olvidenlo, segun la udlaspalmas.es se ha conseguido 29 apuestas de 11 y doscientas y pico de 10...dei escribió:de 14 no porque fallo el valencia... de 13
La Peña Quinielística UD Las Palmas
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- ownerowner

creo que porque las apuestas que se hacen son condicionadas, yo tampoco entiendo mucho como es esta apuesta pero no deberian de colcarla en la web.HeriVega escribió:¿Alguien me explica porqué no tenemos ninguna de 12 ni de 13?
No lo entiendo.
yo particularmente no juego porque me parece un engañabobos y no hay mucha transparencia en cuanto a la jugada que se hace. un saludo
- ownerowner

- fernando el bandera
- Acceso VIP

...Si para entonces no te has arruinado. ¿Alguien se ha parado a pensar que con lo que se puede gastar apostando en dos meses como mucho puede financiar al contado el abono de la próxima temporada?ownerowner escribió:dios me libre caballeroHeriVega escribió:ownerowner, Ya me has insultado por toda la cara![]()
era mi opinion personal no enfocado hacia los jugadores sino a los organizadores
![]()
en mi opinion esto de las peñas es no dejar de jugar ya que algun pelotazo en el año se pueden llevar.
- ownerowner

hombre se supone que el que juega a esta peña es abonado y presenta una liquidez que le permite jugar semana tras semanafernando el bandera escribió:...Si para entonces no te has arruinado. ¿Alguien se ha parado a pensar que con lo que se puede gastar apostando en dos meses como mucho puede financiar al contado el abono de la próxima temporada?ownerowner escribió:dios me libre caballeroHeriVega escribió:ownerowner, Ya me has insultado por toda la cara![]()
era mi opinion personal no enfocado hacia los jugadores sino a los organizadores
![]()
en mi opinion esto de las peñas es no dejar de jugar ya que algun pelotazo en el año se pueden llevar.
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Si es abonado, supongo que será de los que no se quejan del precio de los abonos temporada tras temporada, porque si no para mí sería un poco contradictorio si después se gasta tres veces más al año en la peña quinielística...ownerowner escribió:hombre se supone que el que juega a esta peña es abonado y presenta una liquidez que le permite jugar semana tras semanafernando el bandera escribió:...Si para entonces no te has arruinado. ¿Alguien se ha parado a pensar que con lo que se puede gastar apostando en dos meses como mucho puede financiar al contado el abono de la próxima temporada?ownerowner escribió: dios me libre caballeroera mi opinion personal no enfocado hacia los jugadores sino a los organizadores
![]()
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Y digo yo, sin que me importe en el fondo... ¿no es un error establecer como única apuesta fija uno de los partidos de los equipos grandes apostando siempre por él...? Creo que es preferible hacerlo con algún partido de segunda, porque precisamente las quinielas que dan dinero son en las que fallan todos los grandes... ¿De qué sirve ganar si cuando lo haces los premios a repartir son muy bajos...?