[J4] Real Murcia - UD Las Palmas (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

La segunda parte mejor, pero me da la impresión que se nos escaparon vivos
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Tengo la sensación de que Juan Manuel ha entregado el partido de hoy. :?
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

fercan escribió:¿Por que no ganamos hoy?.Que equipejo el Murcia,eso si que es un pobre equipo.

Mayte Castro aletea.
Por fallar jugadas ensayadas, por correr poco y porque Juan Manuel no reaccionó a los cambios y por jugar a lo loco sin calma. además de por fallar más de 4 goles cantados.
Última edición por guaciaporellos el Sab Sep 20, 2008 7:24 pm, editado 1 vez en total.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo soy de los que nunca critican por criticar incluso me cabreo con los que critican al equipo cuando no tienen razon pero hoy creo que la tengo... Ninguna ambicion, creamos ocaciones si... pero casi porque nos la regalo el equipo contrario no corremos, no luchamos, y para mi el entrenador hoy mal en los cambios ya se que es el que nos salvo que sabe lo que hace pero el tambien veia al equipo sin punch y tenia en el banquillo gente que podia mejorar lo que habia dentro del campo... para mi pauperrima imagen del equipo hoy...hay que mejorar pero bueno un puntito y pa lante... :wink:
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Hoy no me gustó la UD, excesivo respeto a un Murcia que no se come a nadie, aún así, pudimos ganar.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Buen resultado. Un empate en campo del Murcia no es nada malo. Destacaría a Santamaría, muy seguro por alto y buena parada en el tiro de Iván Alonso y a Pablo Sánchez, que ha hecho un trabajo espectacular tanto en defensa como en ataque.

PD : Miguel García me ha parecido un buen refuerzo. Corta muchos balones y no es ningún tronco a la hora de jugar la pelota. Repito, buen fichaje.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

guaciaporellos escribió:
Can escribió:Lastima ese tiro al palo de Pablo Sanchez. Pero bueno, con los fallos que se han tenido el empate lo veo bien.
Pues yo no tambíén, se nos fueron los 3 puntos de la Real y estos 3 también 5 de 12!!!!

Hombre, y mas que se escaparan. Que te crees que es la UD?

Hoy ha sido un partido malillo de la UD , un empate fuera de casa contra un recien descendido esta perfecto. Pero bueno , si algunos creen que se pueden conseguir 120 puntos pues es normal que esten descontentos.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

1 punto fuera de casa, que nuevamente podrian a ver caido los 3. un poco de abuso en saque de largo de santamaria, nos faltaria mas profundidad por las bandas, sobre todo cuando el contrario tiene la defensa abierta, ahi nos falta velocidad por los costados, de resto creo que hemos estado bien, solo nos falto afinar la punteria.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Can escribió:
guaciaporellos escribió:
Can escribió:Lastima ese tiro al palo de Pablo Sanchez. Pero bueno, con los fallos que se han tenido el empate lo veo bien.
Pues yo no tambíén, se nos fueron los 3 puntos de la Real y estos 3 también 5 de 12!!!!

Hombre, y mas que se escaparan. Que te crees que es la UD?

Hoy ha sido un partido malillo de la UD , un empate fuera de casa contra un recien descendido esta perfecto. Pero bueno , si algunos creen que se pueden conseguir 120 puntos pues es normal que esten descontentos.
Un equipo que puede dar más de sí.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Dios..no me a gustado para nada el equipo hoy..muchas ocasiones pero desperdiciadas :? eso si Santamaria se salió! :D, al menos no perdimos..un punto que sumamos, pero podriamos haber echo algo mas..casi ni corrian y se quedaban como parados :? :? :? en fin...
Última edición por Fan_udlp el Lun Sep 22, 2008 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ustedes la mayoria no ven mucho futbol, mira que me pego partidos y veo pocos equipos que creen las ocasiones de Las Palmas jugamos fuera de casa y hemos mostrado un buen nivel y superioridad que se puede jugar mejor esta claro pero las criticas de pobre y sin ambicion me parecen exageradas, lo dicho el mejor futbol de segunda el nuestro.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Buen punto fuera de casa anulando casi por completo a un Murcia que así no va a ningún lado. A pesar de que estábamos más en no encajar que en marcar, se crearon ocasiones y si no fuera por mala fortuna (mandarla al palo o la vaselina de MM fuera es pura mala suerte) nos podíamos haber llevado los puntos.

También es verdad que el Murcia tuvo un larguero y un barullo que me puso los mismos en el cuello, así que lo uno por lo otro, jugando fuera de casa, buen puntito y siempre sumando.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Yo no lo entiendo, deberían de sentarlos y que vieran el partido para que vieran lo poco activos que estuvieron. A desayunar más gofio. Al menos un empate y potería a 0.

NO NOS PODEMOS CONFORMAR.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Una lástima la de ocasiones marradas hoy, porque de seguro nos habríamos llevado los tres puntos.

Un empate a cero que tras lo visto puede resultar justo, pero que mirando las ocasiones claras de gol que hemos tenido (el balón al palo de Pablo Sánchez y su disparo que desvió el portero al que no llegamos en el rechaze, y las dos de Márquez, la que elevó el balón sobre el portero, y su cabezazo casi al final) tendríamos que haber ganado.

Por parte de la UD Las Palmas destacaría a Santamaría, Pablo Sánchez y Márquez, el resto trabajando y haciendo un esfuerzo importante ante un rival que se la está jugando.

Eché mucho de menos, el tener a Saúl antes en el campo. Pero eso, ya es cosa del entrenador ...

Eso sí, el mejor del partido el "árbitro". Impresionante su labor. Bien situado siempre, inteligente a la hora de sacar las tarjetas y siguiendo el juego de cerca.

En resumen, primer punto que obtenemos fuera del Gran Canaria.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Sigo diciendo que pudimos ganar. No podemos falllar ocasiones tan claras.
Tambien hay que ver que nuestra defensa y Santa trabajaron lo suyo
Responder