[J9] UD Las Palmas - Girona FC (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

GranCanario en Graná escribió:
fernando el bandera escribió:Creo que no es la defensa... es el centro del campo que no es capaz de mantener el balón ni de gestionarlo bien...

Y los cambios siempre son los mismos: sustituir a Jorge y Nauzet, y meter dos delanteros... Vale que los quiere de media puntas, pero ¿quién les lleva el balón?. Y si encima son gente que al estar de medio campo para arriba no baja a defender... ¡Estamos vendidos!
Totalmente de acuerdo; en la segunda decían que los medios estaban pegados a la defensa y se oía a JMR gritando que salieran , que fueran a presionar y no se quedaran atrás.
Yo también estoy de acuerdo con ambos. Yo le comenté a mi tio al finalizar el partido que no tengo queja alguna de la defensa, ni de Marcos ni de Pablo Sánchez. No sé muy bien quien/es fueron los culpables de los dos goles del Girona. Si fueron algunos de los defensas, vale, 'no pasa nada', un fallo de los pocos que cometen en los partidos...pero estoy INDIGNADA con los centrocampistas. Miguel no sé donde está, porque vamos, yo no lo veo. Se pasó todo el partido delante de Samuel (a 2 metros como mucho)...y ¿Qué pasa con el medio del campo?¿Se lo damos al contrario, no? Darino más de lo mismo, no presiona, todo el santo día atrás.
No sé si tienen la misma impresión que yo...pero...¿No les parece que Rondón a los 20 minutos ya está cansado? :?
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: JMR promete sufrimiento a la afición.

Mensaje por NOMASPISTAS »

pelotero escribió:JMR: "Ya conocíamos esta faceta del Girona. Se dan situaciones que han dominado y han llegado. ---no se le oye--- El contrario también juega. Una final de champions iba 3-0 y terminó 3-3. El Girona es un equipo de la segunda A. Fueron más méritos del contrario que deméritos de la UD. Somos los únicos que les hemos marcado dos goles (al Girona). ---no se le oye---

No ve que haya tenido fallos como técnico en el partido. "La afición debe darse cuenta que tiene que sufrir."
Que diga lo que quiera, ha tirado el partido a la basura el solito. Vas ganando se te lesiona Sergio y el cambio es meter a Darino, un jugador pensará, pues na a defender toca y encima en la segunda quita a Jorge y nos quedamos sin nadie que saque el balón. Na otro año a luchar por el descenso y otra desilución y éste pa mi es más duro que otros porque sigo creyendo que tenemos equipo. Espero que esto cambie y volvamos a salir a por los partidos como siempre ha jugado Las Palmas, al toque y presionando y no metidos atrás a verlas llegar. :(

Saludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Desorden generalizado

Una primera parte donde acertamos con las pocas ocasiones que creamos que nos hizo albergar esperanzas.

Pero nada más lejos de la realidad. La segunda parte un fiasco absoluto. Un único equipo sobre el campo, el Girona, que desde un principio vino a por el partido saliendo con dos delanteros y jugando con criterio. Nosotros nos hemos limitado a dar patadones sin sentido a ver si las cogía el único delantero que teníamos en el campo.

En primer lugar, hay jugadores que deberían desaparecer de la alineación inicial, y eso lo sabe el señor que está en el banquillo dirigiendo las operaciones.

Segundo, jugando con miedo nos vamos a ver cada vez más metidos en problemas, y llegará el momento en que la situación se vuelva insostenible.

Tercero, hay jugadores desubicados en el campo. Eso lo sabe el sr. entrenador, y sigue en sus trece colocando jugadores en posiciones que no son las suyas.

Cuarto, no sé para que fichamos a 10 jugadores, si luego juegan siempre los dos ó tres de siempre.

Quinto, han comenzado a aflorar nervios en varios jugadores, y han habido graves errores de concentración, como en el primer gol, donde una pifia de David García ha provocado una jugada que ha terminado en el 2-1.

No quiero extenderme demasiado, pero el partido tiene una lectura, y es que así no vamos a ninguna parte. Entiendo, que ya debería dársele un toque de atención al entrenador, porque me da que al igual que Nauzet, quiere vivir de las rentas hechas en el pasado, y ahora mismo me da la sensación de que ha perdido los papeles.

En resumen, el equipo está yendo a menos, y no se están aportando soluciones. La pitada y pañolada final es un claro síntoma que las cosas no se están haciendo bien.

