Nuestro propio estadio
El mejor lugar seríado al lado de la macrocárcel, hay espacio suficiente para aparcamiento y demás,si gana el equipo todos al sur con las guiris de fiesta y aprovechando que el tren seguro que termina llegando al sur(no tengo ni idea por donde tiene pensado ir,pero sino va hacia el sur ¿Para que lo hacen?)
Esas victoria y luego de tenderete uffffffff,bueno no deja ser una idea.
Los atascos serían los mismo,y si hay algun aficionado que se porte mal,le queda al lado la macrocárcel,jejeje.
Todo esto depende de los vecinos de Juan Grande,tan solidarios con ellos mismos.
Saludos.
Esas victoria y luego de tenderete uffffffff,bueno no deja ser una idea.
Los atascos serían los mismo,y si hay algun aficionado que se porte mal,le queda al lado la macrocárcel,jejeje.
Todo esto depende de los vecinos de Juan Grande,tan solidarios con ellos mismos.
Saludos.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
De la entrevista a Patricio Viñayo, de la que se hace eco el compañero riki raka y referente al tema de este post, quiero destacar lo siguiente:
En el apartado de retos, ¿encabeza la lista la posibilidad el poder explotar en toda su dimensión el estadio de Gran Canaria?
En los anexos del nuevo convenio que queremos firmar con el Cabildo, propietario de la instalación, se avanza en esa dirección. De hecho, ya planteamos esta aspiración con la Ciudad del Agua. Queremos gestionar la instalación. Darle vida más allá de los partidos. Entendemos que debe valer de referencia el contexto del fútbol moderno. Muchos clubes de categoría profesional tienen una ventaja sobre nosotros: poseen un estadio y explotan al máximo sus vías de ingresos. Museos, cafeterías, visitas guiadas...Eso nos permitiría aumentar una cuota de beneficio actual por debajo claramente de las posibilidades que nos brinda este estadio.
¿Qué otras metas están subrayadas en su agenda?
Al margen de lo expuesto del estadio, que es algo primordial para nuestro progreso, hay otros apartados en los que trabajamos a buen ritmo....
Deja bien clara las intenciones de la Unión Deportiva Las Palmas al decir que es prioritario ser el verdadero gestor del Estadio de Gran Canaria. Se le da prioridad al Cabildo para que "mueva ficha". Es de desear que el Cabildo sepa entenderlo.
Saludos.
En el apartado de retos, ¿encabeza la lista la posibilidad el poder explotar en toda su dimensión el estadio de Gran Canaria?
En los anexos del nuevo convenio que queremos firmar con el Cabildo, propietario de la instalación, se avanza en esa dirección. De hecho, ya planteamos esta aspiración con la Ciudad del Agua. Queremos gestionar la instalación. Darle vida más allá de los partidos. Entendemos que debe valer de referencia el contexto del fútbol moderno. Muchos clubes de categoría profesional tienen una ventaja sobre nosotros: poseen un estadio y explotan al máximo sus vías de ingresos. Museos, cafeterías, visitas guiadas...Eso nos permitiría aumentar una cuota de beneficio actual por debajo claramente de las posibilidades que nos brinda este estadio.
¿Qué otras metas están subrayadas en su agenda?
Al margen de lo expuesto del estadio, que es algo primordial para nuestro progreso, hay otros apartados en los que trabajamos a buen ritmo....
Deja bien clara las intenciones de la Unión Deportiva Las Palmas al decir que es prioritario ser el verdadero gestor del Estadio de Gran Canaria. Se le da prioridad al Cabildo para que "mueva ficha". Es de desear que el Cabildo sepa entenderlo.
Saludos.
Otra vez con lo mismo que si el estadio pertenece a la UD.
Si el Cabildo mueve ficha será,espero y deseo que sea para terminar todas las instalaciones deportivas que alrededor del EGC.
Muy a mi pesar el estadio NO es de la UD.Las Palmas, el estadio es de Gran Canaria,es decir,como es de Gran Canaria será de los 800.000 habitantes de la isla,no de la socieda anonima que es la UD. Las Palmas.
El mamoneo que hay con el estadio es impresionante,ya el equipo tiene su tienda,esto pasa con cualquier otra empresat,vamos los gritos de la gente.
Cuando la UD tenga su estadio en propiedad que hagan lo que quieran,pero pienso que el Cabildo no hiciera el estadio solo para la UD Las Palmas sino para todos los habitantes de la isla de Gran Canaria,esto es mucho mas injusto que muchas quejas que se hacen en el foro.
Saludos.
