GUAYRE AL NUMANCIA QUE TRISTE MALA ELECCION ......(EDITADO)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- artenaran11
- Directivo de la entidad
La Provincia:
GUAYRE, AL NUMANCIA. A última hora de la noche de ayer, Guayre comunicó a la UD Las Palmas su decisión de aceptar la propuesta del CD Numancia y renunciar a la propuesta de dos años que le extendió el club grancanario. El delantero internacional había firmado la rescisión de su compromiso con el Celta durante la tarde. Pidió 24 horas para responder al ofrecimiento del equipo donde se formó, pero horas después se inclinaba por incorporarse al club soriano, donde va a coincidir con Sergio Kresic, el técnico que le hizo debutar en la máxima categoría en el año 2000.
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... nal-Rondon
espero y deseo que no sea verdad
por que guayre que decepcion

GUAYRE, AL NUMANCIA. A última hora de la noche de ayer, Guayre comunicó a la UD Las Palmas su decisión de aceptar la propuesta del CD Numancia y renunciar a la propuesta de dos años que le extendió el club grancanario. El delantero internacional había firmado la rescisión de su compromiso con el Celta durante la tarde. Pidió 24 horas para responder al ofrecimiento del equipo donde se formó, pero horas después se inclinaba por incorporarse al club soriano, donde va a coincidir con Sergio Kresic, el técnico que le hizo debutar en la máxima categoría en el año 2000.
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... nal-Rondon
espero y deseo que no sea verdad
por que guayre que decepcion

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- artenaran11
- artenaran11
BUENO SEÑORES GRACIAS TODOS LO QUE HAN ESCRITO EN ESTE POST
PERO NO A PODIDO SER
LA VERDAD ES QUE SE DECIDIO RAPIDO SE DESVINCULO AYER TARDE Y POR LA NOCHE YA HABIA DICHO QUE NO A LA UD
NO CREO QUE SE LO PENSARA DEMASIADO Y SI PUEDE MAS QUE CONOCE A KRESIC Y ESTAR EN 1º
POS ALLA EL ESPERO QUE NO SE ARREPIENTA
NO PIENSO QUE ACIERTE EN SU ELECCION PERO BUENO EL SE LO PIERDE
UD LAS PALMAS EN 1º 2º 2ºB NUNCA CAMINARAS SOLA
COMO DIJO JUAN MANUEL EL MEJOR FICHAJE ES QUE
EL QUE NO QUIERA ESTAR QUE NO VENGA

PERO NO A PODIDO SER
LA VERDAD ES QUE SE DECIDIO RAPIDO SE DESVINCULO AYER TARDE Y POR LA NOCHE YA HABIA DICHO QUE NO A LA UD
NO CREO QUE SE LO PENSARA DEMASIADO Y SI PUEDE MAS QUE CONOCE A KRESIC Y ESTAR EN 1º
POS ALLA EL ESPERO QUE NO SE ARREPIENTA
NO PIENSO QUE ACIERTE EN SU ELECCION PERO BUENO EL SE LO PIERDE
UD LAS PALMAS EN 1º 2º 2ºB NUNCA CAMINARAS SOLA
COMO DIJO JUAN MANUEL EL MEJOR FICHAJE ES QUE
EL QUE NO QUIERA ESTAR QUE NO VENGA

-
- Presidente del Club
Guayre es un señor fichaje, pero no ha podido ser,ya lo dice el refran poderoso caballero es don dinero, y ademas el Numancia está en 1ª, una vez mas ha pesado mas el dinero que el corazón. Solo espero que le vaya bien a nivel personal (y pueda relanzar su carrera), porque estoy seguro de que el Numancia va a descender el año que viene(no se lo deseo pero si lo hace tampoco me importará mucho).
Tambien decir lo que dicen algunos por ahi, que este era el ultimo tren amarillo de Guayre o almenos eso pienso yo tb.
En fin suerte Guayre y hasta nunca.
Tambien decir lo que dicen algunos por ahi, que este era el ultimo tren amarillo de Guayre o almenos eso pienso yo tb.
En fin suerte Guayre y hasta nunca.
De acuerdo con todos, que pena lo de Guayre, la verdad que me ha dolido bastante... no sé que le ha visto al Numancia (a parte de estar a CORTÍSIMO PLAZO en la Primera División)... Guayre a mirado por el presente antes que por su futuro, puertas cerradas para él a partir de ahora.
http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Guayre
http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Guayre
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No me había hecho muchas ilusiones con el fichaje de Guayre, por un lado todos sabemos el jugador que puede ser pero ahora mismo había pasado casi dos temporadas en blanco. Como ya han nombrado y como dice JMR sin duda "el mejor fichaje es que el que no quiere estar que no venga". Además se abre la puerta para que un canterano pueda ocupar esa vacante que queda libre. Hablo más por impresiones y sensaciones que por el mayor conocimiento que pueda tener del juego de posibles canteranos en la primera plantilla, pero por ejemplo a Randy le he visto detalles de gran jugador, creo que a poco que se confíe en él -y él en sus propias posibilidades- puede darnos muchas alegrías vistiendo la casaca amarilla de UNIÓN DEPORTIVA.
Saluti.
Saluti.
Esta claro que con la espantada de Guayre y dado que necesitamos otro delantero hay que apostar por alguno de los delanteros que tenemos en el filial, que podria alternar sus participaciones con el primer y segundo equipoAnSiTe escribió:No me había hecho muchas ilusiones con el fichaje de Guayre, por un lado todos sabemos el jugador que puede ser pero ahora mismo había pasado casi dos temporadas en blanco. Como ya han nombrado y como dice JMR sin duda "el mejor fichaje es que el que no quiere estar que no venga". Además se abre la puerta para que un canterano pueda ocupar esa vacante que queda libre. Hablo más por impresiones y sensaciones que por el mayor conocimiento que pueda tener del juego de posibles canteranos en la primera plantilla, pero por ejemplo a Randy le he visto detalles de gran jugador, creo que a poco que se confíe en él -y él en sus propias posibilidades- puede darnos muchas alegrías vistiendo la casaca amarilla de UNIÓN DEPORTIVA.
Saluti.
- Carlos_Amarillo