Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La verdad es que a uno se le queda la cara de tonto con todos los méritos que hicimos para traernos los tres puntos de vuelta a Gran Canaria, pero lamentablemente en el fútbol lo que cuenta es el número de veces que entra la pelota en la portería, y en este aspecto la Real nos ganó.
A pesar de la derrota me quedo con buen sabor de boca con la imagen que dio el equipo, y más aún haberlo hecho FUERA DE CASA. Así es como me gusta que salga el equipo a jugar fuera de casa, a comerse el mundo, y si se pierde ¡pues vaya! mala suerte, pero al menos mi equipo salió a ganar desde el minuto 1. Ya no somos una murga fuera de casa y eso me gusta
Un saludo a todos y ya verán como el domingo se quedan los tres puntos en Gran Canaria.
Pues a mi lo que me preocupa de verdad es que el fin de semana que viene vuelvan a jugar Nauzet y Cobas.
No solo no están para jugar sino que los que podrían ocupar esos puestos se desilucionan al ver que se esfuerzan por jugar y se vuelven a quedar fuera del once.
nauglez escribió:La verdad es que a uno se le queda la cara de tonto con todos los méritos que hicimos para traernos los tres puntos de vuelta a Gran Canaria, pero lamentablemente en el fútbol lo que cuenta es el número de veces que entra la pelota en la portería, y en este aspecto la Real nos ganó.
A pesar de la derrota me quedo con buen sabor de boca con la imagen que dio el equipo, y más aún haberlo hecho FUERA DE CASA. Así es como me gusta que salga el equipo a jugar fuera de casa, a comerse el mundo, y si se pierde ¡pues vaya! mala suerte, pero al menos mi equipo salió a ganar desde el minuto 1. Ya no somos una murga fuera de casa y eso me gusta
Un saludo a todos y ya verán como el domingo se quedan los tres puntos en Gran Canaria.
Aqui tienes toda la razón,el año pasado tardamos una eternidad en ganar un partido fuera de casa y este año desde la jornada uno dejamos escapar loca a la real.
Si jugamos todo el año así (pero marcando las ocasiones,claro)nos vamos a llevar muchas alegrias.
Señores esto acaba de empezar, solo son tres puntos. Desde que el arbitro pitó el final solo pienso en el Elche ( la Copa para mi estorba ), teniendo en cuenta la pretemporada que hemos hecho, no nos hemos enfrentado a equipos de segunda y de primera, la UD era una incognita; me ha parecido un equipo con una línea que marca un inicio esparanzador. A diferencia del año pasado, espero que en casa seamos mas dominadores del juego y de las ocasiones y por lo visto ayer Pablo Sanchez y Jorge pueden mejorar el juego de R. Trasorras. El secreto de la 2ª es amarrar todos los puntos de casa.
La verdad es que fué una pena como se perdió, pero quien perdona termina pagando las consecuencias, lo que de verdad me cabreó fué en principio como samuel hizo una falta innecesaria frente del area, que eso es casi medio gol, y encima el balon pasó por encima de la barrera sin que nadie se moviera, fué una pena pero esto es así, sin embargo estoy ilusionado porque el equipo jugó bastante bien, creo que no pasaremos apuros de seguir así(jugando), claro está
sinceramente para mi nauzet fue uno de los mejores,se vio otro jugador diferente,encarando,buscando porteria y mas rapido,lo k si es verdad lo de cobas ke cada vez mas pesimo con la altura k tiene y no koje una de cabeza y encima en la falta l balon pasa por encima de el y ni salta,lo uniko k nos falta es un vinny,un josico.