La próxima jornada es la 10ª, jugamos en Castellón y allí habrá que traerse los 3 puntos. No nos vale otro resultado. Sólo espero, que en esta semana el sr. entrenador recapacite y ubique a los jugadores en sus puestos naturales, que reorganize de una vez por todas el centro del campo y que salga a ganar el partido desde el principio, y no a verlas venir, además que recordarle que tiene 25 jugadores en la plantilla.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Regalo al Girona, ya entiendo porque no se gana un partido fuera.......
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

bueno, antes nos quejabamos de que no habia gol, hoy lo hubo y no se gano, a ver ahora cual es el problema. Uno espera que el equipo ya haya tocado fondo respecto al juego porque sino... agarrensen los machos. Lamentable la forma de afrontar la segunda parte, en casa y ganando 2-0, solo marquez salia echando hostias a precionar a la defensa del gerona, solo el, los demas al trote. Lamentable lo de hoy.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hacen falta más entrenamientos regenerativos, sauna, cremas hidratantes, etc.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Hoy se cargo el equipo quitando a Jorge del terreno de juego...partio totalmente el equipo...estoy cansado de q siempre se tome por medida quitar a este chaval...q hoy en mi opinion habia sido de los mejores
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

para encontrar a nuestros centrales hay que buscar en el culo de miguel..... ya se veia desde el primer tiempo..... jugar con el es como jugar con 3 centrales.... hoy mas que nunca se echaba atrás se quedaba un claro en el centro del campo increible, hubo una jugada clarinete, y es que los 4 de arriba presionando y un hueco de mas de 15 metros entre estos y miguel y la defensa.... y asi presionar es una gilipolles... o lo hacen todos o mejor que no se cansen......

el centro del campo es nuestro talon de aquiles.... no destruye y no crea.... Darino y miguel no recuperaban ni un balon, o ni la olian o solo paraban en faltas (auqnue a arbitro tb hay que echarle de comer aparte con lo que pitaba en ocasiones y otras que no a nosotros, pero sin que sea escusa para nada)..... y esto repercutió en todo..... luego Rondon perdido en tierra de nadie... estando a 40 metros de la porteria no hay delantero que haga nada....

y los goles .... aun y todo con el mal juego del equipo... los goles son de risa.... la verdad que con todo lo mal que hicimos no nos marcaron ni un gol en jugada asi que creo que hay que analizar esto aparte.... fueron los dos goles de SAQUE DE BANDA.... y en esto no se si es solo culpa de la defensa... pero si que lo es defensivamente del equipo.... y sobre todo el segundo que fue sauew colgado directo al area y un tio bajito como el solo que llegaba de atras coge el balon en el area chica y tira a boca jarro....
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Se lesiona Sergio y mete a Darino , que de media punta tiene lo que yo de chicharrero, NADA. Y luego me quita a Jorge y mete a Rondón para que uno cualquiera moviese al equipo.Para colmo Rondón lo veía más por la banda que por el centro , que es alto y puede rematar. Vaya segunda parte.
infern0
Habitual
Habitual

Mensaje por infern0 »

Siempre iwal, nos confiamos y pasa lo mismo...
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Y pensar q no imaginaba al equipo haciendo una peor parte q aquella primera frente al Sevilla Atc...
No se pueden desperdiciar ventajas así, y menos contra equipos recien ascendidos y q deben de caer en el EGC. La primera parte, pese a los dos goles y a dos ocasiones mas claras (D.Garcia y Pablo), no fue un brillante periodo del equipo tampoco.
La segunda parte, es otra historia, con 10 tios corriendo detras de la pelota al antojo del Girona...no me explico ese cambio de juego, pero sobre todo, de actitud. Creo q se puede generalizar, y decir q todo el equipo tuvo una segunda mitad penosa, pero sobre todo, un centro del campo q fue inexistente.
Y lo peor de esta situacion...q hemos pasado de unos primeros partidos en los q el juego convencía y simplemente los puntos q escapan era por mala suerte y sabiamos q manteniendo la línea pronto se sumaria de 3 en 3...a un periodo en el q no somos ni la sombra de aquellos primeros partidos.
Saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

El Girona retrata a una Unión Deportiva infame
Nivela un 2-0 y somete a un equipo que irrita a la grada

Fue un ejercicio inmaculado de persistencia, una lección como pocas de los valores sagrados del deporte, que eleva a los insurrectos y nunca desconsidera el sudor. En un partido descosido por dos arañazos de Pablo y Márquez, el Girona prosperó de manera ejemplar, gestionando pelota y adversidad con una templanza al alcance de pocos. Osadía en plena combustión, arrebato metafísico o atrevimiento irracional. El caso es que, cuando la Unión Deportiva vivía la fiesta de su confortable 2-0 y en la grada se esperaban redondeos geométricos en el marcador, una legión de camisetas rojiblancas campeonó en el Gran Canaria. No se conformó con rescatar un punto. Hasta el final mantuvo su insistencia por hacerse grande. Un larguero impidió su proeza. Merecida y reconocida por todos los testigos de semejante oleada. Su actitud colectiva dignificó la genética de una categoría tantas veces maltratada por las vulgaridades de su especie. Que se sienta orgullosa la gente que simpatiza con este Girona. Lo de anoche exige degustación generosa.

