[J3] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Jajaja vamos a ver, quien le impone a JMR poner a Amaral? Porque yo creo que nadie no? Él es el entrenador para lo bueno y para lo malo, aparte que Amaral es el tiípico lateral derecho ofensivo no interior derecho pero como la mayoría de los entrenadores son unos cagados pues no lo puso en su sitio. JMR se equivocó completamente porque para poner a Amaral de interior derecho, primero están Francis Suárez y Gerardo no?

Igual que si pone a Saúl es para ponerlo arriba, y no de mediapunta ahí defendiendo. Pienso que hoy se cagó un poquito JMR.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Lo que tiene que leer uno sobre un jugador que era su debút en el EGC (lo mismo pasó con Saúl en Anoeta) y que lamayoría ni siquiera lo ha visto entrenando en BS. Vamos a tener un poquito de paciencia, ¿no?
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Kenneth escribió:Lo que tiene que leer uno sobre un jugador que era su debút en el EGC (lo mismo pasó con Saúl en Anoeta) y que lamayoría ni siquiera lo ha visto entrenando en BS. Vamos a tener un poquito de paciencia, ¿no?
Como la mía es por el momento la única opinión no positiva sobre Garcia, te vuelvo a poner mis palabras...
FeR84 escribió:...Miguel Garcia es un caso aparte...leo con asombro opiniones positivas acerca de él. El q estuviera fundido en el minuto 60 tiene justificación, no le culpo, pero es un jugador q no ha dado en el dia de hoy una a derechas. Nunca colocado en su lugar, falló un gol q cualquier jugador profesional al menos deberia haber tirado entre los 3 palos y no al Hiperdino de Fondos del Segura, no reparte juego en absoluto, y en el segundo gol del Zaragoza el q asiste a Ewerthon lo mea dos veces sin Garcia hacer absolutamente nada para impedirlo. En mi opinión ha hecho un partido desastroso...
Como puedes ver hago referencia en todo momento única y exclusivamente al partido de hoy, no he llegado a la conclusión ni he afirmado como otros podrían hacer de q este tio es un paquete, no vale para este equipo, ni nada q se le asemeje...Paciencia? Por supuesto, pero repito, en el dia de hoy, a mi no me ha gustado, y respeto a todo aquel al q si convenciera, por lo tanto, espero lo mismo, ni mas, ni menos.
Saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

FeR84, yo me refería más bien a Amaral. Pero sí es verdad que mi mensaje también se puede interpretar por los dos jugadores. Pero mantengo lo dicho sea cual sea el jugador.

Miguel García porque no llevará ni dos semanas entrenando (yo hubiese puesto incluso a Vicente Moscardó de titular) y Amaral pues hay que irle dando minutos poco a poco, no vayamos a pretender que un jugador que ni ha jugado un partido oficial se haga un auténtico partidazo (lo mismo también para Miguel).

Pero vamos, que Juan Manuel Rodríguez es el que ve todo lo que hacen los jugadores en los entrenaientos durante toda la semana, y es él el que tiene que juzgar a los mismos para confeccionar un 11 inicial.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Que buen partido , el único fallo para mi fue dejar jugar al Zaragoza al borde del área cuando íbamos 0 - 0 o 1 - 2 , no se presionaba para que al menos retrasaran el balón un poco. JMR , el año pasado contra el TT 0 - 1 , el equipo lo tuvistes que echar hacia adelante y marcamos , el día de hoy lo hicimos de nuevo 2 veces y marcamos 2 veces , juega más ofensivo , te saldrá bien.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Rubén escribió:Que buen partido , el único fallo para mi fue dejar jugar al Zaragoza al borde del área cuando íbamos 0 - 0 o 1 - 2 , no se presionaba para que al menos retrasaran el balón un poco. JMR , el año pasado contra el TT 0 - 1 , el equipo lo tuvistes que echar hacia adelante y marcamos , el día de hoy lo hicimos de nuevo 2 veces y marcamos 2 veces , juega más ofensivo , te saldrá bien.
Sí, pero cada vez que el Zaragoza pasaba del centro del campo me cagaba de miedo, así de claro. Si juegas ofensivo te ves expuesto a que te lleguen muchas más veces a tu área... prefiero jugar estando bien atrás, que las jugadas ofensivas ya saldrán solas cuando el equipo empiece a mover la pelota sobre el césped.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Kenneth escribió:
Rubén escribió:Que buen partido , el único fallo para mi fue dejar jugar al Zaragoza al borde del área cuando íbamos 0 - 0 o 1 - 2 , no se presionaba para que al menos retrasaran el balón un poco. JMR , el año pasado contra el TT 0 - 1 , el equipo lo tuvistes que echar hacia adelante y marcamos , el día de hoy lo hicimos de nuevo 2 veces y marcamos 2 veces , juega más ofensivo , te saldrá bien.
Sí, pero cada vez que el Zaragoza pasaba del centro del campo me cagaba de miedo, así de claro. Si juegas ofensivo te ves expuesto a que te lleguen muchas más veces a tu área... prefiero jugar estando bien atrás, que las jugadas ofensivas ya saldrán solas cuando el equipo empiece a mover la pelota sobre el césped.
Cuando digo jugar ofensivo no me refiero 10 tíos arriba , sino adelantar el equipo , con 2 arriba.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Partidaso de la UD durante la 1º parte, la 2º sufrimos un poco más, pero es normal por el equipo que teniamos en frente hecho a golpe de talonario.

