Colunga Al Rácing según punto radio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

A mi me parece mal negocio.

Jugadores como Adrian no los encontraremos tan facil, otra cosa es q el chaval se quiera ir a jugar a primera division y no hubiera manera de retenerlo.
Pero mucho me temo q si lo vendemos por ese precio, cuando el año q viene el Racing lo venda por 18 millones estaremos todos nosotros tirandonos de los pelos....sino tiempo al tiempo.

Y con respecto a Samuel, bueno si al final todo esto se confirma es un buen central y sera bienrecivido nuevamente...pero con respecto a Ivan.....para tener a un pivito de 19 años en mi equipo...subo a uno del filial, asi de claro te lo digo, Romario, Randy,etc...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que jugadores como Adrián son los que pueden hacer más grande a un equipo. Colunga ha marcado al diferencia est temporada y creo que, teniendo en cuenta lo a gusto que está el jugador en la isla, no deberíamos venderlo por menos de lo que vale. Ni cesiones ni nada que se le parezca. Yo me quedaría con él, sin lugar a dudas, porque la pareja en la delantera con Marcos es espectacular.

Saludos.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Con el máximo respeto para todos los que sólo se ciñen a la clausula de Colunga, decirles que a Adrián esta temporada le ha ido de puta madre, es un crack, pero no es un jugador que lleve 5 años en la liga profesional para ver si mantiene una regularidad constante, por lo que quién sabe si el año que viene o dentro de 3 años, se apaga y se queda en el camino? No digo que esto vaya a pasar, pero sin duda PUEDE ocurrir, ya hemos visto mil casos por esta tierra.

Ahora bien, estoy más de acuerdo con Xercos, y no es peloteo xD... En lugar de 2,5 pediría 3 millones para cubrir gastos y la ficha de algún "crack" que ilusione más a la afición, además de quedarnos con Samuel (que grande es este jugador) en propiedad, y por supuesto el tema de Iván Bolado que no estaría nada mal!! Eso si, un 20% mínimo de un futuro traspaso sería cojonudo.

Por lo tanto en resumen, 3 millones + samuel (que vale como mínimo 2 millones), + la cesión de Bolado (recordemos que pagamos 250.000 € por Yuri y miren lo que pasó!), se convertirían en realidad en unos 5 millones y pico en conceptos de traspaso, algo que está muy muy cerca de la clausula de Colunga, y por no contar lo de un futuro traspaso, que pongamos que en un buen caso lo vendiesen en 10 millones, nos quedaríamos con otros 2 millones en el bolsillo (en el caso que metan el 20%). Estoy de acuerdo en que fuesen esas condiciones, el club tiene que intentar un último empujón y como mínimo lograr algo así... es una pasta y la necesitamos, puesto que cuanto más dinero, más podremos pagar en fichas y mejores jugadores podremos traer... indirectamente esta operación puede influir para el retorno de Jorge y Guayre!!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Pues a mi sinceramente me parece perfecto, claro que me da mucha pena porque se nos vaya Adrian, era de esperar tarde o temprano y por una cifra ridicula, recuerden que estamos en 2ºdivision.. Decir al respeto que casi 3 millones de euros + Samuel en propiedad (defensa espectacular) + cesion de Ivan Bolado que tiene un futuro prometedor.

Esta de cojones la operacion.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

ersaviola escribió:Con el máximo respeto para todos los que sólo se ciñen a la clausula de Colunga, decirles que a Adrián esta temporada le ha ido de puta madre, es un crack, pero no es un jugador que lleve 5 años en la liga profesional para ver si mantiene una regularidad constante, por lo que quién sabe si el año que viene o dentro de 3 años, se apaga y se queda en el camino? No digo que esto vaya a pasar, pero sin duda PUEDE ocurrir, ya hemos visto mil casos por esta tierra.

Ahora bien, estoy más de acuerdo con Xercos, y no es peloteo xD... En lugar de 2,5 pediría 3 millones para cubrir gastos y la ficha de algún "crack" que ilusione más a la afición, además de quedarnos con Samuel (que grande es este jugador) en propiedad, y por supuesto el tema de Iván Bolado que no estaría nada mal!! Eso si, un 20% mínimo de un futuro traspaso sería cojonudo.

