NOTA DEL COMITE DE MAQUETACION. POST DE LIGOTEO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La historia promete.... estoy ansioso por un nuevo capítulo de este Culebrón Pucelano...

Imagen

Saludos.
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

Cada vez esta historia va a mejor. Me encanta que hayan abierto un post de ligoteo.. jaja es divertido ver a los demás ligando :D
tente
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

jaja fuerte post.bueno yia k tamos pos bueno hola sarita k tal me llamo tente:D soy alto morenito a la moda ojos verdes,forido,y con fuerza. si tienes novio da igual yo no soy celoso besos wapa
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

tente escribió:jaja fuerte post.bueno yia k tamos pos bueno hola sarita k tal me llamo tente:D soy alto morenito a la moda ojos verdes,forido,y con fuerza. si tienes novio da igual yo no soy celoso besos wapa
Ñoss.. que directo eres no? bueno, mejor asi a que sea yo quien tenga que tomar la iniciativa siempre. Bueno, pues soy Sara como ya sabes :lol: . Ojala seas asi como te describes porque tienes pinta de no estar nada mal. La verdad es que tengo novio :oops: pero me da lo mismo.. porque total, ya la infidelidad es algo que esta de moda incluso... me alegra saber que no eres celoso tu tampoco. Si quieres mi msn para hblar por alli y cnocernos.. ya sabes wapo :P :oops:
tente

Mensaje por tente »

*sara* escribió:
tente escribió:jaja fuerte post.bueno yia k tamos pos bueno hola sarita k tal me llamo tente:D soy alto morenito a la moda ojos verdes,forido,y con fuerza. si tienes novio da igual yo no soy celoso besos wapa
Ñoss.. que directo eres no? bueno, mejor asi a que sea yo quien tenga que tomar la iniciativa siempre. Bueno, pues soy Sara como ya sabes :lol: . Ojala seas asi como te describes porque tienes pinta de no estar nada mal. La verdad es que tengo novio :oops: pero me da lo mismo.. porque total, ya la infidelidad es algo que esta de moda incluso... me alegra saber que no eres celoso tu tampoco. Si quieres mi msn para hblar por alli y cnocernos.. ya sabes wapo :P :oops:
si sarita soy asi como te digo,no soy celoso,bueno vale si kieres darme tu msn damelo jeje:$nos veremso por el msn tonces
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

Me lo pense mejor, :roll: no te pienso dar mi msn.. porque no nos conocemos un pokito mas? hblame de ti.. y si veo ke te portas bien, ya luego te lo doy :wink:
tente

Mensaje por tente »

*sara* escribió:Me lo pense mejor, :roll: no te pienso dar mi msn.. porque no nos conocemos un pokito mas? hblame de ti.. y si veo ke te portas bien, ya luego te lo doy :wink:
niña mala ehh!jaj pues bueno no se soy un xio normal,me gustan la spivas rubitas k tengan de donde cojer,k sean buenas ocnmigo cariñosas y demas, k me respete,k nunca me pondria los cuernos y eso.y a ti como te gustan lso pives¿?
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

Yo fisicamente no tengo un prototipo ideal de hombre. Me llama la atención que sean altos y morenos :oops:. Ya en la forma de pensar.. soy un poco mas estricta.. tiene que ser un caballero, si no , nada :lol: :lol:
Micaela

Mensaje por Micaela »

Esto se pone interesante... :lol:
tente

Mensaje por tente »

*sara* escribió:Yo fisicamente no tengo un prototipo ideal de hombre. Me llama la atención que sean altos y morenos :oops:. Ya en la forma de pensar.. soy un poco mas estricta.. tiene que ser un caballero, si no , nada :lol: :lol:
soy todo un caballero princesa :) alto soy y moreno tmb :oops: se lo estricta k kieras me gustan las mujeres mandonas,k acojonen baba
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

tente escribió:
*sara* escribió:Yo fisicamente no tengo un prototipo ideal de hombre. Me llama la atención que sean altos y morenos :oops:. Ya en la forma de pensar.. soy un poco mas estricta.. tiene que ser un caballero, si no , nada :lol: :lol:
soy todo un caballero princesa :) alto soy y moreno tmb :oops: se lo estricta k kieras me gustan las mujeres mandonas,k acojonen baba
No se xk presiento que nos vamos a llevar muy bien cariño.. :wink:
tente

Mensaje por tente »

*sara* escribió:
tente escribió:
No se xk presiento que nos vamos a llevar muy bien cariño.. :wink:
yo tmp se pk nos llevaremos bn jeje..aver si kedamos un dia en el estadio amor
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

mañana mismo si quieres, en que parte del estadio te sueles poner tu TENTE?.. yo mañna voy a ir, si quieres podemos vernos :P
tente

Mensaje por tente »

me solia poner al principio en la naciente, dsp en la cobo plana y ahora mismo toy perdio dime tu donde kieras y voy:D
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

La verdad es ke no me pongo en ningun sitio asi en concreto, pero si es pa vrnos nos podemos ver en curva no?.. enfrent d piomania.. :P
Cerrado