Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Y ahora a Nauzet Alemán.... que ya estaba en el Banquillo también a la calle !!
¡¡ Este es de la escuela de Galdiazabal !!
Ojo con nuestros jugadores que están sobre el césped, ya que ha expulsado 2 que estaban fuera, tienen que estar muy precavidos, porque a este le gusta encañonar a sus tarjetas a nuestros jugadores.
PD: Pindado fue el que golpeó el banquillo, y expulsaron a Juanma. ¿Desde cuando eso es motivo de expulsión?
Gracias a los jugadores por su esfuerzo, y a la afición que tras un comienzo bastante nervioso (con muchos pitos) se centró en lo que tenía que hacer: apoyar y bancar a los jugadores.
Final, el resultado que pensaba que más se iba a dar que era el empate.
Que Juanma y Nauzet, que a mi entender son ahora mismo dos de los más flojos de los más habituales no me parece tan malo.
Estoy muy contento por Fukuda, que haya marcado es una liberación para el que se lo merece y sobretodo nos da la tranquilidad de sentir nuevamente que existe un goleador que puede marcar si Colunga y Marquez no juegan.
Sobretodo también me alegro por el Moco, cuando ha salido terminó de revolucionar el partido. Todo lo que ha exo lo hizo bien, sigo sin entender porque no se ha contado antes con el. Para mí es un caso similar a Santamaría, es un jugador muy válido para el equipo. Y sobretodo para aquellos que creen que el moco y Trashorras no pueden jugar juntos.
Bueno sigue la racha de no perder, y casi logramos al final ganar.
Ahora toca un partido complicado en un campo futbolín aunque en Granada 74 también lo fue y mira que gran victoria logramos.
Ojala pase lo mismo. Y pese a que el sistema no parecía defensivo en la primera parte la mentalidad de los jugadores ha vuelto a provocar que en la segunda parte el equipo fuera muy ofensivo nuevamente.
Una vez más viene un equipo de los de arriba y no crea tanto peligro como muchos esperaban. Cierto es que tuvieron sus minutos de juego y de no dejar jugar al contrario, pero la UD, en mi opinión lo hizo bien.
Destacar el trabajo de Trashorras , de David García que hacía el trabajo de otro, de Santamaría y de DAVID GONZÁLEZ. Gracias a dios, JM le dejó jugar unos minutos y demostró que él si que vale.