadio, hoy la gente hasta me cedía el paso en las rotondas.

Pensamientos:

- Necesitamos un medio centro de garantías.
- Nacho González, que hoy nos salvó la vida cuando tuvo que hacerlo, no debería abusar tanto del saque en largo.
- Hacía tiempo que no veía un partido en el que se le hiciesen tantas faltas a un mismo jugador: el Moco.
- Por cómo huía la gente hacia tribuna por las cuatro gotas que cayeron llegué a pensar que hoy había previsión de tormenta de lluvia ácida sobre el Gran Canaria y yo no me había enterado.
- Adrián, ¿de dónde viniste, boludo?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

abby escribió:- Por cómo huía la gente hacia tribuna por las cuatro gotas que cayeron llegué a pensar que hoy había previsión de tormenta de lluvia ácida sobre el Gran Canaria y yo no me había enterado.
Eso mismo pensé yo :shock: . De todos modos muy sierto, el resto del mensaje que dejastes :wink:
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

¡BIEN JODER!

No estuvimos muy brillante hoy, porque el Eibar estaba metido atrás y además porque jugábamos más con el corazón que con la cabeza. Se le echó ganas, lucha, pundonor, coraje, casta, etc... para ganar el partido.

¡Por una vez nos sonrió la suerte!

¡A POR EL EJIDO!

P.D. ¡NO TIREN MÁS EL BALÓN FUERA! :x

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡¡¡ Que grande !!!

Por partidos como este amo el fútbol, porque la victoria sabe a gloria, a manjar de dioses cuando te impones de forma justa contra un rival marrullero, ruin y falto de honor deportivo, cuando te sientes maltratado por un árbitro pésimo y parcial, porque cuando te sientes hundido y piensas que la vida no es justa contigo, llega un rayo de luz, de sol que te calienta el rostro y el corazón, ves la luz al final de este negro y lúgubre pasillo, y gritas GOOOOOOOOOOOOOOOL !!, el corazón te late a mil por hora, gritas, saltas, eres pura emoción, besas a tu novia como si fuera el día de tu boda, te abrazas con el de al lado aunque sea un completo extraño, sientes que eres feliz, notas como la vida recorre tus venas...

¿Quiénes nos daban por muertos? Se equivocaron.

¡¡¡ Arriba D´ellos !!
Última edición por RiverPlate el Dom Dic 09, 2007 1:33 am, editado 2 veces en total.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Joer me acabo de enterar del resultado ahora mismo y de que se marcó el gol de la victoria en el minuto 90 y aún estoy totalmente acelerado.

Menos mal que sacamos adelante un partido que preveía difícil por ser un rival que sabe manejar como pocos el futbol depresión.

Vamos las palmas que esta racha no la podemos desaprovechar.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Señor@s GRAN resultado, y RiverPlate, gran reflexión, pero para mí el partido se planteó mal desde el banquillo.

Contra el Eibar los pelotazos no sirven, ya que ellos cogían TODOS los balones por alto. Había que rasear el balón y no se hizo. Coño, este equipo tiene gente de calidad, hay que salir a jugar la pelota, no a regalarla al contrario !!!

Aparte de eso , UD mereció la victoria ya que fué el único que quiso atacar y ganar, vergüenza de equipo el Eibar, soltando patadas a diestro y siniestro y que acabó el partido con once en el campo inmerecidamente, gracias a un árbitro y linieres de feria de pueblo.

Dos conclusiones claras: Cobas NO SIRVE para este equipo, y López Ramos de lateral es regalar una banda al contrario, aunque juegue un extremo con pata de palo.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Muy contenta con el equipo, se notan los esfuerzos y el partido era merecido para ellos. Obvio que siguen existiendo fallos en nuestro equipo, pero los estan resolviendo bien, poco a poco :) ESE ADRIAN!!!! Menudo gol mas bonito :)

Coincido con lo que dijo abby: MOCO HA ESTADO TODO EL PARTIDO POR EL SUELO!!! Se ha portado, ha jugado muy bien, de lso mejores en el partido de hoy. Si antes lo adoraba... ahora mas, me encanta DAVID GONZALEZ, lo hechaba demenos cuando Juanito lo tenia apartado de suplente.

