Gemelos Castellano: Dani-MallorcaB,Javi-Albacete
-
- Seguidor fiel
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Seguidor fiel
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Lo dicho, unos mercenarios que ensima vienen aqui a chulearse. Todavía hay gente que los defiende?anabel89 escribió:Yo ya sabia ya que ellos iban a ir, antes de verlos alli en el Pepe, porque me lo habian comentado. Ellos fueron a crear polemica, a provocar, porque otra cosa no era. A ellos no les importaba que les criticasemos, les daba igual, hasta creo que se reian hasta de nosotros por decirles todo aquello me da a mi.
¿Los he defendido acaso?Carlos_Amarillo escribió:Lo dicho, unos mercenarios que ensima vienen aqui a chulearse. Todavía hay gente que los defiende?anabel89 escribió:Yo ya sabia ya que ellos iban a ir, antes de verlos alli en el Pepe, porque me lo habian comentado. Ellos fueron a crear polemica, a provocar, porque otra cosa no era. A ellos no les importaba que les criticasemos, les daba igual, hasta creo que se reian hasta de nosotros por decirles todo aquello me da a mi.
- Carlos_Amarillo
Lo he dicho por ti acaso?anabel89 escribió:¿Los he defendido acaso?Carlos_Amarillo escribió:Lo dicho, unos mercenarios que ensima vienen aqui a chulearse. Todavía hay gente que los defiende?anabel89 escribió:Yo ya sabia ya que ellos iban a ir, antes de verlos alli en el Pepe, porque me lo habian comentado. Ellos fueron a crear polemica, a provocar, porque otra cosa no era. A ellos no les importaba que les criticasemos, les daba igual, hasta creo que se reian hasta de nosotros por decirles todo aquello me da a mi.
Por lo menos entendi yo eso, pero s ino lo dijiste por mi pues nada.. perdona entonces!!Carlos_Amarillo escribió:Lo he dicho por ti acaso?anabel89 escribió:¿Los he defendido acaso?Carlos_Amarillo escribió: Lo dicho, unos mercenarios que ensima vienen aqui a chulearse. Todavía hay gente que los defiende?
- Carlos_Amarillo
-
- Acceso VIP
Es es la informacion que yo tengo, es que Anabel es mi fuente de informaciónCarlos_Amarillo escribió:Perdoname a mi xD que me cogiste un poco "malamañao" y mi contestación no fue la debida. Lo que quería decir es que con la información que nos das a ver quien el es que lo defiende ahora..

Lo dicho, al que no se lo crea, ustedes mismos

-
- Seguidor fiel
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
La noticia ya ha salido publicada en las grandes revistas a nivel nacional, pinchar para acceder a la información del porqué los hermanos Castellano fueron a ver a sus compañerosRaToN escribió:Es es la informacion que yo tengo, es que Anabel es mi fuente de informaciónCarlos_Amarillo escribió:Perdoname a mi xD que me cogiste un poco "malamañao" y mi contestación no fue la debida. Lo que quería decir es que con la información que nos das a ver quien el es que lo defiende ahora..![]()
Lo dicho, al que no se lo crea, ustedes mismos
No pasa nada!! Esque crei queme habias dicho que yo los defendia y no es asi!! Pero bueno.. si yo tambien te ofendi pos perdona, es que crei que pensabas eso, pero bueno.Carlos_Amarillo escribió:Perdoname a mi xD que me cogiste un poco "malamañao" y mi contestación no fue la debida. Lo que quería decir es que con la información que nos das a ver quien el es que lo defiende ahora..
-
- Seguidor fiel