¿Cómo se llama a los canarios que se creen mejores que los peninsulares?

1º La policía española es de las mas violenta del mundo, si quieres te recuerdo los caso de GAL.mohikano escribió:Porfavor,la gente no para de soltar tonterias...pues tio,sigue en tu mundo de policias opresores del pueblo canario...
Y al de arriba,si no haces caso a la policia,es resistencia a la autoridad,asi q si t "oprimen" a porrazos te jodes,y si tanta violacion de los derecho humanos t parece,mejor q no veas como actua la policia en otros paises,q t pegan un tiro antes de preguntar quien ha sido,menos quejarse y mas sentido comun,si tu no tocas las webos,nadie te tocara los webos.
PD:Tu avatar de san lorenzo independiente me causa grima xD,dentro de poco pediras la independencia de tu casa y crearas perretalandia....
PD2: Por cierto con esta frase q tienes-->"La lección es clara.. con el españolismo no se dialoga, se le combate en todos los flancos. No hay alternativa." Que me hables de los derechos humanos fundamentales tiene cojones xDDD
Si esque son todos iguales,bendita ignorancia...
perreta# escribió:1º La policía española es de las mas violenta del mundo, si quieres te recuerdo los caso de GAL.mohikano escribió:Porfavor,la gente no para de soltar tonterias...pues tio,sigue en tu mundo de policias opresores del pueblo canario...
Y al de arriba,si no haces caso a la policia,es resistencia a la autoridad,asi q si t "oprimen" a porrazos te jodes,y si tanta violacion de los derecho humanos t parece,mejor q no veas como actua la policia en otros paises,q t pegan un tiro antes de preguntar quien ha sido,menos quejarse y mas sentido comun,si tu no tocas las webos,nadie te tocara los webos.
PD:Tu avatar de san lorenzo independiente me causa grima xD,dentro de poco pediras la independencia de tu casa y crearas perretalandia....
PD2: Por cierto con esta frase q tienes-->"La lección es clara.. con el españolismo no se dialoga, se le combate en todos los flancos. No hay alternativa." Que me hables de los derechos humanos fundamentales tiene cojones xDDD
Si esque son todos iguales,bendita ignorancia...
2º San Lorenzo es un municipio legal, que fue ocupado ilegalmente por la ciudad de Las Palmas de GC.
y esto no lo digo sino todos los libros de historia de sobre la guerra civil en Canarias.
PD: Pues seré ignorante como tu dices, pero al menos conozco la historia de mi país , de mi ciudad y de mi isla.
cosa que tu no, como se puede ver en tus respuestas.
Mejor me lo pones. Sí a la cárcel.SOY__CANARION escribió:Ni los vecinos del Castillo son unos busca pleitos ni los Policía unos corruptos. Los vecinos están haciendo lo que creen que deben y que llevan mucho tiempo ejerciendo, su opción a manifestación y la Policía esta haciendo por lo que se le paga, su trabajo. Por cierto, todos los que están a favor de la MACRO-cárcel, no se olviden que es una Cárcel de máxima seguridad y que no solo albergara presos Canarios, albergara toda clase de chusma de muy, pero que muy baja calidad humana. Así que pensemos también las cositas, que esto no es una Cárcel normal, es una MACRO-cárcel de máxima seguridad.