Satisfecho el apéndice de elogios, el hilo argumental conduce sin alternativas a una Unión Deportiva que recuperó su versión gelatinosa y, asunto que no es menor, confirma su caída libre. Lleva muchas semanas viviendo entre equilibrios, con carencias conceptuales y coartadas que ya no cuelan. Ayer hartó al personal con su usura extrema y una incapacidad suicida para echarle la persiana a un encuentro que, sin cocinarlo, tuvo casi en el bolsillo. Roto por el eje, con un Jorge al borde del diván, todo se reduce a Márquez y algún alboroto de Pablo. Atrás hay concesiones primarias (encajar tras un saque de banda es de denuncia), arriba no llegan los pulmones y la zona ancha es un páramo. Así se explica el destrozo sufrido. El castigo no fue mayor de puro milagro. Salvado un punto de cianuro, los daños colaterales obligan a una reflexión pausada para evitar un horizonte de fracasos. La tendencia no engaña. Juan Manuel, solucione esto.

www.as.com

Gran crónica de un nefasto partido amarillo. Nacho :plas:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Otro partido saliendo con un delantero... ¡en casa y contra el Girona! Manda cojones.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El equipo está en una dinámica nefasta, hay que dar con alguna solución, y JMR parece que no cambia el guión. Siempre los mismos y el mismo hueco en el medio campo, regalado para que los rivales hagan y deshagan a su gusto.

Este partido era de 4-0, y al final nos vamos calentitos 2-2, y lo peor es que desde que empezó la segunda parte se veía venir. El cambio de Sergio por Darino.... Quitar a Jorge para meter un delantero... y quien gobierna el CAOS que es nuestra línea media????

Se defiende en la frontal del área, se regalan decenas de metros para que el contrario llegue en posición de, mínimo, meter un centro peligroso, y nos rasgamos las vestiduras por que nos menean??? Es de cajón. Y luego cuando hay que hacer el balance defensivo el equipo se parte en dos cachos que se ven hasta de la azotea de MediaMarkt.

Algunas preguntas vuelven a plantearse, ahora sólo espero que haya paciencia y que JMR se de cuenta de lo que está fallando, y que con lo que hay en la plantilla ponga soluciones.

Lo que está claro es que con derrotas fuera y empates contra equipos mediocres en casa (según JMR el Girona es un equipo superconjuntado, y le faltó decir que la UD es peor) no vamos a ningún lado, pero a ninguno.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

el girona como equipo es bueno con los jugadores que tienen..... pero eso no es justificacion para lo que ocurrio.... si ademas de buen equipo tuviera calidad arriba nos habrian pintado la cara de azul y blanco, que si que nos dieron un baño..... pero no metieron ni un solo gol en jugada.... los dos fueron a salida de un saque de banda.... y uno lo cogio un tio pequeño en nuestra area chica.... y no fue de rechaze sino el saque directo.... hay mucha chicha tras el esperpento de ayer..... y aun es que no doy credito.... en el centro del campo hay que cambiar muchas cosas.... no puede ser que nuestro medio centro sea como otro central más y no sea capaz de hacer subir tanto el como el central que maneja la defensa las lineas de presion acompañando a los medios y delanteros dejando todo un mundo entre lineas..... y aun con jugar solo un delantero es increible la cantidad de veces que marquez baja a la posicion de medio centro y a las bandas pero muy retrasado a por balones dejando desierta la posicion para un posible contraataque.... en todo el partido no fuimos capaces de controlar el balon, en la primera parte no importó puesto que el girona fue inoperante a al hora no solo de rematar sino de crear nada... solo las faltas, algunas innnecesarias les permitio colgar balones.pero en la segunda parte, nos dieron un baño de como jugar aun siendo inoperantes a la hora de finiquitar sus jugadas, crearon mucho peligro, subian en par de toques , con mucha intencion, y luego cuando perdian el balon, lo recuperaban rapido, les haciamos parecer un gran equipo, pero mas hayá de sus virtudes que seguro las tienen, nuestros contraataques eran patadones que nos GANABAN siempre, todos los balones altos eran suyos, y ya luego el equipo estuvo muy fallon.... dani lopez muy impreciso, Rondon perdido en un lugar que no es el suyo.... aun saliendo en al segunda parte, no se si agobiado pro estar deshubicado parecia que llevaba todo el partido corriendo... Pablo Sanchez perdido (ojala que su gol le haga entrar en buena racha por que tiene muchas ocasiones en todos lso partidos y que marque 10 golitos podria ser fundamental), la salida de jorge por rondon innnecesaria.... y mas cuando se habia sacado a Darino por Sergio.... quizas si queria un cambio en el centro del campo el cambio era por gustavo, o luego quitar a miguel garcia por gustavo.... pero lo que esta claro es que lo que funcionó para quitar el balon al sevilla atletico aqui no sirvio de nada.... y la segunda aprte de Darino y Miguel, horrible.... no cortaban un balon en condiciones para ahcer un contragolpe... si cortaban algo lo hacian casi en posicion de central al estar muy atras, y eso cuando mejor por que normalmente hacian falta, muchas de ellas que se podian evitar y que crearon opciones de colgar balon al area....
Responder