Por Favor, no mancillen la Plaza de la Victoria.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

adrigm escribió:
Piwi escribió:
Otacon escribió:los que quieren hacerse más amarillos que nadie la comen ya :lol:

Pues para mi los que la comen ya y bastante son los que se hacen pasar por amarillos...

Los hay amarillos o no, no hay medio amarillos medio blancos o medio amarillos medio azulgranas...
Yo simpatizo con el Real Madrid, pero eso no quiere decir que sea menos amarillo que tú...

Yo no digo que nadie sea menos aficionado que yo, cada uno sabrá en que medida es de la ud... Yo simplemente pienso y siento que hay mucho chaquetero, no digo que sea el caso de o de (Cada uno sabe lo que hace y lo que siente) si se dan por aludidos eso ya no es cosa mía. Vuelvo y repito, yo no voy al Neptuno a celebrar los triunfos de Las Palmas, ni voy a la plaza de la victoria a celebrar un triunfo del Atletico (Aunque este me caiga bien, aun así, jamás celebraré sus goles con mi voz es más, si la ud se juega un amistoso con el alevin y el Atletico la Champion prefiero que la ud gane el amistoso que el Atletico la champion)

Lo que no comprendo, porque tanto complejo de algunos... Si son tanto de la UD como yo, como cualquiera de este foro, como cualquier abonado que va finde si y finde también y ustedes no son chaqueteros no sé porque responden defendiéndose...

Creo, que habría que aclararse un poco las ideas, que mucho problema de identidad veo yo...
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

madre mía, este post va a acabar mal :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

PhotoUD escribió:
La_Cantera escribió:PhotoUD y tu quien coño eres aqui en este foro.

2 Mensajes aqui y ya vas de listillo :?:

Por cierto no soy moderador de este foro.
Ya se que no eres moderador, por eso te he dicho que vas de ello no que lo seas...
No lo soy y jamas lo sere, por cierto veo que no eres nuevo en este foro.

Te da miedo escribir con el otro nick ?
Te han baneado con el otro nick ?

Por cierto tu no eres nadie para decirme lo que tengo que escribir, si no te gusta no lo leas.
Si alguien me tiene que decir que me lea las normas esos son los moderadores no tu ni tus amiguitos o amiguitas.

P.D. Cuando se llega a casa de alguien lo mas normal es que te presentes.

Por cierto si quieres seguir seguimos por privado no vaya a ser que tu tambien te tengas que leer las normas por seguir desviando el post.

Saludos :arrow:
Última edición por La_Cantera el Lun May 05, 2008 5:07 pm, editado 3 veces en total.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

AzoteAmarillo escribió:
La_Cantera escribió:
AzoteAmarillo escribió: El fervor blanco desatado, compañera forera, nubla muchas mentes.... :wink:
Es cierto hasta Davids21 es blanco..seamos serios azoteamarillo.
Coño La_Cantera, quién fue el primero que metió a Eto'o en este fregado??

Edito: me refiero a este post, evidentemente el que se metió en el fregado primero fue Eto'o jeje...
Lo vez azoteamarillo el julito es una maricona...
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Aqui el que mas decia que era de Las Palmas se le ha visto el plumero hoy, las cosas caen por supropio peso. Son de la Union Deportiva de boquilla, nada mas, para qeudar bien en el foro posteando.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Aborigen escribió:Aqui el que mas decia que era de Las Palmas se le ha visto el plumero hoy, las cosas caen por supropio peso. Son de la Union Deportiva de boquilla, nada mas, para qeudar bien en el foro posteando.
Chacho pero qué pasa? no se puede ser de Las Palmas y simpatizar con otro equipo? A la gente no le entra eso en la cabeza? yo no simpatizo ni con el Barsa ni con el Madrid, pero si con el Atlético por ejemplo,y soy tan amarillo como cualquiera.

Un Saludo
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Xebi escribió:
Aborigen escribió:Aqui el que mas decia que era de Las Palmas se le ha visto el plumero hoy, las cosas caen por supropio peso. Son de la Union Deportiva de boquilla, nada mas, para qeudar bien en el foro posteando.
Chacho pero qué pasa? no se puede ser de Las Palmas y simpatizar con otro equipo? A la gente no le entra eso en la cabeza? yo no simpatizo ni con el Barsa ni con el Madrid, pero si con el Atlético por ejemplo,y soy tan amarillo como cualquiera.

Un Saludo
Totalmente de acuerdo contigo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Fan_udlp escribió:
Xebi escribió:

Un Saludo
Totalmente de acuerdo contigo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D
Hay muchísima gente en este foro que no les entra eso en la cabeza, bueno no es que no les entre, sino que quieren hacerse los más amarillos para quedar bien aquí. No entiendo que tiene que ver que uno no sea de Madrid para no poder ser del Real Madrid, por lo visto hay una ley que prohíbe eso, ¡peor es que uno sea de un equipo de otro contienente!, después cuando un alemán es de la U.D. se les llena la boca diciendo que grandes somos y si les dices algo te dicen que no tiene nada que ver porque el Madrid es una multinacional, ¡¡¡venga hombre!!!, lo que tienen es una cara que se la pisan. Lo que pasa en este foro no pasa en ningún otro, lo que faltaba es que me digan que yo no puedo ser del Madrid porque eso conlleva no ser amarillo, y si me da la gana de celebrarlo en la plaza de la victoria, lo celebro, porque no falto el respeto a nadie y es un lugar público. Ahora díganme lo que quieran porque me da igual, yo no quiero hacerme el más amarillo por aquí para caer bien, yo se lo que quiero a la U.D.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