Si el Cabildo mueve ficha será,espero y deseo que sea para terminar todas las instalaciones deportivas que alrededor del EGC.
Muy a mi pesar el estadio NO es de la UD.Las Palmas, el estadio es de Gran Canaria,es decir,como es de Gran Canaria será de los 800.000 habitantes de la isla,no de la socieda anonima que es la UD. Las Palmas.
El mamoneo que hay con el estadio es impresionante,ya el equipo tiene su tienda,esto pasa con cualquier otra empresat,vamos los gritos de la gente.
Cuando la UD tenga su estadio en propiedad que hagan lo que quieran,pero pienso que el Cabildo no hiciera el estadio solo para la UD Las Palmas sino para todos los habitantes de la isla de Gran Canaria,esto es mucho mas injusto que muchas quejas que se hacen en el foro.
Saludos.
- Koookeee Koookeee
Cierto. Lo hizo para que usted y yo hagamos un asadero en familia, que para eso somos grancanarios (yo al menos).Josy escribió:Otra vez con lo mismo que si el estadio pertenece a la UD.
Saludos.
Hay quien no comprende nada y se les excusa, pero los hay que no quieren comprender nada y es donde la ignorancia duerme a amparo del rencor y el odio.
Salud y buenos alimentos.
Última edición por Koookeee Koookeee el Mar Sep 30, 2008 12:54 pm, editado 2 veces en total.
- Koookeee Koookeee
De vuelta al objetivo de este post, en otro apartado de la entrevista a Viñayo, se comenta:
¿Ha recuperado crédito la entidad con el tejido empresarial isleño tras una etapa de desengaño mutuo?
Valga un botón de muestra: unos grandes almacenes del prestigio de El Corte Inglés nos han solicitado prendas de nuestra tienda oficial para comercializarlas en sus distintas superficies. ASISA, empresa del sector médico y que patrocina al Atlético de Madrid, también tiene abierta una línea de negocios con la Unión Deportiva. Más de cincuenta empresas de todo el Archipiélago tienen suscritos contratos con nosotros. Y lo hacen porque saben que apuestan por una fórmula rentable. La Unión Deportiva Las Palmas ha cambiado su cultura en este sector: más que pedir ayudas, ahora preferimos generar beneficios. Somos dinamizadores de nuestros propios patrocinadores.
¿Se da el mismo parámetro con las instituciones públicas?
Estamos encantados con la reciprocidad que hemos alcanzado con el Cabildo, el Gobierno y el Ayuntamiento. Son estas instituciones las que perciben el rigor y estabilidad de esta Unión Deportiva. Así nos lo trasladan.
Dos pilares fundamentales para este objetivo son el apoyo empresarial y el de las administraciones. El crédito de ambas partes se está ganando y esto es muy importante para limar aristas.
Saludos.
¿Ha recuperado crédito la entidad con el tejido empresarial isleño tras una etapa de desengaño mutuo?
Valga un botón de muestra: unos grandes almacenes del prestigio de El Corte Inglés nos han solicitado prendas de nuestra tienda oficial para comercializarlas en sus distintas superficies. ASISA, empresa del sector médico y que patrocina al Atlético de Madrid, también tiene abierta una línea de negocios con la Unión Deportiva. Más de cincuenta empresas de todo el Archipiélago tienen suscritos contratos con nosotros. Y lo hacen porque saben que apuestan por una fórmula rentable. La Unión Deportiva Las Palmas ha cambiado su cultura en este sector: más que pedir ayudas, ahora preferimos generar beneficios. Somos dinamizadores de nuestros propios patrocinadores.
¿Se da el mismo parámetro con las instituciones públicas?
Estamos encantados con la reciprocidad que hemos alcanzado con el Cabildo, el Gobierno y el Ayuntamiento. Son estas instituciones las que perciben el rigor y estabilidad de esta Unión Deportiva. Así nos lo trasladan.
Dos pilares fundamentales para este objetivo son el apoyo empresarial y el de las administraciones. El crédito de ambas partes se está ganando y esto es muy importante para limar aristas.
Saludos.
- Carlos_Amarillo
Y para que sirve el estadio sino para que juegue la UD? Y no me digas que para hacer conciertos porque para hacer conciertos no se hace ese pedazo estadio. Yo creo que lo mejor sería "comprarle" el estadio al cabildo y que ellos reformen el Estadio Insular y hagan hay los actos, ya sean conciertos o cualquier cosa que se les ocurraJosy escribió:Otra vez con lo mismo que si el estadio pertenece a la UD.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Carlos_Amarillo escribió:Y para que sirve el estadio sino para que juegue la UD? Y no me digas que para hacer conciertos porque para hacer conciertos no se hace ese pedazo estadio. Yo creo que lo mejor sería "comprarle" el estadio al cabildo y que ellos reformen el Estadio Insular y hagan hay los actos, ya sean conciertos o cualquier cosa que se les ocurraJosy escribió:Otra vez con lo mismo que si el estadio pertenece a la UD.
