Pues será la antena del edificio, porque yo también vivo en La Feria y se ve perfectamente.udlp escribió:yo vivo en la feria tng tdt pero no me llega suficiente señal no se si les pasara lo mismo a todos los del barrio o es problema de la antena del edificio
¡¡AVISO A LA TV AUTONOMICA!!
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
En imagenio si se ve, al menos está la TVC 2, 308 es el canal, al menos en mi casa si se ve.laramy escribió:Por imagenio tampoco se vé la TVC 2...entonces para q lo transmiten si la mayoria de la peña no tiene tdt....y seguro q contara como partido transmitido y nos quedaremos sin verlo...en fin....
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
a ver, la antena con estar como la tienes va perfecto siempre y cuando se pille la tdt. De todas formas, en la pagina www.tdt.es con poner donde vives te dice si tienes o no cobertura y el repetidor. Y bueno, si tienes la posibilidad de cambiarlo al de pozo de las nieves o al de la isleta, perfecto.
- yiTaN!
- Contactar:
Los canales a partir del 300 son pillados de la TDT*[^ClA^]* escribió:En imagenio si se ve, al menos está la TVC 2, 308 es el canal, al menos en mi casa si se ve.laramy escribió:Por imagenio tampoco se vé la TVC 2...entonces para q lo transmiten si la mayoria de la peña no tiene tdt....y seguro q contara como partido transmitido y nos quedaremos sin verlo...en fin....
Saludos

- Kenneth
- Administrador concursal
Jode, es verdadRiverPlate escribió:Sí claro, porque los de La Isleta quedan más lejos.....Kenneth escribió:La antena supongo que tendrá que estar mirando para los repetidores de la cumbreudlp escribió:gracias tio aver si puedo hacer algo si alguien tiene idea hacia que sitio tendria que colocar la antena que me diga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
Acabo de mirar mi imagenio y sólo me salen canales hasta el 265....ni 300 ni nada...del 265 q son de audio me salta al 0...tengo q hacer algo o q....pq me habia ilusionado y me acabo de llevar el paloyiTaN! escribió:Los canales a partir del 300 son pillados de la TDT*[^ClA^]* escribió:En imagenio si se ve, al menos está la TVC 2, 308 es el canal, al menos en mi casa si se ve.laramy escribió:Por imagenio tampoco se vé la TVC 2...entonces para q lo transmiten si la mayoria de la peña no tiene tdt....y seguro q contara como partido transmitido y nos quedaremos sin verlo...en fin....
Saludos

- adrigm
- Contactar:
Yo no tenngo imagenio solo el aparato y lo uso como receptor TDT, lo configuro el viejo a ver si miro como es y te digo.laramy escribió:Acabo de mirar mi imagenio y sólo me salen canales hasta el 265....ni 300 ni nada...del 265 q son de audio me salta al 0...tengo q hacer algo o q....pq me habia ilusionado y me acabo de llevar el paloyiTaN! escribió:Los canales a partir del 300 son pillados de la TDT*[^ClA^]* escribió: En imagenio si se ve, al menos está la TVC 2, 308 es el canal, al menos en mi casa si se ve.
Saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Tienes conectado el cable coaxial de la antena al deco de Imagenio ??laramy escribió:Acabo de mirar mi imagenio y sólo me salen canales hasta el 265....ni 300 ni nada...del 265 q son de audio me salta al 0...tengo q hacer algo o q....pq me habia ilusionado y me acabo de llevar el paloyiTaN! escribió:Los canales a partir del 300 son pillados de la TDT*[^ClA^]* escribió: En imagenio si se ve, al menos está la TVC 2, 308 es el canal, al menos en mi casa si se ve.
Saludos
Si es no, de ahí el por qué no se ve...
Una vez conectado el cable, hay que configurar los canales tdt, lo harías en uno de los menús del deco...
Y todo esto, por supuesto, si tu antena es capaz de recibir tdt en condiciones, si no, hay que adaptarla.
Si antes tenia el tdt y se veia perfectamente....me podrias decir cual es ahora el cable coaxial....de eso si q de verdad no tengo ni idea....soy ingeniero...pero agronomo ni idea de electricidad o cables de esos jejejejejejeAzoteAmarillo escribió:Tienes conectado el cable coaxial de la antena al deco de Imagenio ??laramy escribió:Acabo de mirar mi imagenio y sólo me salen canales hasta el 265....ni 300 ni nada...del 265 q son de audio me salta al 0...tengo q hacer algo o q....pq me habia ilusionado y me acabo de llevar el paloyiTaN! escribió: Los canales a partir del 300 son pillados de la TDT
Una vez conectado el cable, hay que configurar los canales tdt, lo harías en uno de los menús del deco...
Y todo esto, por supuesto, si tu antena es capaz de recibir tdt en condiciones, si no, hay que adaptarla.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
El típico cable que viene de la antena...laramy escribió:Si antes tenia el tdt y se veia perfectamente....me podrias decir cual es ahora el cable coaxial....de eso si q de verdad no tengo ni idea....soy ingeniero...pero agronomo ni idea de electricidad o cables de esos jejejejejejeAzoteAmarillo escribió:Tienes conectado el cable coaxial de la antena al deco de Imagenio ??laramy escribió: Acabo de mirar mi imagenio y sólo me salen canales hasta el 265....ni 300 ni nada...del 265 q son de audio me salta al 0...tengo q hacer algo o q....pq me habia ilusionado y me acabo de llevar el palo

Si antes se te veía tdt, ahora no tendrás problemas una vez conectado el cable de antena al deco y configurados los canales (hay una opción para autoconfigurar) en el menú de imagenio.