Habla agente de Adrian

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo, yo no creo que M.A.R. sea tan, tan, tan torpe de poner su cabeza bajo la guillotina cuando siempre se ha vanagloriado de todo lo contrario: de ser muy listo.

aljahuelva, ten paciencia compañero. No todos los foreros opinan de la misma forma y lo dicen de la misma forma. Tú defiende tus post con argumentos y sin preocupaciones. A bastantes no servirá de ayuda las informaciones acerca de Colunga que pueden llegar desde tu tierra.

Saludos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Participa lo que quieras, pero lo normal es que cuando se quieren llevar al mejor jugador de tu equipo la gente salte por la mínima, y creo que es bastante comprensible, encima cuando vienen aficionados del club que se quiere llevar al jugador...

Por cierto, el tal Sinama no le amarra una bota a Colunga. Wink

6 KILOS O HASTA LUEGO LUCASSSS !!!!

lo triste es que se justifiquen actos como estos.... no es solo en este punto con el recre.... por estos lares hay gente que salta demasiadas veces a la minima insultando a otros equipos..... los mismo que suelen rasgarse las vestiduras cuando se dice algo contra la ud las palmas
aljahuelva
Habitual
Habitual

Mensaje por aljahuelva »

Por cierto, el tal Sinama no le amarra una bota a Colunga. :wink:

6 KILOS O HASTA LUEGO LUCASSSS !!!![/quote]

Puede ser amigo, pero 1º hay que demostrarlo en 1ª no?. Ojala sea como dices que el jugador termine en Huelva pero quedando los 2 equipos satisfechos.

Un saludo :wink:
Recreativista
Habitual
Habitual

Mensaje por Recreativista »

Que Sinama no le amarra una bota a Colunga dice :lol:
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Recreativista escribió:Que Sinama no le amarra una bota a Colunga dice :lol:
+1
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Yo no he visto jugar a sinama...

Pero te puedo decir ke jugador como adrian (con esa velocidad, ese regate en carrera y encima con mucho gol ) hacia muchos años ke no se veia en esta isla,encima con solo 23 años aun le keda por crecer.A mi me gusta mas ke Villa.

Solo por verlo jugar cada 15 dias merece la pena pagar un abono.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

GradoCurvo1978 escribió:Yo no he visto jugar a sinama...

Pero te puedo decir ke jugador como adrian (con esa velocidad, ese regate en carrera y encima con mucho gol ) hacia muchos años ke no se veia en esta isla,encima con solo 23 años aun le keda por crecer.A mi me gusta mas ke Villa.

Yo sí he visto jugar al Sinama y es buen jugador, pero Adrián tiene más calidad que él de aquí a Lima...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

AzoteAmarillo escribió:

Yo sí he visto jugar al Sinama y es buen jugador, pero Adrián tiene más calidad que él de aquí a Lima...
Tampoco seamos fanáticos señores, Sinama ha demostrado en 1ª División que es un gran jugador, haciendo una gran temporada con uno de los equipos mas "mediocres", por llamarlo de alguna manera, de primera. Adrián ha tenido solo una buena temporada buena en 2ª, Adrian todavia tendra mucho que dar.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

AzoteAmarillo escribió:

Que manía con las comparaciones, para empezar no juegan de lo mismo, y para seguir, a ver si le tenemos algo de respeto a Sinama Pongolle, jugador de la misma edad de Adrián, que a día de hoy ha militado en equipos como el Liverpool por poner un ejemplo, y que acaba de ser fichado por el Atlético de Madrid, decir que un jugador que hace un año jugaba en el Playas y hace dos estaba en Tercera, es mejor que Sinama, es, como mínimo, ser muy atrevido, lo único que pido es que respeten, que quieren a Adrián en la U.D.? correcto, pero eso no implica ir faltando al respeto o menospreciando a otros jugadores o clubes que están por encima de la U.D.
Uno Más

Mensaje por Uno Más »

Eso de que tiene más calidad.... habría que verlo en primera, no es lo mismo tener en frente a Cannavaro que a Noguerol, por poner un ejemplo, que Noguerol me parece un buen central.

Yo también opino que la gente salta a la mínima, y que determinadas actitudes deberían estar mas moderadas, a fin de cuenta el Recreativo solo ha hecho una oferta por el jugador, luego ya nosotros somos totalmente libres de rechazarla o aceptarla.

Y los modos con los que han venido los aficionados del Recreativo han sido más que correctos, a ver si somos algo más hospitalarios y algo menos radicales.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Uno Más escribió:Eso de que tiene más calidad.... habría que verlo en primera, no es lo mismo tener en frente a Cannavaro que a Noguerol, por poner un ejemplo, que Noguerol me parece un buen central.

Yo también opino que la gente salta a la mínima, y que determinadas actitudes deberían estar mas moderadas, a fin de cuenta el Recreativo solo ha hecho una oferta por el jugador, luego ya nosotros somos totalmente libres de rechazarla o aceptarla.

Y los modos con los que han venido los aficionados del Recreativo han sido más que correctos, a ver si somos algo más hospitalarios y algo menos radicales.
+1
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Uno Más escribió:Eso de que tiene más calidad.... habría que verlo en primera, no es lo mismo tener en frente a Cannavaro que a Noguerol, por poner un ejemplo, que Noguerol me parece un buen central.

De acuerdisimo contigo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

carloslp escribió:

De acuerdisimo contigo.
No he dicho que Sinama sea malo ni mucho menos, es un buen jugador. Si fuera un GRAN jugador te aseguro que todavía estaría en Liverpool y no hubiera ido al Huelva segurísimo. Lo que estoy diciendo es que calidad futbolística, que no rendimiento, tiene más Adrián, siempre bajo mi punto de vista ojo.

Espero que MAR sea coherente con su discurso y no negocie. 6 kilos o nada.
Responder