Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
No sabia donde ponerlo pero la Community Shield mañana a las 14:00 hora canaria en canal + , lo digo para quien lo tenga , Manchester United Vs Porsmouth. Podremos ver el debut de Crouch con el Pompy y a un MU sin C.Ronaldo.
AzoteAmarillo no se si la previa de champions se tiene que jugar a las 19:45 hora Canaria pero segun La Sexta el partido comenzara a las 21:00 Hora Canaria asi que me da muy mala espina.
Segun la pagina oficial del FC Barcelona
21:45 Horas
Segun futbolme en su apartado de guiatv
El partido en La Sexta seria a las 22:00 Horas
Última edición por La_Cantera el Mar Ago 12, 2008 9:32 pm, editado 2 veces en total.
Mañana desde que salga de currar,taxi rapidito para llegar a tiempo a ver el Argentina-Serbia que empieza a las 12:45 y luego por la tarde a ver el Schalke 04-Atletico de Madrid y el Barça-Wisla.
La_Cantera escribió:AzoteAmarillo no se si la previa de champions se tiene que jugar a las 19:45 hora Canaria pero segun La Sexta el partido comenzara a las 21:00 Hora Canaria asi que me da muy mala espina.
Segun la pagina oficial del FC Barcelona
21:45 Horas
Segun futbolme en su apartado de guiatv
El partido en La Sexta seria a las 22:00 Horas
Bueno, vamos a ver...
En la web del Barça pone que el partido empieza a las 21:45, y en la web de la programacion de La Sexta dice también a las 21:45 (además antes pusieron un anuncio con la hora a las 21:45). Todo horario "pinsular"... Aunque en la misma programación aparece otra información con las 22:00.... ejmhrrrhhmm
Espero que no la caguen, esto sería lo último ya, poner partidos oficiales en los que se juega algo con retraso para que el típico te joda la emoción del resultado...
Encima es que si lo ponen a las 22:00 (hora de allá) estarían ENGAÑANDO a la peña, visto los datos anteriores...
Andrés Montes será el maestro de ceremonias y junto a él estarán Francisco Narváez "Kiko" y Julio Salinas como comentaristas.
laSexta emitirá, este miércoles 13 de agosto, el partido de ida de la fase previa de la Champions League, que medirá a las 22:00 horas al Fútbol Club Barcelona y al Wisla Cracovia polaco.
La alta competición regresa a laSexta este miércoles con el partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones que enfrentará al Barça y al Wisla Cracovia. Las grandes estrellas del conjunto catalán, Henry, Eto'o, Xavi, Iniesta y Puyol, se enfrentarán a los actuales campeones de la liga polaca. Además, los fichajes estrella de esta temporada, Dani Alves, Keita y Hleb podrían hacer su debut en competición oficial con el club blaugrana. Este verano también han recalado en el Camp Nou los defensas Piqué y Martín Cáceres.
El Barça, que ha finalizado la pretemporada invicto con 25 goles a favor y 6 en contra, ya sabe lo que es jugar contra el equipo polaco, al que eliminó en una ronda previa de la máxima competición europea en la temporada 2001/02, tras ganar por 3-4 y 1-0
Bueno tengo que decir que hoy durante la publicidad del Madrid ponian a las menos cuarto osea en directo supongo, aunque nose si es que a las menos cuarto empieza la previa pero creo que sera en directo no lo se , en cualquier caso prefiero ver el Atletico que seguro que esta mas igualado
*-ViRgI-* escribió:Metanse en la pagina web de la uefa y salgan de dudas...
Virgi el horario del partido lo sabemos 21:45 Horas, lo que intentamos averiguar es a que hora conectara la sexta.
Segun dicen la sexta comenzara a las 22:00 con lo que cuando ellos conecten el partido ya tendra 15 min y por logica ya es en diferido.
La Sexta por lo que he visto tiene la mala costumbre de decir que es en directo cuando en realidad es en diferido, asi que no me estrañaria que esta vez lo volviesen a hacer.