MUY BIEN JUGADO, PERO NO HAY QUE DESPISTARSE Y SEGUIR CORRIGIENDO LOS FALLOS :)

Un Saludo Enorme
NURIA
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Como la emoción me embarga, diré sólo dos cosas:

· Sólo había gritado más con un gol con el pum pum alemán contra la Real Sociedad B, y con el segundo gol el año pasado ante el Valladolid, remontando con uno menos.

· JMR es Papá Noel.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Contentísimo con la victoria, que es lo realmente importante en la situación que estamos. Más de la manera que se consiguió :D

A mi sinceramente, el equipo me recordó por la forma de jugar y el planteamiento inicial, a los de Juanito en vez de los de Juan Manuel Rodríguez. Durante gran parte del partido, me preguntaba si es que estabamos jugando fuera de casa.

Saludos
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

AzoteAmarillo, y López Ramos de lateral es regalar una banda al contrario, aunque juegue un extremo con pata de palo.

tio nose que partido as visto tu pero para mi lopez ramos desde su llegada asta ahora la mejoria se nota bastante. asi que deja de inventar cosas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Koookeee Koookeee, AzoteAmarillo, Se ha notado bastante la baja de Trashorras en la media punta para hacer la Transición defensa-ataque ... sin uno o dos tios de calidad en la mediapunta iba a ser dificil la llegada a la portería , ya que el Eibar tampoco es que fuera manco a la hora de jugar a la pelota... aún así salió bien la jugada ... el dia que tengamos a TODOS LOS JUGADORES DISPONIBLES , agarrense los machos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Joder que alegría al final con ese gol de Adrian jeje. Sin embargo el partido fue muy aburrido y me recordó mucho a la época Juanito jugando al patadon y sin sentido. Esos pases entre los defensas y centrocampistas (especialmente Cobas) que se quedaban cortos y los robaba el contrario hay que corregirlos. Otra cosa que me sorprendió mucho es que jugara Capi y no Ione de inicio.

Sobre el Eibar... Pues que asco de equipo la verdad, unos cobardes (perdiendo tiempo desde el minuto uno) y unos pateros, se nota que su lugar es la 2B

P.D River te pareses al del anuncio de Dorada xD

Un saludo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Carlos_Amarillo, ¿anuncio de Dorada? No sé cual es, yo no veo esas cosas... :lol: :lol:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

RiverPlate escribió:¡¡¡¡ Que grande !!!

Por partidos como este amo el fútbol, porque la victoria sabe a gloria, a manjar de dioses cuando te impones de forma justa contra un rival marrullero, ruin y falto de honor deportivo, cuando te sientes maltratado por un árbitro pésimo y parcial, porque cuando te sientes hundido y piensas que la vida no es justa contigo, llega un rayo de luz, de sol que te calienta el rostro y el corazón, ves la luz al final de este negro y lúgubre pasillo, y gritas GOOOOOOOOOOOOOOOL !!, el corazón te late a mil por hora, gritas, saltas, eres pura emoción, besas a tu novia como si fuera el día de tu boda, te abrazas con el de al lado aunque sea un completo extraño, sientes que eres feliz, notas como la vida recorre tus venas...

¿Quiénes nos daban por muertos? Se equivocaron.

¡¡¡ Arriba D´ellos !!
Mejor explicado imposible :plas: :plas:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

HeriVega escribió:Koookeee Koookeee, AzoteAmarillo, Se ha notado bastante la baja de Trashorras en la media punta para hacer la Transición defensa-ataque ... sin uno o dos tios de calidad en la mediapunta iba a ser dificil la llegada a la portería , ya que el Eibar tampoco es que fuera manco a la hora de jugar a la pelota... aún así salió bien la jugada ... el dia que tengamos a TODOS LOS JUGADORES DISPONIBLES , agarrense los machos.

HeriVega, estoy de acuerdo contigo y además creo que se abusó de balones por alto, con los que siempre salimos perdiendo. Ayer, un Trashorra y un Marcos Márquez en forma, hubiese sido otra historia más bonita. Pero los nuestros siempre con el balón al pie.
Un saludo compañero.
Responder