Bufff, como se nota que no la conoces bien. Esa mujer entiende muy, pero que muy poco de fútbol (y aún menos de otros deportes). Si la sacas del Tenerife se pierde, lo dice un chicharrero que la ha escuchado durante muchos años, y te digo que la oyes hablar de fútbol en general y da lástima, creo que me ponen a mí en la ESPN hablando de beísbol y doy más el pego.Kiry escribió:A mi la chica me parece una gran profesional y no tiene que ver que sea de Tenerife, de La Palmas o la Gomera.
Lo importante esque sepa trabajar y comentar bien los partidos
un saludo
A veces iba a Buenos Días Canarias, y cuando hablaba de Primera División daba vergüenza, no hacía más que decir obviedades, parecía que estaba hablando mi madre. Y en la radio hablando del Marichal, tres cuartos de lo mismo...
Si a esto le añadimos lo que dicen por ahí, que es una anticanariona (cosa que confirmo)... pues no debería estar en ese puesto, eso de "gran profesional" es más adecuado para mi perro que para ella, que al menos mi perro se lame sus partes con convicción. Lo mismo para Don Guillermo García (nowadays aka "Sir William"), éste aún con más razón al no tener estudios y tener un cargo más importante que la hipocéfalo.