ANIMO KENJI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Aprovecho que estan hablando de nacho y su renovacion para decir que es una pena no tenemos portero 2 tiros dos goles en el primero 2 horas para tirarse y en el segundo pasa un centro por el area chica y luego ni esta colocado la llevamos clara.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Javito escribió:Aprovecho que estan hablando de nacho y su renovacion para decir que es una pena no tenemos portero 2 tiros dos goles en el primero 2 horas para tirarse y en el segundo pasa un centro por el area chica y luego ni esta colocado la llevamos clara.
javi lo tuyo ya es mania,pero ayer renovo es lo que hay.

Y lo peor de todo es que sigues defendiendo a Viyuela y Monteagudo.

A ver que culpa tuvo en los goles en el primero el 6 se recorre 50 metros solo hace la pared y se queda solo.

En el segundo fue un fallo de marcaje aunque algo pudo hacer de mas sino le hubiesen echo la pantalla.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Los penaltis da igual quien los tires,los fallas o los metes, asi dejense de meterse con Fukuda y pal Sporting VEEEEEEENGA ARRIBA DE EEEELLOOS COOOÑOOOOOOOOOOO!!! :twisted:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Yo no defiendo a nadie viyuela es mas jugador que juanma solo digo eso y del otro dia para aca la gente empezo a despotricarlo y el pibe estaba jugando bien lo poco que jugaba, monteagudo ni ha participado y ya no es parte de la plantilla y no le tengo mania a ningun jugador del equipo pero nacho hoy dia es el antiportero esta lento al menos reconoce algo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Por supuesto que sí, ¡¡¡ÁNIMO FUKUDA!!!...porque por fallar un penalty no lo vamos a crucificar.

Pero...

Soy de la opinión de que él no debería haberlo tirado. En un partido tan importante, en el minuto 90, con un empate importantísimo en juego, no creo que un penalty lo pueda tirar cualquiera. No estamos hablando de un penalty con un resultado a favor, que ahí me parece bien que si un jugador se siente con confianza lo tire. Era un penalty demasiado importante como para que un chico que casi no ha jugado con Las Palmas lo tire.

En mi opinión, el equipo debe tener claras las jerarquías a la hora de lanzar penaltys: el primero es Marcos, pero no estaba. Lo lógico es que dentro del club se nombren tres o cuatro personas, encargadas de tirar penaltys. Esa es mi opinión. Que el penalty lo falla el jugador que está designado para ello...pues vale, lo falla, es una posibilidad. Pero seguramente habrá marcado otros, porque cuando se designa encargados para ello será porque valen para eso.
Con esto no quiero decir que Kenji no valga, pero no era el momento ni el lugar para tirar ese penalty.

De todas maneras, todo el ánimo del mundo para el chaval.

Saludos.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Menuda cagada. De acuerdo con Amarilla. Si vamos ganando 3-0 que lo tire al que mas ilusión le haga, pero con un punto en juego, por favor, jerarquía, JERARQUÍA. Adrian o Nauzet, o el propio Nacho tenían que estar por delante.
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 84
Registrado: Dom Jun 10, 2007 8:40 pm

Mensaje por udlp_fan »

No podemos valorar a un jugador por un penalti pero la verdad es que Fukuda mejor que se vaya del club. Dos lesiones, pocos goles...
Ha sido un fichaje que por ahora no esta siendo beneficioso para la UD.
Avatar de Usuario
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Jue Feb 15, 2007 4:31 pm

Mensaje por BorjaD »

Kenji a la calle ya !!!!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

fercan escribió:
Javito escribió:Aprovecho que estan hablando de nacho y su renovacion para decir que es una pena no tenemos portero 2 tiros dos goles en el primero 2 horas para tirarse y en el segundo pasa un centro por el area chica y luego ni esta colocado la llevamos clara.
javi lo tuyo ya es mania,pero ayer renovo es lo que hay.

Y lo peor de todo es que sigues defendiendo a Viyuela y Monteagudo.

A ver que culpa tuvo en los goles en el primero el 6 se recorre 50 metros solo hace la pared y se queda solo.

