Yo también estoy de acuerdo con ambos. Yo le comenté a mi tio al finalizar el partido que no tengo queja alguna de la defensa, ni de Marcos ni de Pablo Sánchez. No sé muy bien quien/es fueron los culpables de los dos goles del Girona. Si fueron algunos de los defensas, vale, 'no pasa nada', un fallo de los pocos que cometen en los partidos...pero estoy INDIGNADA con los centrocampistas. Miguel no sé donde está, porque vamos, yo no lo veo. Se pasó todo el partido delante de Samuel (a 2 metros como mucho)...y ¿Qué pasa con el medio del campo?¿Se lo damos al contrario, no? Darino más de lo mismo, no presiona, todo el santo día atrás.GranCanario en Graná escribió:Totalmente de acuerdo; en la segunda decían que los medios estaban pegados a la defensa y se oía a JMR gritando que salieran , que fueran a presionar y no se quedaran atrás.fernando el bandera escribió:Creo que no es la defensa... es el centro del campo que no es capaz de mantener el balón ni de gestionarlo bien...
Y los cambios siempre son los mismos: sustituir a Jorge y Nauzet, y meter dos delanteros... Vale que los quiere de media puntas, pero ¿quién les lleva el balón?. Y si encima son gente que al estar de medio campo para arriba no baja a defender... ¡Estamos vendidos!
No sé si tienen la misma impresión que yo...pero...¿No les parece que Rondón a los 20 minutos ya está cansado?