Pablo Sánchez, sexto refuerzo amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Tikkaboo escribió:[Estimado Pal'estadio. Comprendo perfectamente tu frustración y la de cualquier forero "pro-cantera". Veo que en mi mensaje anterior te has dado completamente por aludido. No hace falta que busques mensajes míos acerca de si algún día tuve una opinión diferente acerca de la cantera o de cualquier tema como has hecho con Magec. No merece la pena desahogar las penas ni gastar la energía de esa manera.

Sinceramente, hay cosas que no comprendo. Un ejemplo es la situación actual de Ione como bien dices; totalmente de acuerdo contigo. Pero...¿A quién pretendes subir del filial al primer equipo? ¿A Dailos, Ramsés, Randy y un largo etc...? ¿ Pretendes que la posición de lateral derecho por ejemplo se quede con Juanpa y Dailos? Podría ser una buena fórmula...y...¿si no es así?...

Te recuerdo que este año, Las Palmas Atlético se encuentra ante un reto muy importante, y no es otro que jugar en 2ªB. Si subes a todos los jugadores que tienes pensado (que a lo mejor son 1 ó 2), ¿Quiénes jugarán en 2ªB en sus posiciones? Y los jugadores que quedaran en el filial, ¿Serían capaces de mantener esa exijente categoría? Creo que este año, a parte de pensar en subir a algún que otro canterano (que difícil lo veo), se debería hacer un esfuerzo en mantener la categoría.

No obstante Francis, Sergio, David García, David González?, Nauzet, Ione y Ruymán...no son mala representación de canteranos en el primer equipo.

Juan Manuel Rodríguez no le hace asco ni mucho menos a la cantera, es más, supongo que a lo largo de la Liga habrá alguna oportunidad para ellos...

Saludos "bichillo".
Solo espero que no te tomaras mí anterior mensaje con acritud, nada más lejos de mí intención.
Si te cité fué simplemente porque querias ver la opinión de a quién le gusta la cantera.

Ten por seguro que no pensaba rebuscar nada tuyo. Sueles ser una persona que opina lo que cree y lo sueles argumentar.
Lo de Magec es otra historia, a veces le cansa a uno ciertas cosas y si te fijas no mucho verás que sus mensajes siempre van cargados de provocación.
Que si histérca, que si plataforma, que si esto y que si lo otro en plan provocativo.

En cuanto al tema, la cosa no es subir a nadie del filial, yo no digo eso. La cosa es, o era poque ya se fichó a Samuel, jugar con los dos centrales que tenemos e Ione para suplir cualquier baja de los dos. Despues en caso de que haga falta, para uno dos o tres partidos, se sube al que esté en el filial y lo vamos fogueando. Con Samuel en el equipo dudo mucho que le llege la oportunidad a los centrales del filial.
En cuanto al lateral derecho, pues que quieres que te diga, preferria que se fichara uno en vez del central.

Esa es mí critica bichillo, hacer un fichaje donde no hace tanta falta y cerrar por ahí la esperanza que tendrán los centrales de la vela chica de jugar algún que otro partido. Nada que ver con subir canteranos a toneles.

SALUDOS,
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

udlp escribió:pal estadio me la trae totalmente floja lo que me digas seguire opinando lo mismo de nauzet hasta que no me demuestre lo contrario y si tanto que miramos estadisticas las de el dicen que es un jugador irregular y no solo en esta temporada si no en la anterior, incluso en 2ªB tmb.

PD: y si pide que menos criticar y mas animar es durante la temporada, cuando acaba es la hora de decir lo que no te gusta y lo mio no es criticar es dar una opinion de un jugador que a mi no me demuestra nada, al = que otros que estan en la plantilla
Tú puedes opinar de Nauzet todo lo que te de la gana, yo no digo lo contrario. Es más me gusta que la gente debata lo que crea oportuno.

Lo que no entiendo es que lo tuyo con Nauzet sea una opinión y lo demás sea una critica. Aunque tambien entiendo que una crítica si va argumentada no es mala.

Si en temporada nos dedicamos solo a animar y no criticar, el "señor" juanito nos manda a segunda B.

SALUDOS.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El nivel de la cantera del sevilla tecnicamente lo mejor de españa, ha dado muchos jugadores al primer equipo y muchos juegan en primera, con el ascenso a segunda y la gran temporada pasada, viendo los partidos disputados que se pueden decir todos a priori ilusiona el fichaje, queremos fichajes y a todos se le buscan pegas, si es para ponerle competencia a Nauzet me parece perfecto, no es ninguna critica decir que vive del gol de anoeta y alguno anterior porque se ha pegado 2 temporadas racaneando en el equipo.

Suerte pablo y alguna foto de la hermana.
Responder