- Operación Triunfo 2008
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
Segun parece se va por la muerte de su abuela
no entiendo esa postura pero bueno, si se murio estando ella dentro porque coño se queda hasta el Martes
Bueno aqui los primeros temas
Me enamora (Juanes) por Ros y Reke.
Tu recuerdo (Ricky Martin y Chambao) por Rubén y Tania S.
Cuando me vaya (La Quinta Estación) por Pablo y Patty.
Las de la intuición (Shakira) por Esther y Tania G.
Crazy (Gnarls Barkley) por Chipper e Iván.
Amor gitano (Beyoncé y Alejandro Fernández) por Manu y Anabel.
I'll stand by you (The Pretenders) por Mimi y Virginia.
Ain't no other man (Christina Aguilera) por Noelia y Sandra.

- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
La_Cantera escribió:Segun parece se va por la muerte de su abuelano entiendo esa postura pero bueno, si se murio estando ella dentro porque coño se queda hasta el Martes
![]()
Al ver el tema de Juanes lloro

Me gusta la de pablo y patty los escuche ensayando y se sale como la cantan ..que pena que se vaya pattyLa_Cantera escribió:Segun parece se va por la muerte de su abuelano entiendo esa postura pero bueno, si se murio estando ella dentro porque coño se queda hasta el Martes
![]()

- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
Aqui esta el pase de micros de pablo y patty
http://es.youtube.com/watch?v=fgYolWrdLqs
Como lo borda pablo
weno y ella tb 

http://es.youtube.com/watch?v=fgYolWrdLqs
Como lo borda pablo

- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
Las peores actuaciones, Ros y Reke (Juanes) y Tania G y Esther (Shakira), las ultimas parecian que estaban en un karaoke de estos de barrio, la afinacion de la cancion fatal y no iban al mismo ritmo, en fin, no me a gustado para nada. Un saludo.
P.D: Toy mu cansaita y no creo q aguante a ver las nominaciones, poner x fi los nominados y las criticas de Risto

P.D: Toy mu cansaita y no creo q aguante a ver las nominaciones, poner x fi los nominados y las criticas de Risto

La actuación de Esther pésima esta semana desafinada total..espero que la semana que viene lo haga mejor porque la semana pasada era mi favorita...Me alegro que el favorito del público fuese Rubén aunque también me encantó la actuación de Iván y de Manu..De los dos nominados quiero que se quede Reke ..Ross no me gusta!!
PD:Me pareció una falta de respeto la de Risto como siempre..creo que no debería de haberle dicho a Virginia que la ponian verde sus compañeros y encima en directo..y después otra fué el decir que si se tenían que ir porque se les murió un canario o un abuelo en alusión a Patty me pareció muy fuerte este hombre es vomitivo no sé porqué lo cojen para el jurado vale que ahi que dar morbo pero otra muy diferente es que se meta en la vida de los concursantes como lo hace!!A mi este tipo me parece un asco de persona que busca los defectos de los demás para dar su valoración y solo habría que decirle que se mire en el espejo..
Saludoss
PD:Me pareció una falta de respeto la de Risto como siempre..creo que no debería de haberle dicho a Virginia que la ponian verde sus compañeros y encima en directo..y después otra fué el decir que si se tenían que ir porque se les murió un canario o un abuelo en alusión a Patty me pareció muy fuerte este hombre es vomitivo no sé porqué lo cojen para el jurado vale que ahi que dar morbo pero otra muy diferente es que se meta en la vida de los concursantes como lo hace!!A mi este tipo me parece un asco de persona que busca los defectos de los demás para dar su valoración y solo habría que decirle que se mire en el espejo..
Saludoss
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Es decepcionante e increible que Esther no haya salido nominada para dejar la academia de lo horriblemente y rematadamente mal que hizo su actuacion. Como dijo Risto y en eso le doy la razón es una de las peores ,por no decir la peor ,actuacion que se ha dado en todas las ediciones de O.T.
Me de pena porque por la salvacion de los compañeros ha arrastrado a dos personas que lo hizo muchisimo mejor que ella. Es injusto!!!.
Me de pena porque por la salvacion de los compañeros ha arrastrado a dos personas que lo hizo muchisimo mejor que ella. Es injusto!!!.