Tengo grabado gran parte del evento del que pusieron hoy en la Atinomica en alta calidad, le falta la ultima media hora de lo que pusieron en la tele hoyeL VieJoN! escribió:En youtube, hay 4 videos hediondos de los entrenamientos, y 1 del evento, con calidad movil...
bylY, Mykel. Yo les invoco!
Stadium Race Gran Canaria(Carreras en el EGC)
La_Cantera, yo tambien me quede sorprendidisimo que ningun medio haya publicado las fotos... me da que por algun tipo de derecho televisivo o algo no podrán publicarlas hasta mañana ... por decir algo.
Estoy deseando una explicación del Sr. Arencibia ... nos merecemos una explicaciooooooooon
por cierto... en la 1ª parte del Stadium race no se vió lo verdaderamente bueno... la 2ª parte será lo verdaderamente bueno... ¿se sabe cuando se echa?
Estoy deseando una explicación del Sr. Arencibia ... nos merecemos una explicaciooooooooon
por cierto... en la 1ª parte del Stadium race no se vió lo verdaderamente bueno... la 2ª parte será lo verdaderamente bueno... ¿se sabe cuando se echa?
- La_Cantera
- Presidente del Club

Segun dijo el comentarista en PROXIMAS FECHASHeriVega escribió:La_Cantera, yo tambien me quede sorprendidisimo que ningun medio haya publicado las fotos... me da que por algun tipo de derecho televisivo o algo no podrán publicarlas hasta mañana ... por decir algo.
Presiento que nos venderan la pelicula por capitulos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No soy un experto en Motor, pero la verdad que me lo pasé muy bien. No tenía pensado ir, ya que no soy un fan de este mundillo y por el coste de las entradas, pero un amigo de Nicole, nos invitó ya que tenía varias invitaciones, y allí estuvimos. Exactamente en Tribuna, sobre donde salía los coches, junto al puente de la Naciente (Sector B1 creo que era).
El espectáculo me sorprendió, todo es un show, yo pensaba que se iba a llenar, pero no fue así, quizás media entrada como mucho, pero buen ambiente. Me lo pasé bastante bien, aunque se me hizo largo (acabó cerca de las 00.30 hrs de la noche). Yo creo que deberían de bajar el precio de los tickets y poner un horario más benévolo (para favorecer la asistencia de más familias y críos, que ya habían bastantes el otro día).
Saludos.
El espectáculo me sorprendió, todo es un show, yo pensaba que se iba a llenar, pero no fue así, quizás media entrada como mucho, pero buen ambiente. Me lo pasé bastante bien, aunque se me hizo largo (acabó cerca de las 00.30 hrs de la noche). Yo creo que deberían de bajar el precio de los tickets y poner un horario más benévolo (para favorecer la asistencia de más familias y críos, que ya habían bastantes el otro día).
Saludos.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal