Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo mantengo mi apuesta inicial 29700! esto pinta muy bien señores!los chicharreros van a ver lo que es una aficion llenando el estadio en 1 derby cosa que ellos NUNCA conseguiran!
las entradas q estan vendidas ya, mas q la gente q lo ha dejado para ultima hora y los chichas que vengan. el sabado veremos el estadio por fin lleno q desde el ascenso a 2 no se veia
Te quedó muy bien compañero felicidades y haber si te animas a poner más que este tipo de cosas siempre gustan mucho al respetable. Yo no me atrevo a poner una cantidad pero confío en un casi lleno.
AzoteAmarillo escribió:Veamos, teniendo en cuenta los nuevs datos yo diría que unos 24600.
Compañero ya son mas de 25.000 entradas,volvemos abrir las apuestas.Solo valen numeros comprendidos entre 25.000 y Lleno,o cuando se colgara el no hay billetes el viernes o el sabado.