¿alguien pudo ver las jugadas polémicas por la tele? en la telechicha no ponen nada. ¿fueron fuera de juego los goles anulados? en el de trashorras creo que christian no llegó nunca a tocar el balón. ¿fue penalty? ¿sólo yo vi agresión del jugador del alavés que le pegó el cabezazo tipo zidane a juanma??
ya se que ahora no sirve de nada pero estoy curiosa
[J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés (2-1)
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
xioni, he visto los resumenes de TVC, canal + y la sexta y solo han puesto los goles
así que yo también estoy con ganas de ver las jugadas polemicas
Aprobecho para decir que meeeenos mal que se le gano al Alavés, espero que no lleguen a descender pero que se queden por debajo al final del campeonato, tengo con este equipo un amor-odio
. Felicitar a Sergio, los 2 goles son vitales, pero el segundo es un auténtico golazo, entre este y el de Adrián en Salamanca...awita con los chavales
Saludos

Aprobecho para decir que meeeenos mal que se le gano al Alavés, espero que no lleguen a descender pero que se queden por debajo al final del campeonato, tengo con este equipo un amor-odio

Saludos
- nuria
- Se desvive por los colores
Yo vi la redifusión por la noche (hice un descansito en mi sesión de estudios nocturna, es lo que tiene ir a ver el partido or al tarde) y la verdad es que las jugadas polémicas son fundadas en parte. Lo de trashorras se lo inventaron porque nunca salio el balón fuera de la linea... Los goles anulados, es dudoso si era o no fuera de juego... no entiendo muy bien pero creo que el gol anulado de las palmas es depende de como se mire.xioni escribió:¿alguien pudo ver las jugadas polémicas por la tele? en la telechicha no ponen nada. ¿fueron fuera de juego los goles anulados? en el de trashorras creo que christian no llegó nunca a tocar el balón. ¿fue penalty? ¿sólo yo vi agresión del jugador del alavés que le pegó el cabezazo tipo zidane a juanma??
ya se que ahora no sirve de nada pero estoy curiosa
En la tele se vio perfectamente la agresión de el jugador de el alavés a juanma, por la cara le da un cabezazo en la tripa... y lo polémico.... EL PENALTI NO PITADO A ADRIAN.... eso es bastante raro porque en las repeticones no se ven que choquen piernas ninguna parte, parece que se fueran a enrededar y hace que Adrian Caiga pero no sevé claramente si le dan o no.
Un saludo y espero aclarar un poco todo
-
- Amarillo de corazón
gracias nuria, has aclarado muchísimo más que lo que lo hizo Todo Goles (me quedé despierta anoche para ver a Armando Vallejo y si bien el guión fue el típico echo por redactores chicharreros, fue como agüita de mayo volver a ver a un profesional).
anoche sólo pusieron el gol anulado a trashorras (pero diciendo que había sido de adrián) y el penalty de adrián pero desde unas tomas en las que no se puede apreciar bien. de todas maneras creo que el gol fue legal (el de trashorras, el otro no lo he visto por la tele) por que sí se pudo apreciar que christian no llega a contactar con el balón y el penalty creo que toca un poquito la pirna con la que adrián arranca la carrera...
otra vez, gracias nuria,
saludos
anoche sólo pusieron el gol anulado a trashorras (pero diciendo que había sido de adrián) y el penalty de adrián pero desde unas tomas en las que no se puede apreciar bien. de todas maneras creo que el gol fue legal (el de trashorras, el otro no lo he visto por la tele) por que sí se pudo apreciar que christian no llega a contactar con el balón y el penalty creo que toca un poquito la pirna con la que adrián arranca la carrera...
otra vez, gracias nuria,
saludos