GUAYRE AL NUMANCIA QUE TRISTE MALA ELECCION ......(EDITADO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Pues pq con la lesión que tuvo, será un riesgo precipitarse a un equipo de primera, puede ser fatal para su carrera y como esta es su casa pues aki empezará desde 0.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pensando en su futuro , fichar por UD es la única opción posible, ya que si quiere volver algún día es ahora o nunca.

Acabados con 30 y pico y sin futbol, NO.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Porque te queremos mas que en ningun sitio que puedas estar
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

La Provincia:

GUAYRE, AL NUMANCIA. A última hora de la noche de ayer, Guayre comunicó a la UD Las Palmas su decisión de aceptar la propuesta del CD Numancia y renunciar a la propuesta de dos años que le extendió el club grancanario. El delantero internacional había firmado la rescisión de su compromiso con el Celta durante la tarde. Pidió 24 horas para responder al ofrecimiento del equipo donde se formó, pero horas después se inclinaba por incorporarse al club soriano, donde va a coincidir con Sergio Kresic, el técnico que le hizo debutar en la máxima categoría en el año 2000.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... nal-Rondon

espero y deseo que no sea verdad
por que guayre que decepcion

:evil: :twisted:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AzoteAmarillo escribió:Pensando en su futuro , fichar por UD es la única opción posible, ya que si quiere volver algún día es ahora o nunca.

Acabados con 30 y pico y sin futbol, NO.
Si es cierto,

Adiós Guayre, el tren amarillo pasó para tí. Hasta nunca.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Por que sale un rumor aun por comfirmar que te vas al numancia y alli ni le dan importancia

y aqui todos pendientes de las webs de las radios de los periodicos digitales

no ves donde se te quiere y aprecia y seras importante vente a casa :evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

BUENO SEÑORES GRACIAS TODOS LO QUE HAN ESCRITO EN ESTE POST

PERO NO A PODIDO SER
LA VERDAD ES QUE SE DECIDIO RAPIDO SE DESVINCULO AYER TARDE Y POR LA NOCHE YA HABIA DICHO QUE NO A LA UD
NO CREO QUE SE LO PENSARA DEMASIADO Y SI PUEDE MAS QUE CONOCE A KRESIC Y ESTAR EN 1º
POS ALLA EL ESPERO QUE NO SE ARREPIENTA
NO PIENSO QUE ACIERTE EN SU ELECCION PERO BUENO EL SE LO PIERDE

UD LAS PALMAS EN 1º 2º 2ºB NUNCA CAMINARAS SOLA

COMO DIJO JUAN MANUEL EL MEJOR FICHAJE ES QUE
EL QUE NO QUIERA ESTAR QUE NO VENGA

:evil: :twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pongan Numancia en mayusculas, no es necesario ofender todo el tiempo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Que la elección sea mala es un apriorismo sin fundamento. Igual es hasta buena y para la UD también. Por ejemplo, el fichaje de Fukuda parecía una buena noticia para Las Palmas y mala para el Numancia y.... ya saben el final.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Guayre es un señor fichaje, pero no ha podido ser,ya lo dice el refran poderoso caballero es don dinero, y ademas el Numancia está en 1ª, una vez mas ha pesado mas el dinero que el corazón. Solo espero que le vaya bien a nivel personal (y pueda relanzar su carrera), porque estoy seguro de que el Numancia va a descender el año que viene(no se lo deseo pero si lo hace tampoco me importará mucho).

Tambien decir lo que dicen algunos por ahi, que este era el ultimo tren amarillo de Guayre o almenos eso pienso yo tb.

En fin suerte Guayre y hasta nunca.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

De acuerdo con todos, que pena lo de Guayre, la verdad que me ha dolido bastante... no sé que le ha visto al Numancia (a parte de estar a CORTÍSIMO PLAZO en la Primera División)... Guayre a mirado por el presente antes que por su futuro, puertas cerradas para él a partir de ahora.

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Guayre
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No me había hecho muchas ilusiones con el fichaje de Guayre, por un lado todos sabemos el jugador que puede ser pero ahora mismo había pasado casi dos temporadas en blanco. Como ya han nombrado y como dice JMR sin duda "el mejor fichaje es que el que no quiere estar que no venga". Además se abre la puerta para que un canterano pueda ocupar esa vacante que queda libre. Hablo más por impresiones y sensaciones que por el mayor conocimiento que pueda tener del juego de posibles canteranos en la primera plantilla, pero por ejemplo a Randy le he visto detalles de gran jugador, creo que a poco que se confíe en él -y él en sus propias posibilidades- puede darnos muchas alegrías vistiendo la casaca amarilla de UNIÓN DEPORTIVA.

Saluti.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

AnSiTe escribió:No me había hecho muchas ilusiones con el fichaje de Guayre, por un lado todos sabemos el jugador que puede ser pero ahora mismo había pasado casi dos temporadas en blanco. Como ya han nombrado y como dice JMR sin duda "el mejor fichaje es que el que no quiere estar que no venga". Además se abre la puerta para que un canterano pueda ocupar esa vacante que queda libre. Hablo más por impresiones y sensaciones que por el mayor conocimiento que pueda tener del juego de posibles canteranos en la primera plantilla, pero por ejemplo a Randy le he visto detalles de gran jugador, creo que a poco que se confíe en él -y él en sus propias posibilidades- puede darnos muchas alegrías vistiendo la casaca amarilla de UNIÓN DEPORTIVA.

Saluti.
Esta claro que con la espantada de Guayre y dado que necesitamos otro delantero hay que apostar por alguno de los delanteros que tenemos en el filial, que podria alternar sus participaciones con el primer y segundo equipo
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Espantada no ha sido. Guayre ya tiene 28 años y sabe que ya no le queda mucho como futbolista y si en el numancia le pagan bien, pues esa es la mejor opción para el. le deseo mucha suerte aunque yo esperaba con mucha ilusión el fichaje.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Que se le va hacer, no comernos el coco con eso ahora, están los que están y hay que animarlos a ellos

VAMOS LAS PALMASSSSSSSSSSS!!!
Cerrado