Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[^ClA^]* escribió:riki raka, gracias, era mas o menos lo que queria decir, pero tu tienes mas clase que yo escribiendo
Saludos
No se que decir ClA jeje.
Por lo demás sinceramente espero que pronto se desvele el misterio de Trashorras que ya estoy mandando emails a Cuarto milenio para que hagan un programa especial sobre el futuro de Trashorras.
Roberto Trashorras se manifestaba ya anteriormente sobre su futuro y repasando las hemeroteca sacamos un videoclip que podeis ver al principio de este mensaje y que acabo de poner,
Y dijo hoy que se iba, no dijo a donde pero si dijo que se iba. No lo dijo con esas palabras pero para el que quiera leer lo que dijo que se meta en la web del club
Trashorras: "Este es el mejor recuerdo que me llevo"
"Es difícil de explicar cómo me siento con la despedida que me ha rendido la afición. El cariño que me da es inolvidable para mí. Esta gente se merece lo mejor. Este es el mejor recuerdo que me llevo de mi estancia en la Unión Deportiva Las Palmas. La próxima semana decidiré mi futuro porque no sé donde iré. No se nos puede reprochar nada y el resultado hoy es lo de menos".
fercan escribió:Si se quiere ir que se vaya,el club se ha respuesto de peores marchas de jugadores.Es un gran jugador pero ya me harto.
Recuerdo que cuando se fue el Turu pensé que el mundo se acababa. A Trashorras lo olvidaremos pronto. Somos la Unión Deportiva Las Palmas, no somos un equipo de barrio. Por aquí ha pasado una cantidad de jugadores a los que Trashorras no les amarra una bota que no es ni normal.
Así que, después de haber pertenecido a la plataforma de apoyo a su renovación, y viendo que ya es inútil el esfuerzo, hay que ser realistas.
Acaban de decir en los informativos de antena 3 canarias que trashorras se va al celta, si lo dicen en las noticias será oficial ya, no? Si es asi la verdad es que no me hace maldita gracia, pero bueno es lo que hay.
Epi escribió:Acaban de decir en los informativos de antena 3 canarias que trashorras se va al celta, si lo dicen en las noticias será oficial ya, no? Si es asi la verdad es que no me hace maldita gracia, pero bueno es lo que hay.
O simplemente dan por hecho los rumores que salpican desde Vigo.
Que haga lo que tenga que hacer. (que segun antena 3 canarias , es que s e va al celta, lo confirmaron hoy en los deportes, pero en la pagina del club no se ha publicado nada). Yo no le voy a pitar ,pero tampoco le voy a aplaudir cuando vuelva el año que viene con el celta. Me ha defraudado su desicion, pense que si nos dejaba seria para ir a un primera. Pero bueno poderos caballero es don dinero. Que tenga suerte y que cuando nos volvamos a encontrar lo machaquemos(futbolisticamente hablando).
Yo en parte lo veo logico, le quedan poco años de futbol y le han ofrecido mucho dinero si a eso le unimos que estara en su tierra con toda su gente referente a lo que dice azote pues a mi tambien me daria igual que se vayan a 2º B, pero en el tema de Trashorras lo veo medianamente logico.
Yo creo que el esta pensando en el futuro y su futuro parece que lo quiere tener en su tierra.
Lo inico que me ha sentado un poco mal es el tema de su representan, que no quiere ofertas por parte amarilla.