El presidente del Cabildo responde sobre el césped/canchas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Sería interesante que lo aficionado de la UD Las Palmas supieramos como es el contrato o arreglo o acuerdo que llegaron con el Cabildo.

Seguro que algunos de los foreros lo sabrá,asi podríamos debatir mejor respecto a muchos temas,y dado que el Cabildo es nuestro y el equipo es lo que nos une,no veo mal porque no sablerlo mejor,

Saludos para quién corresponda.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Mira coloramarillo, aquí, y si lees un poco te darás cuenta, quien no es tolerante eres tú. Yo respeto totalmente a los canarios y canarias que se sientan españoles, yo no me siento español, pero reitero, respeto profundaente a quien no piense como yo, sin embargo, tú no actuas igual, sólo hablas de patético, lamentable, penoso y para más inri, no te cortas ni un pelo en poner calificativos sin ton ni son.

Por otro lado, hablas con un aire de grandeza, soberbia y cinismo que ya lo quisieran para sí "políticos" españoles de épocas pretéritas, de entre el 36 y el 78 del siglo pasado. Y no lo digo por tu convencida españolidad, muy respetable, sino por tus palabras, como dije, en algunos casos muy cínicas y soberbias.

También hablas con un aire de razón absoluta en cuestiones en las que, a tenor de lo que dices, no tienes ni idea. Lo de canarión se lo inventaron en Tenerife para no decir gran, dices, demuéstralo, y si es así, no me quedará otra que reconocerlo, no atiendo a dogmatismos ni verdades absolutas, como en cierto modo haces tú.

Lo más sorprendente(por llamarlo de alguna manera) de todo es cuando dices:

"les recuerdo que el independentismo no es un derecho recogido dentro de nuestra Constitución democrática y por tanto fuera de la ley"

El independentismo no tiene que reconocerlo nadie, cualquier persona tiene derecho a ser independentista, una cosa es que la Constitución española hable de la indisolubilidad del Estado español, y otra cosa muy distinta es que prohíba el independentismo, es decir, según tú, yo por ser independentista estoy incumpliendo la ley.:? A lo mejor eso es lo que tú quieres, prohibir el independentismo. Y luego hablas de democracia y tolerancia, busca esas palabras en el diccioniario porque parece que las confundes con otras.

Otra más, relacionas al independentismo con el crimen organizado, metiendo a todo el mundo en el mismo saco, pero chiquita lengua que tienes, o dedos en este caso. Por la misma regla de tres, como tú no quieres la independencia de Canarias, y Franco tampoco la quería...pues fíjate, Franco era un fascista asesino. ¿Vale en este caso tu regla de tres? ¿Metemos a todos en el mismo saco?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Hablando del cesped, que es lo que nos ocupa, y dejando de lado el otro tema ya más que cansino, creo que la UD Las Palmas debería pedir que le cediesen los derechos de contratación y supervisión del mantenimiento del cesped, dada la incapacidad del Cabildo para hacerlo eficazmente.

Tardaremos tiempo en construir un estadio de titularidad propia si fuese posible, tardaríamos tiempo en que el EGC pudiera comprarlo la UD Las Palmas si eso fuese posible, pero para lo que no podemos tardar más tiempo es en tener un cesped en condiciones para jugar partidos de la liga de futbol profesional. Si el Cabildo es incapaz de aportar esa calidad a todas luces exigible, que ceda la responsabilidad a la UD Las Palmas.

Está tardando demasiado en arreglar este penoso asunto.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Joer, este post empezó hablando del cesped pero rápidamente se ha convertido en un debate muy interesante,cosa que falta en ocaciones en este foro.

La verdad que tocando un poco el tema del Independentismo (pero solo un poco porque aqui no se puede hablar de politica) me encanta cuando leo a gente con ideas independentistas como Tamaranero, Riki Raka o Gabiot dar argumentos,argumentos y mas argumentos a unas ideas politicas tan respetables como otras y en cambio, gente que defiende la supuesta nacionalidad española de canarias solo saben buscar descalificaciones y poner comentarios absurdos al quedarse totalmente sin argumentos.

¡¡ VIVA KANARIAS LIBRE !!

Y volviendo al tema del cesped, lo lleva una empresa chicharrera para poder robar más.
Como hace la TV canalla por ejemplo.Aquí lo que importa no es como está el cesped del EGC sino quién se mama las perras por hacer un trabajo de mierda.
Hace falta políticos mas serios e involucrados con su trabajo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

mercromina escribió:¡¡ VIVA KANARIAS LIBRE !!
:shock: :shock: :shock:

¿Las han secuestrado?

Imagen

jajajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol:
tuna
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por tuna »

Acabo de pasar por el Estadio de GC y el estado del cesped de la mita de campo mas cerca a la porteria de la grada curva es lamentable,me he quedado soprendido al verlo en tan malas condiciones.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

tuna escribió:Acabo de pasar por el Estadio de GC y el estado del cesped de la mita de campo mas cerca a la porteria de la grada curva es lamentable,me he quedado soprendido al verlo en tan malas condiciones.
¿Compañero, y no viste a la empresa encargada del cesped intentando hacer algo? :roll:

Bueno, imagino que no claro, andarán en Tenerife partiéndose de risa cuando el Sábado apenas podamos jugar al pase porque el balón se irá a todos lados menos al jugador donde debía ir.

Triste realidad la del cesped del EGC.
Responder