Dar colorido a las gradas prox. part. celta(lista de gente)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

derrota dolorosa mas carnavales de telde mas television canaria=pobre entrada y lo de los royos quedara un poco raro con tan poca gente que habra
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

joder!!menos mal...necesitaba esto, no que lo hiciese yo, sino que alguien como tu fercan se acuerde de lo que habia entre manos para el proximo partido, ahora mas que nunca hay que animar al equipillo aunque nos duela esta derrota como me esta doliendo a mi todavia pero hagamos un esfuerzo de poner nuestro granito de arena para el proximo partido y aunque ahora mismo no tenga ni la mas minima gana de moverme para hacer lo que se ha dicho en este post me volvere a ilusionar en unas horas asi que espero que ustedes vuelvan a ilusionarse y me ilusionen a mi para llevar a cabo con mas ganas lo que se presenta para el proximo sabado.

espero que haya gente que se apunte a esta propuesta, que es aqui donde se ve quien ama verdaderamente a nuestra U.D

y hoy mas que nunca arriba d`ellos coño!!!!!!!!!!!!!
yarey.

Mensaje por yarey. »

tambien esta superantichicha que me bajo la moral ahora pero bueno,.. les incito a que opinen sobre el tema, a ver en que queda todo esto
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

pero que coño carnavales de TELDE???
todas las semanas alguna excusa????

El domingo 8 es el santo de las Franciscas,propondremos al club que cambien el dia y hora del partido del Malaga para que todas las señoras que se llamen así puedan asistir al partido............lo que hay que oir....

Cuando se quiere se puede hacer de todo y se puede sacar tiempo para todo! ya no valen mas rollos de fiestas,romerias....el que quiera apoyar a la UDLP sabemos que estara ahi,y que despues tendra tiempo de carnavales,fiestas,marchas,asaderos.......

A por el Celta
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yarey. escribió:tambien esta superantichicha que me bajo la moral ahora pero bueno,.. les incito a que opinen sobre el tema, a ver en que queda todo esto
Se hace que ya veras que la gente responde,ahora estamos de bajona pero ya me estoy recargando la ilusion para el sabado,coño que sea sabado ya,que seguro callaremos muchas bocas.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Al contrario "superantichicha" ahora es cuando aparentemente se pone todo en contra y es en realidad cuando va a reaccionar la gente con más rabia y tendremos buen ambiente y más ganas tendremos de preparar lo de los rollos. "yeray", "kanarioultra" y "yarey." a muerte con el tema. Por cierto "kanarioultra" te llamó el pibe del almacén?¿ y que te dijo?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

si, estamos todos de bajona con este resultado pero a partir de mañ sera otro dia y las pilas estaran recargadas pal sabado contra el celta, espero q haya ambiente y no kiero oir mariconadas de carnavales, telechicha y cosas por el estilo, q hay tiempo para todo, y animar a la UDLP q ahora en estos momentos es cuando mas nos hace falta de nosotros. por cierto atilio, no me llamo el chico del almacen y no veas cm estaba yo el viernes esperando la jodia llamada :evil: , pero mañ creo q voy de ruta pal sur, asi q si no pasa nada por alli pasare pa preguntar de nuevo y tener alguna noticia buena pa empezar la semana :wink:
Última edición por kanarioultra el Dom Feb 17, 2008 11:55 pm, editado 1 vez en total.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo voy a ir a los carnavales de Telde...

cuando salga del estadio :wink:

NUNCA CAMINARÁS SOLA
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

deberian seguir todos tu ejemplo ... lastima que no haga eso mucha gente... :cry:
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

yarey

Mensaje por oskar »

Lo que esta en planes se hace con los que se animen y ya esta por mi lado cuanta conmigo.
Ahora es cuando hay que animar y estar con el equipo no cuando todo son triunfos .
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Una derrota no cambia la HISTORIA, ni el rumbo de todos los que en este post hemos repartido las ganas de vivir un partido diferente. Mi rumbo, y espero que como mínimo los que hemos estado creando este post, es el siguiente:
16:00, aledaños del Estadio de Gran Canaria esperando a la gente.
16:30, empezamos a colocar royitos en aquella grada que veamos que se va a poblar mas.
17:00, vamos afinando las gargantas.
17:30, rumbo a ultranaciente (todos señores) y dejarnos la voz para que nuestro equipo sepa que nunca caminará solo en las adversidades.

Amo a mi Unión Deportiva, y este sentimiento es inmortal.[/u]
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Aborigen escribió:Una derrota no cambia la HISTORIA, ni el rumbo de todos los que en este post hemos repartido las ganas de vivir un partido diferente. Mi rumbo, y espero que como mínimo los que hemos estado creando este post, es el siguiente:
16:30, empezamos a colocar royitos en aquella grada que veamos que se va a poblar mas.
17:30, rumbo a ultranaciente (todos señores) y dejarnos la voz para que nuestro equipo sepa que nunca caminará solo en las adversidades.

Taquilla de la grada sur, sería lo ideal.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Piwi escribió:
Aborigen escribió:Una derrota no cambia la HISTORIA, ni el rumbo de todos los que en este post hemos repartido las ganas de vivir un partido diferente. Mi rumbo, y espero que como mínimo los que hemos estado creando este post, es el siguiente:

Por mi ningún problema. Se dijo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Aborigen escribió:
Piwi escribió:

Por mi ningún problema. Se dijo.

Estupendo, allí nos veremos entonces! A las 4 en la grada sur!
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

bueno la verdad q hoy no pude pasar por la zona sur para pasar por la empresa mapacasa y cm no me llamaba le di un toke por telefofno a ver q pasaba, el chico la verdad me dijo q ya se lo habia dicho a su jefe pero q no le habia dado respuesta y me dijo q esta tarde me llamaba sin falta, espero q cumpla, ya os ire avisando y en cuestion de kedar el sabado a mi me da igual, donde este la mayoria voy yo, no me es ningun problema kedar en un sitio u otro, si es en la naciente sur o curva :wink:
Responder