Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Claro que si compadre, como no... Yo pongo los vasos!!! Ya tiro pa tu chalet, dile a la criada de la cuarta planta que me abra.. Que no quiero estar esperando como siempre... Y espero que hayas arreglado el ascensor para ir a tu habitaculo perra...
PD: Envia politono SUENA TO WARRO al 7777 y ve a la última en tu movil o si por lo contrario prefieres Nuestro Equipo de MC HAMMER (Perreta) Envia Nuestro al 7777.
*[^ClA^]* escribió:Piwi, lo siento no tengo i-pod, mp4 si ese vale?
Tiene entrada pa cintas? Si es así si vale si no tienes que comprarte un adaptador pa cintas y otro a su vez para vinilos. Cuidame a la chiquilla que la tengo en el materno!! Tienes 2 euros pa la guagua viejito.. que tengo a la chiquilla en el materno...
bylY escribió:fanny_udlp, el hombre vive en la calle, tu en los mundos de yupi, quizas por eso haga al fula.
Paz y amor
vive en la calle dice me he informado con un colega que vive en su barrio y de pobre respecto al dinero tiene mas que uno, como el bmw descapotable que sale en un video que es del