Primicia para el partido derbi ... (La afición dice ¡NO!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Primicia para el partido contra el Tenerife

Mensaje por erturu »

Juanito Guedes escribió:Se de muy buena tinta que para el partido contra el Tete se está preparando una fiesta por todo lo alto, una fiesta de Canariedad y unidad del pueblo canario. Va a estar muy pero que muy guapo ya veran... :?: :?:
Hasta aquí puedo leer :lol: :lol: pues si suelto algo más igual puede peligrar mi puesto de trabajo.
Adelanto que estoy seguro que tendrá repercusión a nivel Nacional. QUE GUAPO!!!! Ya estoy deseando que llegue ese día.

Hoy a ganar al Celta por encima de todo, por lo civil o por lo criminal. Por cierto por la curva que es donde yo me siento también habrán rrecortes de periódicos.
tranquilo la fiesta la doy yo cuando acabe el partido ,le hallamos metido cinco y le invite a cañitas para el mal cuerpo .Dejense de historia que para esse choque no existe la canariedad
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gabiot, aclarado pues. :wink:

Saludos.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

pues vamos a ver si por aki dice lo que es :roll:
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

A mi me hace gracia, cuando jugamos aqui, que si hermanamiento, que si todos somos canarios, que si salimos con la bandera de Canarias etc...pq no se hace eso cuando vamos allá...o es que cuando vamos a Tfe, no interesa el hermanamiento sino el animalamiento...XD
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No hay absolutamente NADA que festejar ese día, excepto los goles de la Unión Deportiva.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Si no se aporta la información... ¿porque continuar este hilo? es inutil. Pienso que deberían cerrarlo también xD.

Saludos.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

y por qué no puede existir hermandad?que pasa?se te ha olvidado que el canario es un ser MEZCLADO de etnias?xD,rechazo con asco e insistentemente a los payasos que osen cargarse este derby a base de insultos y desprecios por el eso de chica o donde sea uno.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

todos somos canarios, hermanamiento... BLA BLA BLA... yo naci en la laguna, pero vivo en las palmas desde los 2 años, soy más canarión que ninguno, y hermanamiento por mis santos cojones con perdón, que cada vez que voy pa tenerife me están jodiendo con lo de "canarión maricón", que a mi y a un par de colegas nos han ido a pegar solo por ser de gran canaria ojo (ese es el hermanamiento que nos dan en la isla vecina, aunque por otro lado decir también que solo eran cuatro anormales y que en tf también ahí un montón de buena gente y cuatro locos como en todas partes); ya está bien que se nos estén subiendo a la chepa no solo en lo deportivo sino el lo políco y económico, que cuando interesa somos canarios y cuando no les va bien somos los del "mahú mahú" o "canariones de mierda", que yo soy GRAN CANARIO por encima de todo (y me duele que se rian de mi y de mi isla, y cuando les conviene digan que todos somos canarios) y después por suesto que soy canario, y orgulloso de serlo además.

como decía padrón refiriéndose a la UD: "al enemigo ni agua", pues eso al tete nada, si quieren hermanarse después del partido y todos contentos!
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Vamos a ver yo lo tengo mas que claro si antes del partido van hacer alguna tonteria con la canariedad o algo en lo que tengamos que "celebrar" algo junto a los chichas no pineso colaborar y punto. Ya sea un mosaico o lo que sea con no lo levantar la cartulina tengo....

Pd:Alomejor nos invitan 2 o 3 horitas antes del partido para almorzar alli y nos invitan a un sancocho todos juntitos en plan almuerzo familiar en semana santa,venga ya...

¡Saludos! :wink:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

El hermanamiento que se lo metan... Lo que me faltaba es que cuatro pela gatos fueran a cambiar la rivalidad que hay entre nosotro, por favor. Porque toda esta boberia se saca cuando jugamos aqui¿? No a el hermanamiento, odio eterno y punto.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Aborigen escribió:El hermanamiento que se lo metan... Lo que me faltaba es que cuatro pela gatos fueran a cambiar la rivalidad que hay entre nosotro, por favor. Porque toda esta boberia se saca cuando jugamos aqui¿? No a el hermanamiento, odio eterno y punto.
IDEM
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

mmmmmmm lo de la fiesta de canariedad...el dia del derby no...los restantes 364 dias del año si.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

RiverPlate escribió:Gabiot, creo que aquí nadie ha hablado de violencia.

Simplemente que en nuestra mente no cabe otra fiesta que no sea la victoria amarilla.

Quien quiera día de la canariedad ya tiene esa pantomima del 30 de Mayo.

Saludos.
De acuerdo contigo señor River
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Daniel_guia escribió:
RiverPlate escribió:Gabiot, creo que aquí nadie ha hablado de violencia.

Simplemente que en nuestra mente no cabe otra fiesta que no sea la victoria amarilla.

Quien quiera día de la canariedad ya tiene esa pantomima del 30 de Mayo.

Saludos.
De acuerdo contigo señor River
Mucho tendrá que cambiar en la coyuntura política isleña para que haya un hermanamiento entre islas capitalinas.... la cosa está que arde, triste pero cierto.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Pero eso no lo debiria permitir el publico tanta mariconada. a JUGAR AL FUTBOL AGRESIVAMENTE PERO SIN VIOLENCIA YA ESTA..
Responder