Nauzet Aleman: !Lo tengo mas claro claro que el agua!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

yo lo que tengo mas claro que el agua es que como no te espabiles vas a chupar mas banquillo que el utillero
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

waltdisneypixar escribió:yo lo que tengo mas claro que el agua es que como no te espabiles vas a chupar mas banquillo que el utillero
y mas viendo lo bueno que es pablo sanchez que ami personalmente me esta encantando los partidos que lo he visto jugar es un jugador con tecnica y que desborda mucho asi que mas le vale que espabile :)
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pues yo lo que tengo claro es que como Pablo Sánchez siga así de bien, el que no va a jugar es otro muy distinto, con el que no se meten tanto...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Con lo bien que está Santamaría, que se vaya despidiendo Nauzet de la titularidad.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelotero escribió:Con lo bien que está Santamaría, que se vaya despidiendo Nauzet de la titularidad.
Y Cobas también, porque Saúl está que la rompe.... ¿no? :roll: jajajaja :lol: :wink:

Saludos.
Responder