Guayre rescinde con el Celta (título editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nose pero yo siendo Guayre me iria a un primera sin ninguna duda. Y sinceramente suerte para el Numancia y aunque sean favoritos para el descenso espero que lo disfruten.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Numantino de Honor escribió:
fercan escribió:
Amarilla escribió:Pues si Guayre es listo tendrá que elegir Las Palmas. Al fin y al cabo irse al Numancia es jugar un año en primera, pero a lo mejor el siguiente no. No es un equipo estable en la categoría de oro. Y Las Palmas, a pesar de estar en Segunda es el equipo de su tierra, es su casa, es su gente. Él sabe que aquí deseamos su vuelta. Si se decide por lo económico se irá al Numancia. Si se decide por lo personal, volverá a la isla. Sea cual sea el caso, SUERTE para él.

Saludos.
Ni por el economico,segun comenta riki raka en algunos mensajes atras,el tope salarial de del Numancia es de 200.000 Euros y de Las Palmas es de 240.000,por lo que los unicos motivos para que se vaya al Numancia,serian Sergio Kresic y jugar un año en 1ª división.
Eso no es cierto, el tope salarial son 350.000 euros, que los cobraria, se encontrará con el entrenador que le hizo debutar con 18 años y por descontado que contará con su confianza y además jugaría en primera como MÍNIMO un año. Y por si fuera poco lo pretenden por Málaga. No digo que vaya a venir al Numancia, pero lo que parece bastante claro es que a la UD estará dificil, aunque quien sabe, igual su principal prioridad es ir a su tierra.
Si alli tiene a Kresic,aqui tiene a JMR uno de sus principales valedores,tiene a su familia y amigos,un proyecto deportivo muy serio,y en lo economico no estara muy lejos de las ofertas de Numancia y Malaga(estos tiene tambien un tope salarial),tambien tendra detras una masa social muy grande,que con muy poco se ilusiona,y que mas ilusion que llevar a 1ª al equipo de su tierra,de su familia y donde se formo como jugador.Y encima es de un barrio donde el sentimiento amarillo es muy grande,La Isleta.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Siendo serios... todo depende del tipo de contrato que quiera hacerle el numancia... me explico... Guayre ha pasado unos años malos.. y el numancia le da la posibilidad de volver a probarse en primera... si el se vé con fuerza como para ser regular en primera, yo me iria del tirón al numancia con un contrato de un año, o al menos con una clausula bajita o que en caso de descenso del numancia y tenga ofertas de primera el numancia se vea obligado a dejarlo libre.... para poder seguir en primera... y es que por mucho que queramos el numancia le ofrece un año de escaparate en primera, y si Guayre vuelve a tener regularidad y a ser el de antes durará en soria lo que una papela en mi barrio....

p.d decida lo que decida suerte para el... ojala la una a nosotros por que si esta bien el salto de calidad seria increible..... lo ves??? me mojo solo de pensarlo....
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Bueno...informaciones cercanas me han dicho q Guayre no es probable q venga :?, porque tiene 3 equipos de primera division: Betis,Numancia,Valladolid...

asi que es imposible de que venga :wink: :(
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

fercan escribió:
Numantino de Honor escribió:
fercan escribió: Ni por el economico,segun comenta riki raka en algunos mensajes atras,el tope salarial de del Numancia es de 200.000 Euros y de Las Palmas es de 240.000,por lo que los unicos motivos para que se vaya al Numancia,serian Sergio Kresic y jugar un año en 1ª división.
Eso no es cierto, el tope salarial son 350.000 euros, que los cobraria, se encontrará con el entrenador que le hizo debutar con 18 años y por descontado que contará con su confianza y además jugaría en primera como MÍNIMO un año. Y por si fuera poco lo pretenden por Málaga. No digo que vaya a venir al Numancia, pero lo que parece bastante claro es que a la UD estará dificil, aunque quien sabe, igual su principal prioridad es ir a su tierra.
Si alli tiene a Kresic,aqui tiene a JMR uno de sus principales valedores,tiene a su familia y amigos,un proyecto deportivo muy serio,y en lo economico no estara muy lejos de las ofertas de Numancia y Malaga(estos tiene tambien un tope salarial),tambien tendra detras una masa social muy grande,que con muy poco se ilusiona,y que mas ilusion que llevar a 1ª al equipo de su tierra,de su familia y donde se formo como jugador.Y encima es de un barrio donde el sentimiento amarillo es muy grande,La Isleta.

Que razon tienes Fercan :lol: :lol: :lol: 8) 8)
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Bueno que no tengamos ninguna noticia espero que sea bueno y que el presi +juan manuel juanito y jorge sigan dandole llamadas todos los dias a ver si lo convencemos

Guayre vente a :evil: :twisted:
Imagen
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Bueno segun juanito han hablado con el
no solo para ver si queria venir sino para ofrecerle que si queria recuperarse en grupo tenia las puertas de su casa abiertas
aunque al final no fiche con nosotros para que entrenara y jugara partidillos...

Me parece muy bien esta actitud de la ud a ver si hay suerte y valora todo lo bueno que tiene venirse a su casa pero que siguan preocupandose y ocupandose de el seguro que eso ayuda

Jorge convenselo...