El que se pica porque ajos come amigo. Y no olvides el titulo del post. A mi lo que me cabrea es que alguien que dice ser amarillo este celebrando un titulo que no es el de la Union Deportiva en la Plaza de la Victoria, donde alli es el encuentro del aficionado para celebrar los de nuestro equipillo, Union Deportiva Las Palmas, lo de mas me la suda compañero, como si eres del Yokohama.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Xebi escribió:

Un Saludo

Irias a celebrar un triunfo del Atletico a la plaza de la victoria? Cantas los goles del Atletico cuando esta la UD Jugando? Dejarias de ver un partido del infantil de la ud por ver una final de la champion del Atletico?

Yo creo que puedes simpatizar con lo que te salga de los huevos (Perdonen la expresión) pero nunca faltar al respeto a la historia de nuestra isla, nuestra identidad, nuestro patrimonio... Lo que yo creo que esta mal, es que digas soy de la UD a muerte y luego cantes una liga de otro equipo como un loco y mucho menos ir al templo de las celebraciones amarillas a festejar una victoria que nada tiene que ver con esa plaza.

Repito, cualquiera puede simpatizar con lo que le salga del culo... Pero hay que ser consecuentes con lo que se siente, con lo que se dice y no engañarse a si mismo. Si te gusta el Madrid cojonudo, si eres de los dos equipos, cojonudo, pero porque no quieren comprender que lo que es de la ud es de la ud y no hay vuelta de hoja? Digan lo que digan eso no esta bien, el celebrar goles ajenos en el estadio de la UD y tampoco esta bien ir a un sitio tan importante para la ud como lo es la plaza de la victoria a festejar algo que no tiene nada que ver con esta.

Si es que donde no hay no se puede sacar... Me doy por vencido...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Piwi escribió:
Xebi escribió:

Un Saludo

Irias a celebrar un triunfo del Atletico a la plaza de la victoria? Cantas los goles del Atletico cuando esta la UD Jugando? Dejarias de ver un partido del infantil de la ud por ver una final de la champion del Atletico?

Yo creo que puedes simpatizar con lo que te salga de los huevos (Perdonen la expresión) pero nunca faltar al respeto a la historia de nuestra isla, nuestra identidad, nuestro patrimonio... Lo que yo creo que esta mal, es que digas soy de la UD a muerte y luego cantes una liga de otro equipo como un loco y mucho menos ir al templo de las celebraciones amarillas a festejar una victoria que nada tiene que ver con esa plaza.

Repito, cualquiera puede simpatizar con lo que le salga del culo... Pero hay que ser consecuentes con lo que se siente, con lo que se dice y no engañarse a si mismo. Si te gusta el Madrid cojonudo, si eres de los dos equipos, cojonudo, pero porque no quieren comprender que lo que es de la ud es de la ud y no hay vuelta de hoja? Digan lo que digan eso no esta bien, el celebrar goles ajenos en el estadio de la UD y tampoco esta bien ir a un sitio tan importante para la ud como lo es la plaza de la victoria a festejar algo que no tiene nada que ver con esta.

Si es que donde no hay no se puede sacar... Me doy por vencido...
Celebrar no celebro nada que no sea de la UD Las Palmas, en el fútbol me refiero, pero sinceramente me parece una tonteria todo lo que han montado por esto, si quieren celebrar un título del madrid o del barsa o del Ontinyent en la Plaza de la Victoria que lo celebren, no hay nada que lo impida... RECUERDEN... LA PLAZA DE LA VICTORIA NUNCA TENDRÁ TANTO COLORIDO COMO CUANDO SE CELEBRE ALGO DE LA UD...

Por otra parte, no se celebró nada en la plaza de la Victoria por lo que me han contado, era gente que estaba en las terrazas viendo el partido, y luego los coches que pasaban y tocaban las pitas, pero eso pasó en toda la isla, y en toda España :lol:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Lo que tienen que hacer es evitar estos post y ni contestarles porque ya toca un poco los eggs que la gente no tenga libertad para elegir y si pingas con multinacional si nos comen la cabeza y vergas cada uno simpatiza con lo que le da la gana y quien se crea mas aficionado que yo de las palmas guay yo se mis sentimientos, es que por todos son mejores si criticas a un jugador por el bien del equipo tambien eres un mierda.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La gente paga los impuestos de esta ciudad y por lo tanto pueden celebrar lo que le da la gana,tienen el mismo derecho,que para eso pagan.

Hay temas que mejor no discutirlos,la gente es del equipo que quiera y celebrara lo que le de la gana,como si quieren ir a celebrar que Esther continua en O.T.
Última edición por fercan el Lun May 05, 2008 7:33 pm, editado 1 vez en total.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

a mi se me revolvieron las tripas cuando escuche ke se fueron a celebrarlo en nuestra plaza de la victoria se me revolvieron las tripas.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

GradoCurvo1978 escribió:a mi se me revolvieron las tripas cuando escuche ke se fueron a celebrarlo en nuestra plaza de la victoria se me revolvieron las tripas.
si si 2 veces.
Responder