¡¡AVISO A LA TV AUTONOMICA!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

udlp escribió:yo vivo en la feria tng tdt pero no me llega suficiente señal no se si les pasara lo mismo a todos los del barrio o es problema de la antena del edificio :?
Pues será la antena del edificio, porque yo también vivo en La Feria y se ve perfectamente.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

gracias tio aver si puedo hacer algo si alguien tiene idea hacia que sitio tendria que colocar la antena que me diga
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

laramy escribió:Por imagenio tampoco se vé la TVC 2...entonces para q lo transmiten si la mayoria de la peña no tiene tdt....y seguro q contara como partido transmitido y nos quedaremos sin verlo...en fin.... :(
En imagenio si se ve, al menos está la TVC 2, 308 es el canal, al menos en mi casa si se ve.

Saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

udlp escribió:gracias tio aver si puedo hacer algo si alguien tiene idea hacia que sitio tendria que colocar la antena que me diga
La antena supongo que tendrá que estar mirando para los repetidores de la cumbre :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kenneth escribió:
udlp escribió:gracias tio aver si puedo hacer algo si alguien tiene idea hacia que sitio tendria que colocar la antena que me diga
La antena supongo que tendrá que estar mirando para los repetidores de la cumbre :?
Sí claro, porque los de La Isleta quedan más lejos..... :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

a ver, la antena con estar como la tienes va perfecto siempre y cuando se pille la tdt. De todas formas, en la pagina www.tdt.es con poner donde vives te dice si tienes o no cobertura y el repetidor. Y bueno, si tienes la posibilidad de cambiarlo al de pozo de las nieves o al de la isleta, perfecto.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

*[^ClA^]* escribió:
laramy escribió:Por imagenio tampoco se vé la TVC 2...entonces para q lo transmiten si la mayoria de la peña no tiene tdt....y seguro q contara como partido transmitido y nos quedaremos sin verlo...en fin.... :(
En imagenio si se ve, al menos está la TVC 2, 308 es el canal, al menos en mi casa si se ve.

Saludos
Los canales a partir del 300 son pillados de la TDT ;)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

RiverPlate escribió:
Kenneth escribió:
Sí claro, porque los de La Isleta quedan más lejos..... :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink:
Jode, es verdad :lol: Eso de estar un mes pa' Vecindario pasa factura :oops:
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

pero cm hacen el funeral cd aun falta identificaciones compadres. No se entiende. Q podemos hacer ahora los q n estemos en la isla.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

yiTaN! escribió:
*[^ClA^]* escribió:

Saludos
Acabo de mirar mi imagenio y sólo me salen canales hasta el 265....ni 300 ni nada...del 265 q son de audio me salta al 0...tengo q hacer algo o q....pq me habia ilusionado y me acabo de llevar el palo :(
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

laramy escribió:
yiTaN! escribió:
*[^ClA^]* escribió: En imagenio si se ve, al menos está la TVC 2, 308 es el canal, al menos en mi casa si se ve.

Saludos
Acabo de mirar mi imagenio y sólo me salen canales hasta el 265....ni 300 ni nada...del 265 q son de audio me salta al 0...tengo q hacer algo o q....pq me habia ilusionado y me acabo de llevar el palo :(
Yo no tenngo imagenio solo el aparato y lo uso como receptor TDT, lo configuro el viejo a ver si miro como es y te digo.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

ok muchas gracias!!! adrigm, ...te deberé una si lo consigues jejeje

eso si espero q no se me desconfigure el imagenio en tal caso :P
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

laramy escribió:
yiTaN! escribió:
*[^ClA^]* escribió: En imagenio si se ve, al menos está la TVC 2, 308 es el canal, al menos en mi casa si se ve.

Saludos
Tienes conectado el cable coaxial de la antena al deco de Imagenio ??

Si es no, de ahí el por qué no se ve...

Una vez conectado el cable, hay que configurar los canales tdt, lo harías en uno de los menús del deco...

Y todo esto, por supuesto, si tu antena es capaz de recibir tdt en condiciones, si no, hay que adaptarla.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

AzoteAmarillo escribió:
laramy escribió:
yiTaN! escribió: Los canales a partir del 300 son pillados de la TDT ;)

Una vez conectado el cable, hay que configurar los canales tdt, lo harías en uno de los menús del deco...

Y todo esto, por supuesto, si tu antena es capaz de recibir tdt en condiciones, si no, hay que adaptarla.
Si antes tenia el tdt y se veia perfectamente....me podrias decir cual es ahora el cable coaxial....de eso si q de verdad no tengo ni idea....soy ingeniero...pero agronomo ni idea de electricidad o cables de esos jejejejejeje
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

laramy escribió:
AzoteAmarillo escribió:
laramy escribió: Acabo de mirar mi imagenio y sólo me salen canales hasta el 265....ni 300 ni nada...del 265 q son de audio me salta al 0...tengo q hacer algo o q....pq me habia ilusionado y me acabo de llevar el palo :(

Si antes tenia el tdt y se veia perfectamente....me podrias decir cual es ahora el cable coaxial....de eso si q de verdad no tengo ni idea....soy ingeniero...pero agronomo ni idea de electricidad o cables de esos jejejejejeje
El típico cable que viene de la antena... :wink: Sin más complicaciones...

Si antes se te veía tdt, ahora no tendrás problemas una vez conectado el cable de antena al deco y configurados los canales (hay una opción para autoconfigurar) en el menú de imagenio.
Responder