· El Post de la Wii [Post Único]
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Balompédico
Tb, la verdad es q parece q está bastante bien; me da la impresión de puedo llegar a cansarme pronto de los juegos q trae, pero eso me pasa con casi todos.
Por categorías, yoga, equilibrio, tonificación y aeróbico. Dentro de esos cuatro, varios ejercicios diferentes.
Lo q me jode es q me dijo q tengo sobrepeso (en concreto un kilo, q debo perder en dos semanas, según la tablita).
Por categorías, yoga, equilibrio, tonificación y aeróbico. Dentro de esos cuatro, varios ejercicios diferentes.
Lo q me jode es q me dijo q tengo sobrepeso (en concreto un kilo, q debo perder en dos semanas, según la tablita).
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ya me quitastes las ganas de subirmePoder_Canario escribió:Jajajaja a mi me dijo que estoy en el ideal, que me mantengo bien con 70 y poco kilos, lo unico que dice que tengo 800 gramos que son solo grasa, pero que me va a ayudar a eliminarlo.![]()

Como pille la tabla esa en mi chozo la lanzo pa bocabarranco

- francisckin
- Acceso VIP
- Balompédico
Dónde lo has visto? La verdad es q me extraña, tenía entendido q era algo casí como el mismo mando, por infrarrojos o similar; lo cierto es q no estoy muy puesto en el tema. Saludos.ismaesp escribió:La verdad que desde que me han dicho que posee una fuerte radiación similar a las antenas de telefonía móvil se me han quitao las ganas
- francisckin
- Acceso VIP
el mario galaxy es imprencindible, el super paper mario esta muy bien, el pro a mi me encanta, ahora sale el top spin 3 que esta bien.HeriVega escribió:¿Nadie estará pensando en vender la suya verdad?![]()
Es que andamos fritos por conseguirla... a buen precio claro .![]()
Por cierto... ¿ Alguien ha visto la WiiFit por algun lado? Es como los billetes de 500€ , nadie los ve, pero sabemos que existen.![]()
Y otra cosilla... ¿ que juegos recomiendan ?
Ya me he hecho con mi wii ... tremendo vicio me voy a echar.
Mañana toca WASABIbearla
francisckin, El Mario Galaxy ya está en descarga ya ...
Por cierto... alguien usa "copias de seguridad" ?
Si alguien lo hace y me dice como hay que grabarlo y con que programa se lo agradecería.
Algo he leido que solo se pueden grabar con grabadoras LG ... pero todavía no me he puesto a ello.
Mañana toca WASABIbearla

francisckin, El Mario Galaxy ya está en descarga ya ...

Si alguien lo hace y me dice como hay que grabarlo y con que programa se lo agradecería.
Algo he leido que solo se pueden grabar con grabadoras LG ... pero todavía no me he puesto a ello.
- Balompédico
Cuenta tu experiencia "wasabiera", pues yo aún no lo he hecho y me lo pienso. No sé si después se puede seguir actualizando, etc.HeriVega escribió:Ya me he hecho con mi wii ... tremendo vicio me voy a echar.
Mañana toca WASABIbearla![]()
francisckin, El Mario Galaxy ya está en descarga ya ...![]()
Por cierto, para los q preguntan por juegos, a mí el q más me ha enganchado es el Mario Kart. Saludos.