Me defraudó el Zaragoza me lo hacia más equipazo. Marcelino otro que me defraudó, me lo hacia un caballero y mierda.

Y lo de Pulido... Asco le tengo al Zaragoza. Que se jodan!! Podrios, con el equipo que tienen y vienen a racanearnos.

GRANDE MATADOR, super asistencia a Saul.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Jugar con dos puntas tampoco te asegura nada. La temporada pasada casi nunca jugábamos con dos puntas... Adrián siempre estaba más retrasado que Márquez (o por banda), como un segundo delantero.

No sé, es cuestión de gustos...

Y por cierto... para mí, el mejor partido que se ha visto en el Estadio de Gran Canaria desde que es nuestra casa.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Me gustaría saber porque no juega desde el principio con un claro 4-4-2 que tan bien se nos dio la temporada pasada.
No podemos esperar a ir perdiendo para jugar con dos delanteros.

Saludos.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Kenneth escribió:FeR84, yo me refería más bien a Amaral. Pero sí es verdad que mi mensaje también se puede interpretar por los dos jugadores. Pero mantengo lo dicho sea cual sea el jugador.
Ok Kenneth, no caí en Amaral la verdad :lol: . Pero bueno, q no esperaba ni le exigia un partidazo a García, simplemente estaba a la expectativa de su debut...y me pudo dejar mejor sabor de boca.
Lo dicho...la fe mueve montañas, y este equipo se deja la piel en el campo y es con lo q me quedo ante todo, gracias a ello, los resultados estan llegand, y tenemos motivos para creer q llegaran aun mejores.
Saludos
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Gran partido de la UD y justo resultado en mi opinión, en lo que a los debutantes se refiere decir que Miguel García no me disgustó y Amaral para mí no debería haber debutado hoy era un partido díficil para debutar de todos modos se le vio acojonado creo que con el paso de partidos demostrará su potencial...Vicente dejó algún detalle puede salir un buen jugador de futuro ahí :D
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Vamos por partes.

Este equipo tiene un coraje y una casta fuera de toda duda, además tiene calidad individual en puestos importantes, y así el partido de hoy se ha salvado por casta y orgullo.

Pero los argumentos puramente futbolísticos, eso es otra cosa...

El equipo salió a no perder. Y eso, menos los primeros achuchones, se vio todo el partido. El equipo encerrado con 5 o 6 jugadores casi siempre en los alrededores de la frontal del área, menos cuando lanzaba aguijonazos a la contra. Y un contínuo abuso del pelotazo y tentetieso. De hecho parecía que jugábamos fuera. Pero gracias al orgullo de los jugadores, se logró empatar por 2 veces, lo que no es poco. Aunque sinceramente, el Zaragoza no hizo nada del otro mundo, y deberá mejorar muchísimo si quiere aspirar a algo.

Sobre el campo, muchas veces pareció que el partido discurría muy parecido al último derbi, en el que la UD dejó dominar al TF lo que quiso, aunque sin ocasiones claras. Los amarillos inquietaban, pero muchas veces esperaban al Zaragoza en el área encerrados.

Posteriormente, sólo tuve que escuchar las palabras de JMR sobre el Zaragoza para convencerme que de entrada 1 punto le valía. No sé si opinarán lo mismo, pero se tuvo DEMASIADO respeto al Zaragoza para lo que realmente mostró en el campo, que fueron 2 goles en fallos puntuales e individuales nuestros.

Lo bueno que se te queda es que el equipo tiene casta, no se dejan perder cruzados de brazos... Pero a veces hay que morder antes de que te muerdan, no siempre a remolque.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

no pude ver el partido, pero lo que escuché me invita al optimismo, quizá la UD domine más cuando tenga más confianza en sí misma, y ese momento llegará, que se adapten rápido los fichajes y que los viejos sigan en forma, lo dicho, optimismo, mucho optimismo...

muy bien por el primero de muchos goles de Saul, a ver si supera a Colunga y MM sencillamente nuestro jugador franquicia.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

coloramarillo, Pásese usted por algún entrenamiento y verás que al menos si que se ha ganado el disputar unos minutos como los que disputó.

El equipo perdió posesion desde que el entró , pero es que las circunstancias mandaban , ibamos perdiendo y teníamos que irnos al ataque con lo que fuera. Sergio no tuvo su día y su cambio estaba justificado.

No seré yo quien defienda a Amaral , pero tampoco masacremos y califiquemos a un pive , por tan solo unos minutos disputados y que encima no jugó en su posición natural.

Un poquito de paciencia .

P.D. Si no me equivoco , su centro a Pablo Sanchez para que le pasara a Marquez acabó en gol.

Saludos.
Responder