Está confirmado por el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas Miguel Ángel Ramírez en una cena o comida con otros miembros de la entidad amarilla y al menos un periodista de canarias ahora radio que hoy mismo dijo que el presidente dijo que el partido será en el Estadio de Gran Canaria.
pues espero que sea o entrada gratuita o que pongan gradas supletorias en la spistas de atletismo pk de lo contrario sera el partido con menos afluencia en ese estadio y los pives no se lo merecen.
Poca presión haremos en el Estadio De GC. Otra posibilidad era el Pepe un campo más grande que el de las Coloradas.Si ponen supletorias mejor que mejor.
yarey. escribió:coño y ..¿alguien sabe porque no se juega en el pepe como el año pasado?, que hubo un ambientazo
mas que un ambientazo,creo que lo buscan si se jugara en el EGC es un terreno de juego grande y amplio,para que La Nucia le cueste mas sacar a relucir sus virtudes.
ya, pero fer, estaras conmigo que el ambiente que se le puede dar a los pives en el pepe o en otro estadio similar es el mejor aliciente para que lo den todo y salgan a ganar, antes que meterlos en un campo como el gran canaria que puede que les beneficie por el tipo de juego, pero que perdera mucho en ambiente, los meto en el pepe y que saboreen de un campo lleno y donde se forme mucho ruido.
tanta frialdad como meterlos en un campo casi vacio en una promocion de ascenso no es nada bueno
Ya,si para mi seria mejor en el Pepe,incluso antes que en Las Coloradas,el ambiete del Play Off del año pasado fue la bomba,pero tambien es verdad que no se consiguio el objetivo.
Pero vamos a ver donde se juega,vamos a esperar que el club lo confirme en la web oficial.
a mi hablando mal y pronto me la trae floja lo que prefiera la gente
lo que si me gustaría es que escucharan a los pibes donde quieren jugar
que llevan todo el año sin importarle donde juegan a la mayoría de la gente ,para que ahora vengan que si esto, que si lo otro, que sean ellos los que decidan .