FIFA 09 Y AMIGUETES DEL FORO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

HeriVega escribió:Bueno pues De momento somos 3 para la "Liga Fifa 09 Udlaspalmas.2

1 Knarion hasta la muerte

2 HeriVega

3 Kanarion
Uname usted! Feranswer84 es mi ID, lo q van a tener q ser pacientes conmigo porq desde hoy soy primerizo en esto del online, me estuve registrando esta mañana y tal y parece q todo va ok, lo q aun no he podido jugar partido alguno, asi q agregenme (si es q eso se puede) y a ver si esta tarde coincidimos y me estreno del todo (cuenten con q soy un paquete eh!)
Saludos!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

FeR84, Apuntado estás... primero vamos a ver si conseguimos ser 8 ... pa ser 2 grupitos de 4 o algo así ... y si sale la cosa ya vamos poniendo las ID de cada uno y los mesenger de paso , pa ir quedando pa los partidos y eso...

APUNTADOS :

2 HeriVega

3 Kanarion

4 FeR84
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

No es mejor Liga heri?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Yo me apunto.Mi id es jastelfon
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Después de una semana intensiva de FIFA 09 de PS3 me parece que puedo decir que es el mejor juego de fútbol al que he jugado.

De momento estoy jugando en profesional, pero creo que tras un 0-8 en el derby madrileño en el Calderón el nivel se me queda un poco corto, habrá que subirlo jeje.

El modo Be a Pro me parece que está bastante logrado, aunque es difícil hasta que no le coges el truco.

Una pregunta, ¿se puede jugar online PC contra PS3?¿Y la ps3 se puede conectar a internet vía wifi? Espero sus respuestas, gracias por adelantado. :wink:

PD: Mi juego está bien estrenado, el primer partido Las Palmas 3-0 Tenerife, con ``hat-trick´´ de Marquitos :lol:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

danielmasbest, la PS3 sí se puede conectar a internet via wifi.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Knarion_hasta_la_muerte, Pues dependiendo de los que seamos , pero vamos, que lo que quieran , a mi me da lo mismo.

APUNTADOS :

2 HeriVega

3 Kanarion

4 FeR84

5 ToroFlores
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Me compré el fifa, pa juegar on lain con misamigostodos.

Heri, si la lista no la hace julito emelec cantera, la lista es falsa. Haz lo que sepas.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo soy del pro de toda la vida, pero voy a probrar el fifa esta semana, si me gusta tambien entro en la liguilla...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

APUNTADOS :

2 HeriVega

3 Kanarion

4 FeR84

5 ToroFlores

6 Bylys

...Esto tiene buena pinta ya ... el lunes empezamos con el tema de la liga , pa que tenga tiempo la gente de apuntarse este fin de semana... a ver si llegamos a 10.

Tonces ? una liga todos contra todos?

No vendría mal que la gente vaya poniendo sus horarios , porque como hay alguno que solo pueda jugar de lunes a viernes por las mañanas , conmigo lo va a tener imposible.

Yo a partir de las 5 de la Tarde , cuando quieran ...y apartir de las 22:30 mejor que mejor.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

mi ID de la Pleteison es : bylyto
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Una pregunta hijos mios, ¿se pueden mezclar las plataformas? Porque el cristiano que les habla no tiene consola y en caso de que funcione con el pc me plantearía lo del fifa para meterme en la HeriLiga ;) , sino pues mala suerte para mi entonces.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

pingdemierda, tanto en el pro, como en el Fifa, creo yo "de que" sea multiplataforma....
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

alguien sabe donde se puede conseguir el disco que hace falta para la ps2 para conectarse online? o q es lo q hay q hacer para conectarse on line?
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

A ver...ayuda para novato. Como les agrego la ID para ver cuando esten conectados echarnos unas partidas? Lo he buscado dentro del juego y no veo ninguna opcion...me pueden ayudar?
Ya al menos lo probé y va como un tiro y todo perfecto...aunq peor bagaje imposible, 2 partidos, 2 derrotas...
Yo advierto q tengo horarios de hosteleria...y ya saben como son, menos estables q la cabeza de Aragones. Si al final la hacemos, pongo a principio de semana mi horario para cuadrar los partidos como buenamente se pueda.

Saludos!
Responder