Guayre vente a casa... :evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Lunes 28-07-2008 a las 15:02:06

La jornada de descanso en la concentración amarilla ha invitado a la reflexión. El técnico Juan Manuel Rodríguez analizó esta mañana en rueda de prensa estos once días en La Palmas. Este mediodía, en una entrevista en 'UdRadio', el director deportivo amplió las valoraciones a la confección del plantel y el futuro de los amarillos en competición liguera.

Desde su parcela, Juanito siempre es una piedra de toque con respecto al tema de fichajes. Refrendó lo estipulado por Juan Manuel Rodríguez este mediodía con respecto al cierre de la plantilla. "Si algo aparece, lo estudiaremos, pero ahora mismo no estamos buscando imperiosamente nada", confirmó. Y es que a pesar de la negativa postrera de Torrecilla, el director deportivo amarillo se considera "satisfecho" con los jugadores contratados, que piensa "que van a responder" y que el equipo "está bien compensado".

Christian, Rondón y Torrecilla

Son nombres que por diferentes motivos ocupan la agenda amarilla. Del lateral izquierdo, dijo que "tiene las puertas abiertas del club" si finalmente decidiera venir, y que solo "resta esperar" a los movimientos del Racing de Santander. Con respecto al delantero venezolano, descartó cualquier tipo de polémica, zanjando que "está ya todo encaminado". Por último, con respecto al fichaje frustrado de Torrecilla concluyó: "Es un gran futbolista y nos hubiese venido bien deportivamente, pero al final todo salió mal y decidió irse a otro equipo".

El fútbol en crisis

Juanito destacó el bache económico que está atravesando el fútbol actualmente. No solo a nivel de la entidad amarilla, sino como panorama general. En el caso de la UD Las Palmas y sus limitaciones económicas confesó que "te las ves y te las deseas para que un jugador firme, porque en algunos casos tienen ofertas de clubes de Segunda B por el doble de lo que ofrece la UD Las Palmas". Algo esta claro en este capítulo: "No gastaremos más de lo que ingresamos porque sería un gran error".

Dentro de ese flujo, dos nombres propios han copado las entradas y salidas de la plantilla. Adrián, traspasado al Recre por algo menos de tres millones de euros. Del delantero ovetense cree que "la UD Las Palmas ha hecho un buen negocio", teniendo en cuenta que "tal y como está la cosa, es muy difícil que un club pague esa cantidad por un chico de Segunda".

También dedicó algunos minutos a Jorge, la noticia agradable en el capítulo de fichajes. "Nadie se lo esperaba", afirmó. Y resalta el esfuerzo realizado por el futbolista para recalar en la entidad amarilla. "El jugador tuvo mucho que ver, y ha llegado por el cariño que tiene a estos colores", prosigue. Respondiendo al sempiterno debate sobre su juego y el de Trashorras, sentencia que "para mí futbolísticamente me parece mejor, teniendo en cuenta que Trashorras es un grandísimo jugador".

Guayre, en su casa

El director deportivo también se refirió al rumor que habla de una posible incorporación de Guayre al equipo. Confirmó haber hablado con el jugador, pero "para ofrecerle nuestra casa, que es la suya, por si quiere seguir su recuperación con el grupo, al margen de que pueda estar con nosotros o marcharse a otro equipo".

udlaspalmas.es
Lunes, 28 de julio de 2008
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

me parece una jugada un tanto interesante primero por ver como evoluciona en directo de la lesion y segundo porque seria la mejor manera de convencerlo tanto del proyecto como de lo que le espera si vuelve
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Que no va a venir... :roll: ya lo dije..tiene 3 ofertas de primera division....a mi tambien me gustaria que viniera pero asi me lo han dicho..q tiene 3 ofertas....
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

tienes toda la razon Luko46, las palmas esta intentando hacer una especie de estrategia con Guayre para hacerle ver verdaderamente el interes que tiene las palmas por el y hacerle saber el proyecto que tiene las palmas de cara al futuro en 1º division y que contamos con el!! A ver si se decide y comienza a entrenar con el grupo y hace amiguitos con los del equipo y ya se vera.... tiempo al tiempo![/b]
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

faqn_udlp soñar es gratis y hasta que no se confirme nada tenemos esperanzas aunque sean remotas de que vuelva a la ud!
Última edición por pabluki el Lun Jul 28, 2008 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Haber que el padre de Antonio Guayre dijo que no va a venir porque tiene ofertas de valladolid,betis y numancia asi que olvidense ya dejense de aser ilusiones yo creo que el padre dijo todo ya y guayre no jugara por lo menos esta temporada en la UD ;)
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

pabluki escribió:faqn_udlp soñar es gratis y hasta que no se confirme nada tenemos esperanzas aunque sean remotas de que vuelve a la ud!

Joder pero que sueñen...pero si me lo dijo el padre de Guayre....y pa que venga no hay dinero...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

lo que esta claro que al igual que segun cuentan numancia, valladolid y betis se han interesado por el tambien lo han hecho por otros jugadores y si no no hay mas que ver las declaraciones de pacheta aun asi me reitero que lo hayan tanteado no quiere decir que tenga ofertas porque no consta propuesta de ningun equipo salvo de la UD
Cerrado