adrigm escribió:Yo simpatizo con el Real Madrid, pero eso no quiere decir que sea menos amarillo que tú...Piwi escribió:Otacon escribió:los que quieren hacerse más amarillos que nadie la comen ya
Pues para mi los que la comen ya y bastante son los que se hacen pasar por amarillos...
Los hay amarillos o no, no hay medio amarillos medio blancos o medio amarillos medio azulgranas...
Yo no digo que nadie sea menos aficionado que yo, cada uno sabrá en que medida es de la ud... Yo simplemente pienso y siento que hay mucho chaquetero, no digo que sea el caso de o de (Cada uno sabe lo que hace y lo que siente) si se dan por aludidos eso ya no es cosa mía. Vuelvo y repito, yo no voy al Neptuno a celebrar los triunfos de Las Palmas, ni voy a la plaza de la victoria a celebrar un triunfo del Atletico (Aunque este me caiga bien, aun así, jamás celebraré sus goles con mi voz es más, si la ud se juega un amistoso con el alevin y el Atletico la Champion prefiero que la ud gane el amistoso que el Atletico la champion)
Lo que no comprendo, porque tanto complejo de algunos... Si son tanto de la UD como yo, como cualquiera de este foro, como cualquier abonado que va finde si y finde también y ustedes no son chaqueteros no sé porque responden defendiéndose...
Creo, que habría que aclararse un poco las ideas, que mucho problema de identidad veo yo...