Policia Nacional=Abusadores

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

A los peninsulares que se creen mejores que los canarios se les llama godos.

¿Cómo se llama a los canarios que se creen mejores que los peninsulares? :roll:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Para mi un peninsular es un tío que vive en la isleta, y a los de la península de la isleta se les llama isleteros.

A los españoles que se tiran los peos mas altos del culo se les llama godos.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Porfavor,la gente no para de soltar tonterias...pues tio,sigue en tu mundo de policias opresores del pueblo canario...

Y al de arriba,si no haces caso a la policia,es resistencia a la autoridad,asi q si t "oprimen" a porrazos te jodes,y si tanta violacion de los derecho humanos t parece,mejor q no veas como actua la policia en otros paises,q t pegan un tiro antes de preguntar quien ha sido,menos quejarse y mas sentido comun,si tu no tocas las webos,nadie te tocara los webos.

PD:Tu avatar de san lorenzo independiente me causa grima xD,dentro de poco pediras la independencia de tu casa y crearas perretalandia....

PD2: Por cierto con esta frase q tienes-->"La lección es clara.. con el españolismo no se dialoga, se le combate en todos los flancos. No hay alternativa." Que me hables de los derechos humanos fundamentales tiene cojones xDDD

Si esque son todos iguales,bendita ignorancia...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

perreta#, sigue en tu mundo de fantasía perreta, venga.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

mohikano escribió:Porfavor,la gente no para de soltar tonterias...pues tio,sigue en tu mundo de policias opresores del pueblo canario...

Y al de arriba,si no haces caso a la policia,es resistencia a la autoridad,asi q si t "oprimen" a porrazos te jodes,y si tanta violacion de los derecho humanos t parece,mejor q no veas como actua la policia en otros paises,q t pegan un tiro antes de preguntar quien ha sido,menos quejarse y mas sentido comun,si tu no tocas las webos,nadie te tocara los webos.

PD:Tu avatar de san lorenzo independiente me causa grima xD,dentro de poco pediras la independencia de tu casa y crearas perretalandia....

PD2: Por cierto con esta frase q tienes-->"La lección es clara.. con el españolismo no se dialoga, se le combate en todos los flancos. No hay alternativa." Que me hables de los derechos humanos fundamentales tiene cojones xDDD

1º La policía española es de las mas violenta del mundo, si quieres te recuerdo los caso de GAL.
2º San Lorenzo es un municipio legal, que fue ocupado ilegalmente por la ciudad de Las Palmas de GC.
y esto no lo digo sino todos los libros de historia de sobre la guerra civil en Canarias.

PD: Pues seré ignorante como tu dices, pero al menos conozco la historia de mi país , de mi ciudad y de mi isla.
cosa que tu no, como se puede ver en tus respuestas.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

¡¡¿Que la policia de España es de las más violentas del mundo?!!
Jajajajaja ojalá fuera más dura. Podrias ir de fiesta sin miedo de que algún payaso borracho se ponga a armar jaleo. O que los típicos chulitos de Jinamar, las remudas (por poner ejempls y que nadie se me ofenda) se crean los jefes de la fiesta y te peguen rodeados de 20 amigos solo por mirarles.

A y que se cren que en la policia nacional no hay canarios? venga ya por favor. Y cuando creen la policia autonomica que se piensan que van a hacer estos? Ayudar a los vecinos a parar obaras y permitirles todo? No sean bobos señores, y tampoco olviden que nosotros tambien somos españoles.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

perreta# escribió:
mohikano escribió:Porfavor,la gente no para de soltar tonterias...pues tio,sigue en tu mundo de policias opresores del pueblo canario...

1º La policía española es de las mas violenta del mundo, si quieres te recuerdo los caso de GAL.
2º San Lorenzo es un municipio legal, que fue ocupado ilegalmente por la ciudad de Las Palmas de GC.
y esto no lo digo sino todos los libros de historia de sobre la guerra civil en Canarias.

PD: Pues seré ignorante como tu dices, pero al menos conozco la historia de mi país , de mi ciudad y de mi isla.
cosa que tu no, como se puede ver en tus respuestas.

Deja de vivir a base de la historia,y vive el jodido presente,y porfavor,q la policia española es de las mas violentas? jajajajajajaj,claro joder,cada vez q un poli me para,me pega un tiro en las rodillas para reducirme.... venga porfavor... dejate de batallitas...

En fin... me voy a mi campo de concentracion patrocinado por el gobierno opresor español.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

perreta# escribió: 1º La policía española es de las mas violenta del mundo.
Ya hoy me has dado el día, gracias por el chiste, muchas gracias.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Lo que hay que leer aquí... Perreta si crees que la policía de nuestro país (aunque te pese) es la más violenta del mundo, poco sabes de las demás policías, conoce un poco LAS de EEUU y digo LAS porque hay muchas, la de Brasil también... un sin fin de policías del mundo.

Por otra parte le doy la razón a Perreta en lo del municipio de San Lorenzo, que no viene a cuento, pero es cierto, fue ocupada por Las Palmas de Gran Canaria ilegalmente para que ésta pudiera convertirse en la capital más grande de Canarias. Cosa que también quería hacer Santa Cruz de Tenerife con La Laguna sin no me equivoco.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

1º La policía española es de las mas violenta del mundo
Ni en la epoca de franco
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Ni los vecinos del Castillo son unos busca pleitos ni los Policía unos corruptos. Los vecinos están haciendo lo que creen que deben y que llevan mucho tiempo ejerciendo, su opción a manifestación y la Policía esta haciendo por lo que se le paga, su trabajo. Por cierto, todos los que están a favor de la MACRO-cárcel, no se olviden que es una Cárcel de máxima seguridad y que no solo albergara presos Canarios, albergara toda clase de chusma de muy, pero que muy baja calidad humana. Así que pensemos también las cositas, que esto no es una Cárcel normal, es una MACRO-cárcel de máxima seguridad.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Pues nada, hacemos una isla artificial entre GC y Tenerife para hacer la cárcel , al estilo Alcatraz y no hay ningún problema :roll: :roll: :roll:
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

¿No quieren cárcel? Pues nada no hay cárcel, pero despues no se quejen las familias que tengan un familiar preso que se lo lleven para la península.
AJO Y AGUA
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

SOY__CANARION escribió:Ni los vecinos del Castillo son unos busca pleitos ni los Policía unos corruptos. Los vecinos están haciendo lo que creen que deben y que llevan mucho tiempo ejerciendo, su opción a manifestación y la Policía esta haciendo por lo que se le paga, su trabajo. Por cierto, todos los que están a favor de la MACRO-cárcel, no se olviden que es una Cárcel de máxima seguridad y que no solo albergara presos Canarios, albergara toda clase de chusma de muy, pero que muy baja calidad humana. Así que pensemos también las cositas, que esto no es una Cárcel normal, es una MACRO-cárcel de máxima seguridad.
Mejor me lo pones. Sí a la cárcel.

Saludos
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Yuuooos, como aprovecha alguno el post para rajar de la Policia y de los penínsulares...

...lo pero de todo es que con la misma, se esta preparando alguna oposición para entrar en la Policia como salida facil, como hacen muchos.

y bueno, que decir del perreta, es un caso perdido, pero ojala que le den algún día la independencia a el, y a los tres que piensan igual que el.
Responder