Stadium Race Gran Canaria(Carreras en el EGC)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

eL VieJoN! escribió:En youtube, hay 4 videos hediondos de los entrenamientos, y 1 del evento, con calidad movil...

bylY, Mykel. Yo les invoco!
Tengo grabado gran parte del evento del que pusieron hoy en la Atinomica en alta calidad, le falta la ultima media hora de lo que pusieron en la tele hoy :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera, yo tambien me quede sorprendidisimo que ningun medio haya publicado las fotos... me da que por algun tipo de derecho televisivo o algo no podrán publicarlas hasta mañana ... por decir algo.

Estoy deseando una explicación del Sr. Arencibia ... nos merecemos una explicaciooooooooon

por cierto... en la 1ª parte del Stadium race no se vió lo verdaderamente bueno... la 2ª parte será lo verdaderamente bueno... ¿se sabe cuando se echa?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

HeriVega escribió:La_Cantera, yo tambien me quede sorprendidisimo que ningun medio haya publicado las fotos... me da que por algun tipo de derecho televisivo o algo no podrán publicarlas hasta mañana ... por decir algo.

Estoy deseando una explicación del Sr. Arencibia ... nos merecemos una explicaciooooooooon

por cierto... en la 1ª parte del Stadium race no se vió lo verdaderamente bueno... la 2ª parte será lo verdaderamente bueno... ¿se sabe cuando se echa?
Segun dijo el comentarista en PROXIMAS FECHAS :?

Presiento que nos venderan la pelicula por capitulos :evil:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

HeriVega, el Sr. Arencibia lleva 4 añitos haciendo los rallyes para la radio, y por lo que me dijo, un amigo le pidió que llevara el micro a pie de pista, en el primer recinto deportivo de las islas Canarias, en Gran Canaria, pero es algo esporádico...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Angel_WRC, Y yo que me alegro de verlo. Dele un abrazo de mi parte y que esperamos verle de nuevo LIVE y tan chaqueteado :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No soy un experto en Motor, pero la verdad que me lo pasé muy bien. No tenía pensado ir, ya que no soy un fan de este mundillo y por el coste de las entradas, pero un amigo de Nicole, nos invitó ya que tenía varias invitaciones, y allí estuvimos. Exactamente en Tribuna, sobre donde salía los coches, junto al puente de la Naciente (Sector B1 creo que era).

El espectáculo me sorprendió, todo es un show, yo pensaba que se iba a llenar, pero no fue así, quizás media entrada como mucho, pero buen ambiente. Me lo pasé bastante bien, aunque se me hizo largo (acabó cerca de las 00.30 hrs de la noche). Yo creo que deberían de bajar el precio de los tickets y poner un horario más benévolo (para favorecer la asistencia de más familias y críos, que ya habían bastantes el otro día).

Saludos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Yo al final no fuí, me quede dormido. De todas formas, no soy gran amante de los espectáculos del motor, quitan mucha escencia de lo que es el mundo de las carreras, pero mejor esto que nada.

Saludos y me alegro que les gustara!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Ya te vale...

Me hubieras dado tu entrada, capullin..xD
Responder