Él es el canarión que escribe más a menudo, seguro que sabes quien es, no es el típico que postea cuatro veces y tres es diciendo machangadas. Y como aquí, hay unos le dicen de todo y otros que no vemos nada malo en que opine lo que le dé la gana, siempre y cuando lo haga moderadamente, como es su caso. Es como BIRRIAS_CDT aquí (que también sabes quien es), pero a la inversa, claro.Jadeta escribió:Hey yo estoy en ese foro xD.N.B.Tiempos escribió:Pues yo entro en estas fechas al foro de menceyes, y no veo nada raro en eso, solo para completar información.
MARCOS MÁRQUEZ ACTUAL PICHICHI
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Pues siento estar en desacuerdo... Ese pensamiento tuyo de que yo soy amarillo por entrar en este foro es tan banal. Sólo tienes que ver cualquier foro tinerfeño y comprobar que hay muchos aficionados amarillos que leen y postean y me parece que ninguno de los que entran se transforman en BLANQUIAZULES (te lo puedo asegurar)...SarPazo escribió:Esto es un foro libre , es también el rincón de opiniones de la afición amarilla , pero que quieres que te diga , me rompe y no veas de que forma de que aparezcan por aqui tantos blanquiazules(sigo pensando que eres amarillo).
Salu2
PD: Lo siento que te "rompa" tanto!
Saludos!!!
- canariona_89
- Seguidor fiel
segun marca el pichichi es MARCOS MARQUEZ
fuente: http://www.marca.com/futbol/trofeos/pic ... _0809.html
fuente: http://www.marca.com/futbol/trofeos/pic ... _0809.html
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- tamaranero
- Amarillo de corazón
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
FUTBOL-SEGUNDA/GOLEADORES - 16-11-2008
Marcos Márquez (Las Palmas) sigue líder en una jornada sin cambios en cabeza.
Marcos Márquez, delantero de la UD Las Palmas, sigue, con ocho tantos, líder en solitario de la clasificación de máximos artilleros de la Segunda División, Liga Adelante, tras disputarse la duodécima jornada de Liga en la que no se produjeron cambios en los puestos de cabeza.
Con 2 goles:Pablo Sánchez y Saul (Las Palmas)
Terra Deportes - EFE
Marcos Márquez (Las Palmas) sigue líder en una jornada sin cambios en cabeza.
Marcos Márquez, delantero de la UD Las Palmas, sigue, con ocho tantos, líder en solitario de la clasificación de máximos artilleros de la Segunda División, Liga Adelante, tras disputarse la duodécima jornada de Liga en la que no se produjeron cambios en los puestos de cabeza.
Con 2 goles:Pablo Sánchez y Saul (Las Palmas)
Terra Deportes - EFE
- Amarilla
- Presidente del Club
Gracias javito.javito escribió:El MARCA lo actualiza el lunes por lo menos. Lleva 11 y Ewerthon 12.Amarilla escribió:Hola gente,
¿Cuántos goles lleva Marcos? En el Marca pone 10. Pero, ¿no lleva 11 ya?
¿Y Ewerton?
Vamos Marquitos, este año nos llevamos OTRA VEZ el pichichi y nuestro primer Zamora.![]()
Saludos.
- Alexs
- UDLP GOD
Hola amarilla, perdona que te corriga pero no seria nuestro primer Zamora, recuerdo por lo menos el de Cicovic, saludos.Amarilla escribió:Hola gente,
¿Y Ewerton?
Vamos Marquitos, este año nos llevamos OTRA VEZ el pichichi y nuestro primer Zamora.![]()
-
- Presidente del Club
Es el unico que te acuerdas y el unico que hay. Saludos!Alexs escribió:Hola amarilla, perdona que te corriga pero no seria nuestro primer Zamora, recuerdo por lo menos el de Cicovic, saludos.Amarilla escribió:Hola gente,
¿Y Ewerton?