Saludos.
Hola,que tal.
Tengo conocidos mios,que van a entrenar a la Ciudad Deportiva Gran Canaria,donde me han dicho que las instalaciones son viejas y apenas las renuevan.Aqui va mucha gente a entrenar,hasta colegios utilizan sus instalaciones,es decir,van muchos Grancanarios hacer deporte.
El estadio no solo tiene el fútbol como deporte,seguro que tiene algun gimnasio,zonas para correr,ademas el estadio pertenece a un gran numero de instalaciones que no estan hechas aun,pista de tenis,baloncesto......la maquetas estaban puesta en el centro comercial 7palmas caundo inaguraron el estadio.
El EGC no es solo para la UD. Las Palmas es para el disfrute de todos los Grancanarios,aqui hace falta instalaciones para la gente joven y no tan joven para que haga deporte.
Que la UD se gaste las perras en hacer un estadio digno como se merece y que terminen todas las instalaciones en 7 palmas para asi el disfrute de todos los Grancanarios,es lo más lógico.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Pues si lees la entrevista online que le han hecho al presidente del Cabildo en canarias7.es, no parece que esas sean ni sus prioridades ni sus intenciones por mucha maqueta que haya.Josy escribió:Carlos_Amarillo escribió:Y para que sirve el estadio sino para que juegue la UD? Y no me digas que para hacer conciertos porque para hacer conciertos no se hace ese pedazo estadio. Yo creo que lo mejor sería "comprarle" el estadio al cabildo y que ellos reformen el Estadio Insular y hagan hay los actos, ya sean conciertos o cualquier cosa que se les ocurraJosy escribió:Otra vez con lo mismo que si el estadio pertenece a la UD.
Saludos.
Hola,que tal.
Tengo conocidos mios,que van a entrenar a la Ciudad Deportiva Gran Canaria,donde me han dicho que las instalaciones son viejas y apenas las renuevan.Aqui va mucha gente a entrenar,hasta colegios utilizan sus instalaciones,es decir,van muchos Grancanarios hacer deporte.
El estadio no solo tiene el fútbol como deporte,seguro que tiene algun gimnasio,zonas para correr,ademas el estadio pertenece a un gran numero de instalaciones que no estan hechas aun,pista de tenis,baloncesto......la maquetas estaban puesta en el centro comercial 7palmas caundo inaguraron el estadio.
El EGC no es solo para la UD. Las Palmas es para el disfrute de todos los Grancanarios,aqui hace falta instalaciones para la gente joven y no tan joven para que haga deporte.
Que la UD se gaste las perras en hacer un estadio digno como se merece y que terminen todas las instalaciones en 7 palmas para asi el disfrute de todos los Grancanarios,es lo más lógico.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
comprendo tu postura pero nosotros y todos los ciudadanos somos los que pagamos al cabildo nuestros impuestos,yo creo que si tendriamos derecho de protestar y con ello conseguir lo que nos proponemos,yo lanze una propuestaGuerreroCanario escribió:NO.
Es como pedirte que pintes tu casa de rosa aunque tu no quieras.
Con esto quiero decirte que quien sois ustedes para pedir que el cabildo haga una determinada cosa en un estadio que es de su propiedad
- La_Cantera
- Presidente del Club
Tan dificil era que el cabildo pintara el estadio de todos los Grancanarios con los colores de la bandera de Gran Canaria o sea AMARILLO Y AZUL
No me refiero que lo pinten ahora, me refiero cuando lo hicieron, pero nada Angulo penso que el mejor color era el gris que es la bandera de ..................... en fin.

No me refiero que lo pinten ahora, me refiero cuando lo hicieron, pero nada Angulo penso que el mejor color era el gris que es la bandera de ..................... en fin.
Última edición por La_Cantera el Mar Sep 30, 2008 5:06 pm, editado 1 vez en total.
-
Es realmente dificil que llegue a algo, pero creo que si es una movilización muy importante, con muchísimas firmas y mucha gente apoyando, quizá se pueda lograr algo, aunque no sé realmente hasta donde podríamos llegar. Yo estoy por la labor para apoyar en todo lo que haga falta a quitar estas horribles pistas, pero debe haber miles y miles de personas que esten dispuestas. Buena propuesta, pero creo que es muy difícil que salga adelante.