tranquilo la fiesta la doy yo cuando acabe el partido ,le hallamos metido cinco y le invite a cañitas para el mal cuerpo .Dejense de historia que para esse choque no existe la canariedadJuanito Guedes escribió:Se de muy buena tinta que para el partido contra el Tete se está preparando una fiesta por todo lo alto, una fiesta de Canariedad y unidad del pueblo canario. Va a estar muy pero que muy guapo ya veran...![]()
![]()
Hasta aquí puedo leer![]()
pues si suelto algo más igual puede peligrar mi puesto de trabajo.
Adelanto que estoy seguro que tendrá repercusión a nivel Nacional. QUE GUAPO!!!! Ya estoy deseando que llegue ese día.
Hoy a ganar al Celta por encima de todo, por lo civil o por lo criminal. Por cierto por la curva que es donde yo me siento también habrán rrecortes de periódicos.
Primicia para el partido derbi ... (La afición dice ¡NO!)
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Primicia para el partido contra el Tenerife
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
todos somos canarios, hermanamiento... BLA BLA BLA... yo naci en la laguna, pero vivo en las palmas desde los 2 años, soy más canarión que ninguno, y hermanamiento por mis santos cojones con perdón, que cada vez que voy pa tenerife me están jodiendo con lo de "canarión maricón", que a mi y a un par de colegas nos han ido a pegar solo por ser de gran canaria ojo (ese es el hermanamiento que nos dan en la isla vecina, aunque por otro lado decir también que solo eran cuatro anormales y que en tf también ahí un montón de buena gente y cuatro locos como en todas partes); ya está bien que se nos estén subiendo a la chepa no solo en lo deportivo sino el lo políco y económico, que cuando interesa somos canarios y cuando no les va bien somos los del "mahú mahú" o "canariones de mierda", que yo soy GRAN CANARIO por encima de todo (y me duele que se rian de mi y de mi isla, y cuando les conviene digan que todos somos canarios) y después por suesto que soy canario, y orgulloso de serlo además.
como decía padrón refiriéndose a la UD: "al enemigo ni agua", pues eso al tete nada, si quieren hermanarse después del partido y todos contentos!
como decía padrón refiriéndose a la UD: "al enemigo ni agua", pues eso al tete nada, si quieren hermanarse después del partido y todos contentos!
Vamos a ver yo lo tengo mas que claro si antes del partido van hacer alguna tonteria con la canariedad o algo en lo que tengamos que "celebrar" algo junto a los chichas no pineso colaborar y punto. Ya sea un mosaico o lo que sea con no lo levantar la cartulina tengo....
Pd:Alomejor nos invitan 2 o 3 horitas antes del partido para almorzar alli y nos invitan a un sancocho todos juntitos en plan almuerzo familiar en semana santa,venga ya...
¡Saludos!
Pd:Alomejor nos invitan 2 o 3 horitas antes del partido para almorzar alli y nos invitan a un sancocho todos juntitos en plan almuerzo familiar en semana santa,venga ya...
¡Saludos!

-
- Acceso VIP
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Mucho tendrá que cambiar en la coyuntura política isleña para que haya un hermanamiento entre islas capitalinas.... la cosa está que arde, triste pero cierto.Daniel_guia escribió:De acuerdo contigo señor RiverRiverPlate escribió:Gabiot, creo que aquí nadie ha hablado de violencia.
Simplemente que en nuestra mente no cabe otra fiesta que no sea la victoria amarilla.
Quien quiera día de la canariedad ya tiene esa pantomima del 30 de Mayo.
Saludos.