Trashorras: ·Tengo varias ofertas de 2ª y alguna de 1ª"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

*[^ClA^]* escribió:riki raka, gracias, era mas o menos lo que queria decir, pero tu tienes mas clase que yo escribiendo :oops:

Saludos
No se que decir ClA :oops: jeje.

Por lo demás sinceramente espero que pronto se desvele el misterio de Trashorras que ya estoy mandando emails a Cuarto milenio para que hagan un programa especial sobre el futuro de Trashorras. :lol:
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Roberto Trashorras se manifestaba ya anteriormente sobre su futuro y repasando las hemeroteca sacamos un videoclip que podeis ver al principio de este mensaje y que acabo de poner,

Saludos,
Mykel
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Parece que hoy hablo claro, una pena, suerte crack.
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

mucha suerte
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Una pena pero bueno...

Mucha suerte Roberto hayá donde vayas :D
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Y dijo hoy que se iba, no dijo a donde pero si dijo que se iba. No lo dijo con esas palabras pero para el que quiera leer lo que dijo que se meta en la web del club
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Trashorras: "Este es el mejor recuerdo que me llevo"

"Es difícil de explicar cómo me siento con la despedida que me ha rendido la afición. El cariño que me da es inolvidable para mí. Esta gente se merece lo mejor. Este es el mejor recuerdo que me llevo de mi estancia en la Unión Deportiva Las Palmas. La próxima semana decidiré mi futuro porque no sé donde iré. No se nos puede reprochar nada y el resultado hoy es lo de menos".
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si se quiere ir que se vaya,el club se ha respuesto de peores marchas de jugadores.Es un gran jugador pero ya me harto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

fercan escribió:Si se quiere ir que se vaya,el club se ha respuesto de peores marchas de jugadores.Es un gran jugador pero ya me harto.
Recuerdo que cuando se fue el Turu pensé que el mundo se acababa. A Trashorras lo olvidaremos pronto. Somos la Unión Deportiva Las Palmas, no somos un equipo de barrio. Por aquí ha pasado una cantidad de jugadores a los que Trashorras no les amarra una bota que no es ni normal.

Así que, después de haber pertenecido a la plataforma de apoyo a su renovación, y viendo que ya es inútil el esfuerzo, hay que ser realistas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Acaban de decir en los informativos de antena 3 canarias que trashorras se va al celta, si lo dicen en las noticias será oficial ya, no? Si es asi la verdad es que no me hace maldita gracia, pero bueno es lo que hay.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Epi escribió:Acaban de decir en los informativos de antena 3 canarias que trashorras se va al celta, si lo dicen en las noticias será oficial ya, no? Si es asi la verdad es que no me hace maldita gracia, pero bueno es lo que hay.
O simplemente dan por hecho los rumores que salpican desde Vigo.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Que haga lo que tenga que hacer. (que segun antena 3 canarias , es que s e va al celta, lo confirmaron hoy en los deportes, pero en la pagina del club no se ha publicado nada). Yo no le voy a pitar ,pero tampoco le voy a aplaudir cuando vuelva el año que viene con el celta. Me ha defraudado su desicion, pense que si nos dejaba seria para ir a un primera. Pero bueno poderos caballero es don dinero. Que tenga suerte y que cuando nos volvamos a encontrar lo machaquemos(futbolisticamente hablando).
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me parece patético que se vaya a otro equipo de segunda, que encima está cerca del precipicio económico, pero esto sólo es mi opinión personal...

Lo siento si les parezco rencoroso, pero espero que Jorge se venga y que el Celta se vaya a 2ªB por impagos, con Sabino y Trashorras incluídos...

:twisted: Qué malo....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo en parte lo veo logico, le quedan poco años de futbol y le han ofrecido mucho dinero si a eso le unimos que estara en su tierra con toda su gente :oops: referente a lo que dice azote pues a mi tambien me daria igual que se vayan a 2º B, pero en el tema de Trashorras lo veo medianamente logico.

Yo creo que el esta pensando en el futuro y su futuro parece que lo quiere tener en su tierra.

Lo inico que me ha sentado un poco mal es el tema de su representan, que no quiere ofertas por parte amarilla.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

si se va a un segunda voy a desearle a ese equipo que descienda si puede ser ya mismo por impago
Responder