Gemelos Castellano: Dani-MallorcaB,Javi-Albacete

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

No han dicho nada, aquí dicen que fueron al partido a provocar.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

amarillo_power escribió:No han dicho nada, aquí dicen que fueron al partido a provocar.
Creo que no me has entendido o me explique mal, me refiero que se supone que han dicho los foreros que no es cierto :roll:
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Cosas que se inventan ellos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

anabel89 escribió:Yo ya sabia ya que ellos iban a ir, antes de verlos alli en el Pepe, porque me lo habian comentado. Ellos fueron a crear polemica, a provocar, porque otra cosa no era. A ellos no les importaba que les criticasemos, les daba igual, hasta creo que se reian hasta de nosotros por decirles todo aquello me da a mi.
Lo dicho, unos mercenarios que ensima vienen aqui a chulearse. Todavía hay gente que los defiende?
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Carlos_Amarillo escribió:
anabel89 escribió:Yo ya sabia ya que ellos iban a ir, antes de verlos alli en el Pepe, porque me lo habian comentado. Ellos fueron a crear polemica, a provocar, porque otra cosa no era. A ellos no les importaba que les criticasemos, les daba igual, hasta creo que se reian hasta de nosotros por decirles todo aquello me da a mi.
Lo dicho, unos mercenarios que ensima vienen aqui a chulearse. Todavía hay gente que los defiende?
¿Los he defendido acaso?
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

anabel89 escribió:
¿Los he defendido acaso?
Lo he dicho por ti acaso?
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

anabel89 escribió:
Carlos_Amarillo escribió: Lo dicho, unos mercenarios que ensima vienen aqui a chulearse. Todavía hay gente que los defiende?
¿Los he defendido acaso?
Lo he dicho por ti acaso?
Por lo menos entendi yo eso, pero s ino lo dijiste por mi pues nada.. perdona entonces!!
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Perdoname a mi xD que me cogiste un poco "malamañao" y mi contestación no fue la debida. Lo que quería decir es que con la información que nos das a ver quien el es que lo defiende ahora..
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Carlos_Amarillo escribió:Perdoname a mi xD que me cogiste un poco "malamañao" y mi contestación no fue la debida. Lo que quería decir es que con la información que nos das a ver quien el es que lo defiende ahora..
Es es la informacion que yo tengo, es que Anabel es mi fuente de información :lol:

Lo dicho, al que no se lo crea, ustedes mismos :wink:
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Que lo sacaron de la revista hola?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

RaToN escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Perdoname a mi xD que me cogiste un poco "malamañao" y mi contestación no fue la debida. Lo que quería decir es que con la información que nos das a ver quien el es que lo defiende ahora..
Es es la informacion que yo tengo, es que Anabel es mi fuente de información :lol:

Lo dicho, al que no se lo crea, ustedes mismos :wink:
La noticia ya ha salido publicada en las grandes revistas a nivel nacional, pinchar para acceder a la información del porqué los hermanos Castellano fueron a ver a sus compañeros
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

No pasa nada!! Esque crei queme habias dicho que yo los defendia y no es asi!! Pero bueno.. si yo tambien te ofendi pos perdona, es que crei que pensabas eso, pero bueno.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

La verdda es q no vale la pena mas hablar de estos dos personajes....q tan inteligentes q fueron...y vamos a ver donde juegan la proxima temporada...pq en principio...se quedan otra vez en tercera.
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

laramy escribió:La verdda es q no vale la pena mas hablar de estos dos personajes....q tan inteligentes q fueron...y vamos a ver donde juegan la proxima temporada...pq en principio...se quedan otra vez en tercera.
Si, exacto, seguiran en el Mallorca B, eso creo!
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

¿Eso crees?, ¿lo vistes en marca?
Cerrado