Por lo tanto en resumen, 3 millones + samuel (que vale como mínimo 2 millones), + la cesión de Bolado (recordemos que pagamos 250.000 € por Yuri y miren lo que pasó!), se convertirían en realidad en unos 5 millones y pico en conceptos de traspaso, algo que está muy muy cerca de la clausula de Colunga, y por no contar lo de un futuro traspaso, que pongamos que en un buen caso lo vendiesen en 10 millones, nos quedaríamos con otros 2 millones en el bolsillo (en el caso que metan el 20%). Estoy de acuerdo en que fuesen esas condiciones, el club tiene que intentar un último empujón y como mínimo lograr algo así... es una pasta y la necesitamos, puesto que cuanto más dinero, más podremos pagar en fichas y mejores jugadores podremos traer... indirectamente esta operación puede influir para el retorno de Jorge y Guayre!!
Totalmente de acuerdo
canarioncete19
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por canarioncete19 »

Este equipo por mucho que nos joda aceptarlo es equipo de transito para muchos jugadores. Los puede hundir o puede llevarlos a lo mas alto. Colunga es de esos que ha tocado el campo y ha sido visualizado por muchos equipos de 1era y 2a. Lo que ahora no podemos hacer es pensar que por no cumplir con la clausula de 6 millones las palmas este haciendo las cosas mal. Creo que la directiva esta haciendo una de las mejores administraciones de aqui pa atras.. observemos y veamos que pasa este año que yo por lo menos confio en MAR y to su equipo.
Colunga por samuel + cesion de ivan + 2.5 m. € buena oferta! ..otra opcion pedir porcentaje de proximas ventas de colunga! y yo he visto a el chico que vendria cedido. Parece muy tecnico y de buena calidad.. Esperemos ahora aver que pasa que todavia no hay nada confirmado.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

la verdad es que si el pive se va al racing, va a tener la oportunidad seguramente de jugar con la selección....
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

¿Esta noticia la ha confirmado alguien? Si es por opinar en base a rumores, ahí va: Me parece un buen acuerdo. Dinero para la caja, apuntalamos la defensa manteniendo el bloque del año pasado y nos ceden a un jugador joven con buena pinta (recuerden que tampoco sabíamos cómo nos iba a salir Adrián a principio de la temporada pasada).

Saludos
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

ami sinseramente me parece una buena oferta imagienense que el año que biene(que dios mno lo quiera) se lesiona o juega mal entonces no sacariamosn nada de rentabilidad po el tarde o temprano se tendra que vender
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

http://es.youtube.com/watch?v=UEdj7w7nFyw (minuto 1:34)

Solo eh podido encntrar ese video de este pive...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

ersaviola escribió:Con el máximo respeto para todos los que sólo se ciñen a la clausula de Colunga, decirles que a Adrián esta temporada le ha ido de puta madre, es un crack, pero no es un jugador que lleve 5 años en la liga profesional para ver si mantiene una regularidad constante, por lo que quién sabe si el año que viene o dentro de 3 años, se apaga y se queda en el camino? No digo que esto vaya a pasar, pero sin duda PUEDE ocurrir, ya hemos visto mil casos por esta tierra.

mas claro imposible sobre todo la primera parte yo pienso que Colunga es el tipico jugador de pegarse 3 o 4 temporadas exajeradas y despues desaparecer...señores no es David Villa desengañense si me dan 2,5 + samuel y cedido ivan bolado porfavor envuelvelo que se lo mando por correo ;)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Hasta que no lo vea...

Yo sigo pensando que Adrian = 6000000.
Para algo existen las clausulas...

Esa cantidad por cualquier jugador de la 2ª está bien, pero Adrian no, Adrian es el nuevo Villa, al tiempo. Cuando luego el Racing lo venda por 15millones de Euros, tirate de los pelos...

Aparte, a Bolado no nos creo que nos lo cedan, que es la insignia de su cantera.
xercos escribió:Además, se consolidarían las relaciones con el Racing de Santander (el futuro Villarreal, si no al tiempo)
El nuevo Villareal será la UD Las Palmas, segurisimo...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Hombre no se que decir, samuel (si es en propiedad)es un pedaso de central y 2,5 millones no esta mal, y la cesion de ivan bolado. No me parece mala operacion, siempre y cuando samuel sea nuestro en propiedad.

Si samuel no es en propiedad, apaga y vamonos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Adrian acabara en tierras valencianas,Villarreal o Valencia.

Si Villa es vendido por el Valencia no me cabe duda que acabara en Mestalla.Y el Villarreal lleva meses siguiendolo,y es del corte de delanteros que esta utilizando actualmente el Villarreal,Rossi o Nihat.Y Rossi acabo cesion en el club castellonense y regresara a su club.Me decantaria por los de Castellon pese al fichaje de Jozy Altidore.Y mas aun con lo que le gusta fichar al Villarreal,que tiene otro once de garantias cedidos por ahi.
Última edición por fercan el Mié Jun 18, 2008 8:07 pm, editado 2 veces en total.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Eso de que no es David Villa esta por verse, ojo no digo que lo sea, pero eso tu no lo puedes saber. Lo que esta claro es que le vamos a sacar rentabilidad por una vez en la vida a un jugador, si no es deportiva, sera administrativa.
Responder