Adrian Colunga (Que hara la UD?)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Ojala sea cierto y paguen los 6 millones de clausula.... seria un negocio muy bueno para nosotros y para el jugador....
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Xebi escribió:Me han dicho, fuentes muy cercanas al club (con ello no quiero decir que sea cierto) de que está todo hecho con el Valencia, por 1000 millones de las antiguas pesetas o lo que viene siendo 6 millones de €. A ver si se confirma, o por el contrario todo queda un rumor, seria una buena noticia, pues pagar eso por un jugador de 2ª no es muy frecuente...
Por 6 millones euro se lo envio en paquete express y con juanma de regalos iste! xDDDD
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Rafamismo escribió:
Xebi escribió:Me han dicho, fuentes muy cercanas al club (con ello no quiero decir que sea cierto) de que está todo hecho con el Valencia, por 1000 millones de las antiguas pesetas o lo que viene siendo 6 millones de €. A ver si se confirma, o por el contrario todo queda un rumor, seria una buena noticia, pues pagar eso por un jugador de 2ª no es muy frecuente...
Por 6 millones euro se lo envio en paquete express y con juanma de regalos iste! xDDDD
Si eso es cierto, o en el Valencia se han vuelto locos (q tampoco sería de extrañar) o el q me estoy volviendo loco soy yo... Eso no puede ser verdad ni de coña
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Edu escribió:
Rafamismo escribió:
Si eso es cierto, o en el Valencia se han vuelto locos (q tampoco sería de extrañar) o el q me estoy volviendo loco soy yo... Eso no puede ser verdad ni de coña
por que motivos sean vuelto lokos? a caso no los vale adrian colunga ?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

DIMAS escribió:
Edu escribió:
Rafamismo escribió: Por 6 millones euro se lo envio en paquete express y con juanma de regalos iste! xDDDD
por que motivos sean vuelto lokos? a caso no los vale adrian colunga ?
exacto....adrian lo tiene todo para triunfar en el valencia.

lokos se volvieron en el madrid ofreciendo 80millones por cristiano ronaldo.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Permitanme poner en duda que el Valencia pague la clausula de Colunga.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Espero que no la paguen, renueve, ascendamos y lo vendamos por 15 millones que es lo que valdría en 1
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

el q lo quiera q pague la claúsula
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

eso no se lo cree nadie...6 millones de € por Colunga?? si los dan porfavor que alguien lo envuelva y lo empaquete ;) pero dudo muchisimo que den 6 millones...vamos yo si soy el valencia no los daria k kieren k les diga
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Recordar que el Primo de Colunga acaba de fichar recientemente por la UD.

Desde mi punto de Vista, colunga se queda minimo un año mas.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Es raro que pagen eso en verdad.... por ejemplo la el barcelona pagará 5 millones por pique al Manchester... aunque no me suena nada este jugador en verdad jajajajajajaja xD

Pero ahora m entra la duda, si este jugador se mantiene un año más con nosotros y subimos a primera, le aumentamos el sueldo, porque ha de irse? porque hemos de vender a los mejores? lo que hay que hacer es RETENERLOS. Son piezas claves del equipo pero si le pedimos que se quede (y el quiere quedarse mucho tiempo en la ud por ejemplo) y luego lo mandamos a tomar por culo y lo vendemos.... realmente somos unos peseteros.... que quieren q ls diga, q si colunga sigue asi durante mucho tiempo NO LO VENDERIA JAMAS siempre y cuando el quiera mantenerse en el club amarillo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

GuerreroCanario escribió:por ejemplo la el barcelona pagará 5 millones por pique al Manchester... aunque no me suena nada este jugador en verdad
¿De fútbol inter_nacional bien poco verdad?. :roll: jejeje ¡¡ Mira que no conocer a Piqué !! :lol:

Saludos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Piqué es internacional con España en las categorías inferiores.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

RiverPlate escribió:
GuerreroCanario escribió:por ejemplo la el barcelona pagará 5 millones por pique al Manchester... aunque no me suena nada este jugador en verdad
¿De fútbol inter_nacional bien poco verdad?. :roll: jejeje ¡¡ Mira que no conocer a Piqué !! :lol:

Saludos.
Nono, si de futbol internacional ando más o menos bien, perod a la casualidad que el pive no me sonaba mucho que digamos verlo jugando.... por tanto no podría decir "es un crack" o es un "mierda" xD
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

GuerreroCanario escribió:
RiverPlate escribió:

Saludos.
Nono, si de futbol internacional ando más o menos bien, perod a la casualidad que el pive no me sonaba mucho que digamos verlo jugando.... por tanto no podría decir "es un crack" o es un "mierda" xD
Jode pos tio tampoco sigues la primera division, poruq menuda campaña se pegó en el zaragoza hace nada...buena posicion...destaca su salida de balon..es tipo rafa marquez.
Responder