Post del =GYM=

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

konnito escribió:Pos mi gimnasio es la gran avenida que tengo, a correr media orita, otra media orita caminando y otra media orita nadando, y cuidando un poco la alimentacion, dos veces por semanas como mis verduras con pesacado al vapor, mis potajitos normales, , bastante fruta y he conse gido vajar 12 kilos, sin gimnasion, ni dietas ni nada solo hay que ser constante y hacer algo de deporte y cuidar un poco la alimentacion.

El dinero del gimnasio y proteinas y los hidratos lo gasta en la alimentacion pescadito, verduritas y frutita fresca.
Claro para bajar peso no hace falta pagar 60 € a un endocrino y que te haga una dieta que cualquiera sabe hacer y otros 30 € en un gimnasio para solo aser cardio

con hacer lo que tu haces es suficiente para bajar suficiente peso simplemente haciendo cardio y comiendo bien no es ningun problema el bajar de peso!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Siempre-UD escribió:
konnito escribió:Pos mi gimnasio es la gran avenida que tengo, a correr media orita, otra media orita caminando y otra media orita nadando, y cuidando un poco la alimentacion, dos veces por semanas como mis verduras con pesacado al vapor, mis potajitos normales, , bastante fruta y he conse gido vajar 12 kilos, sin gimnasion, ni dietas ni nada solo hay que ser constante y hacer algo de deporte y cuidar un poco la alimentacion.

El dinero del gimnasio y proteinas y los hidratos lo gasta en la alimentacion pescadito, verduritas y frutita fresca.
Claro para bajar peso no hace falta pagar 60 € a un endocrino y que te haga una dieta que cualquiera sabe hacer y otros 30 € en un gimnasio para solo aser cardio

con hacer lo que tu haces es suficiente para bajar suficiente peso simplemente haciendo cardio y comiendo bien no es ningun problema el bajar de peso!
Lo principal , la constancia! Con eso se consigue todo lo que quieras
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Lo mejor es la HeriDieta .

22 Kilos de momento :oops: , me faltan unos 5 kilos para estar en mi peso ideal.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:Lo mejor es la HeriDieta .

22 Kilos de momento :oops: , me faltan unos 5 kilos para estar en mi peso ideal.

En cuanto tiempo compañero has perdido los 22 kilos si se puede saber claro.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito, 4 meses justos.

Empezé el 15 de Enero con 104.5 kilos , y actualmente estoy en 82.5 kg.

Y comiendo de "todo" , excepto frituras , y cualquier tipo de dulces.

Byly , Turu , AngelWrc , y par de foreros mas han "seguido" mi "trayectoria" en estos ultimos 4 meses.
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, 4 meses justos.

Byly , Turu , AngelWrc , y par de foreros mas han "seguido" mi "trayectoria" en estos ultimos 4 meses.

Coño esta bien yo los he bajado los 12 en un año y 6 meses, no me he querido quemar mucho, yo como de todo tambien algunas veecs evitos cosas como las que tu dices pero bueno, ya hablaremos sobre el tema a ver si en unos meses mas llego a mi peso bueno aun me faltan por bajar par de kilitos mas, ya me contaras esa formula carajo.

Un Saludo
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega escribió:konnito, 4 meses justos.

Como sigas asi llegará el día en que no te podamos ver.....

Enhorabuena Heri por hecharle los huevos necesarios! :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

eL VieJoN!, Si son huevos que sean Sancochados , que los fritos tienen muchas calorias :lol: :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Joder que bueno Heri. Una pregunta, ¿que sueles cenar?
Porque la cena es la comida que mas sube ya que luego se va a la cama.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Maleante1, normalmente , una bolsa de salteado de verduras con lomo congeladas ( mercadona ) , una lata de fruta en almibar , un yogur desnatado relleno con cereales ( corn flakes ) , un sandwich , un bocadillo de pavo , una o dos lonchas de hamburguesa de pollo y pavo ( solo la carne ) , sopa .... puedes cenar mil cosas , pero que sean ligeritas de digerir , y como mínimo 2-3 horas antes de acostarte.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Es que por la noche me dan unas ganas de comer inmensas y lo necesito despues del entrenamiento que hago. Lo que yo suelo comer es huevo revuelto, con un huevo entero y solamente la clara de otro y le echo jamon, champiñones...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Maleante1, Yo no tengo ni idea de lo que se debe comer para aumentar musculo ... yo solo se que para adelgazar no se deben comer mas de 3 huevos A LA SEMANA... tendrán muchas proteinas y todo lo que tu quieras , pero tambien tienen un montonazo de calorias.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

De todas formas yo lo que quiero es solamente perder la "chichilla" es lo unico que tengo, la tipica tripilla que te sale de no hacer ejercicio. Me han dicho que haciendo deporte, cuando sudas lo que se pierde es liquido pero no eliminas la grasa de la tripilla.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Maleante1, para la tripa lo único que hay son las Abdominales ... no queda otra. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Maleante1 escribió:De todas formas yo lo que quiero es solamente perder la "chichilla" es lo unico que tengo, la tipica tripilla que te sale de no hacer ejercicio. Me han dicho que haciendo deporte, cuando sudas lo que se pierde es liquido pero no eliminas la grasa de la tripilla.
Se empieza a quemar grasa a partir de correr 20 o 30 minutos.
Responder