En el segundo fue un fallo de marcaje aunque algo pudo hacer de mas sino le hubiesen echo la pantalla.
Pero lo que pasa querido Fercan, es que si hay el mas mínimo fallo no se puede contar con que ataje el balón... Es la realidad, no hay nadie en la porteria... Y mira que a mi cada vez me está cayendo mejor, al celebrar el primer gol, se ve que quiere los colores y demás pero no sé... Viendo lo que veo no me parece un portero ni aceptable tan siquiera.

Ojo!! Que con esto no digo que este partido lo haya hecho mal eh...


PD: Animo kenji!! esfuérzate y lucha por callarnos las bocas a base de goles!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

BorjaD escribió:Kenji a la calle ya !!!!
¿Si lo marca también a la calle ya? y si es afirmativo ¿porque no dices esto antes del partido?.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió:
BorjaD escribió:Kenji a la calle ya !!!!
¿Si lo marca también a la calle ya? y si es afirmativo ¿porque no dices esto antes del partido?.
N.B.Tiempos, nada que si ahora en otro partido nos marca goles ya será todo un crack.


"Que lo tire Nacho" Mejor que Nacho se dedique a parar balones, que lo hace poco y mal, y dejar los penaltis a los jugadores de campo.


Nacho en su carrera profesional no ha fallado ni un penalti,ya solo no me ciño a su otra etapa en Las Palmas.Y si no te gusta Nacho(a ver que culpa tuvo en los goles ayer) ayer renovo un año más.
Con respecto a eso fercan, la cuestion es quejarse por quejarse y buscar culpables donde no los hay.

saludos.
Avatar de Usuario
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Jue Feb 15, 2007 4:31 pm

Mensaje por BorjaD »

Simplemente, un fichaje basura como tantos de los que hace Juanito ¿habeis visto a Yuri?
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Para mí lo que hizo no tiene perdón.

1º Se dice que sus lesiones son fruto de la presión y ansiedad que sufre, según su entrenador. ¿Y no se le ocurre otra cosa pa superar la ansiedad que tirar un penalty en el último minuto?

2º Es jugador que no ha disputado muchos minutos y eso te hace estar flojillo.

3º Se le vio ánimo de revancha, de rencor por demostrar ante su ex equipo, y en esos momentos hay que tener la cabeza fría.

4º Los galones hay que respetarlos, y ahí había gente antes que él para tirar el penalty; Adrian, TRashorras, Nauzet, Nacho,

En definitiva una niñatada suya por querer ser protagonista nos ha jodido bastante.

Fukuda un 0
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Piwi escribió:
fercan escribió:
Javito escribió:Aprovecho que estan hablando de nacho y su renovacion para decir que es una pena no tenemos portero 2 tiros dos goles en el primero 2 horas para tirarse y en el segundo pasa un centro por el area chica y luego ni esta colocado la llevamos clara.
javi lo tuyo ya es mania,pero ayer renovo es lo que hay.

Y lo peor de todo es que sigues defendiendo a Viyuela y Monteagudo.

A ver que culpa tuvo en los goles en el primero el 6 se recorre 50 metros solo hace la pared y se queda solo.

En el segundo fue un fallo de marcaje aunque algo pudo hacer de mas sino le hubiesen echo la pantalla.
Pero lo que pasa querido Fercan, es que si hay el mas mínimo fallo no se puede contar con que ataje el balón... Es la realidad, no hay nadie en la porteria... Y mira que a mi cada vez me está cayendo mejor, al celebrar el primer gol, se ve que quiere los colores y demás pero no sé... Viendo lo que veo no me parece un portero ni aceptable tan siquiera.

Ojo!! Que con esto no digo que este partido lo haya hecho mal eh...


PD: Animo kenji!! esfuérzate y lucha por callarnos las bocas a base de goles!
Pues saco una de un cabezazo que no se ni como no fue gol.Yo solo digo que hay mucha gente que le tiene mania y esta a la minima para saltarle al cuello.

Espero que los 10 dias en Japon a Kenji le sirvan para venir a cmerse el mundo.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Seguro que estará destrozado después del sábado, ahora a olvidar el penalty de sábado pasado y ganarse un puesto. Y si hay un penalty, ¡vuelvelo a tirar!

¡ÁNIMO KENJI!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder