los abonados pagaran seguro de modo q el año pasado estabamos colistas y nos jugabamos la vida y lo hicieron pago para todos y se critico mucho pero curiosamente el estadio tenia un aspecto de 30.500 personas y televisado por la atinomica pues ni te digo este año que no es televisado en abierto y me parece bien por que todo el mundo quiere mejores jugadores pero para eso hace falta mucho dinero cosa q este club no tiene y si tiene oportunidades como esta de sacar una buena tajada la va a sacar tenganlo claro y muy logico.Kenneth escribió:ownerowner, tranquilo, que no creo que tengamos que pagar. Viendo lo visto ayer, no creo que se atrevan a hacernos pasasr por caja aún quedando el partido contra el Eibar y que sabiendo que si perdemos no vamos a ser más de 20 mil en el estadio.
CANAL PLUS TELEVISARÁ EL SÁBADO EL DERBY UD LAS PALMAS-TF
-
- Acceso VIP
ok
- canariona_89
- Seguidor fiel
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Sabiendo que uno de los 2 partidos sería por Canal + y otro por la TV Canaria, prefiero que el de aqui sea el del plus, pasando de coger un barco a las 7 de la mañana, pegarme la caminata del siglo hasta el estadio a las 9:30/10:00 y pegarme 2 horas bajo la solajera dominguera en las gradas montañescas esas.....
Re: ok
Solo faltaría que nos hicieran pagar tras el lamentable espectáculo que estamos viendo en el césped y tras la subida de abonos que pegaron este año, insisto, solo faltaría que cobraran para lucirse todavía mas.antichicha1985 escribió:los abonados pagaran seguro de modo q el año pasado estabamos colistas y nos jugabamos la vida y lo hicieron pago para todos y se critico mucho pero curiosamente el estadio tenia un aspecto de 30.500 personas y televisado por la atinomica pues ni te digo este año que no es televisado en abierto y me parece bien por que todo el mundo quiere mejores jugadores pero para eso hace falta mucho dinero cosa q este club no tiene y si tiene oportunidades como esta de sacar una buena tajada la va a sacar tenganlo claro y muy logico.Kenneth escribió:ownerowner, tranquilo, que no creo que tengamos que pagar. Viendo lo visto ayer, no creo que se atrevan a hacernos pasasr por caja aún quedando el partido contra el Eibar y que sabiendo que si perdemos no vamos a ser más de 20 mil en el estadio.
-
- Manolo de Tacoronte
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
- Contactar:
La_Cantera,
Puede ser desde un UDLP-Sporting que coincidio con la victoria de ZP en las elecciones generales, quedando 0-1 el partido, o 1-1...después de ese creo que no nos han retransmitido en casa mas. Ese partido fue justo despues del 2-0 en el heliodoro...que tambien nos retransmitieron.
Es decir, concretamente, 14 de Marzo de 2004.
Creo.
Puede ser desde un UDLP-Sporting que coincidio con la victoria de ZP en las elecciones generales, quedando 0-1 el partido, o 1-1...después de ese creo que no nos han retransmitido en casa mas. Ese partido fue justo despues del 2-0 en el heliodoro...que tambien nos retransmitieron.
Creo.
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
Creo que no le falla la memoria Angel, yo tambien recuerdo ese partido como el último en casa por el plus, mas que por la victoria de zapatero yo lo recuerdo por el impresionante minuto de silencio que se guardo debido a la catátrofe del 11-M en Madrid, tambien recuerdo un nutrido grupo de sportinguistas en la sur entre los que habia una rubia que tenia a la grada sur de aquel partido como locos, jajaja
a mi por lo menos los horarios de sabado si me gusta .. los domingos no .. los prefiero para descansarLa_Cantera escribió:Pena de horario en que sentidoguaciaporellos escribió:que pena de horario:(![]()
Si jugamos Sabados 17:30 no gusta.
Si jugamos Sabados 19:00 no gusta.
Si jugamos Domingo 17:00 no gusta.
Si jugamos Domingo 11:00 no gusta.
Cuanto hace que no viene el C+![]()

- Kokealca
- Presidente del Club
1-2, marcó Momo el 1-0 y nos remontaron. La temporada del último descenso a Segunda B.Angel_WRC escribió:La_Cantera,
Creo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Por lo menos podrían poner el partido a las 12 de la mañana hora canaria y no adelantarlo a las 11.
No creo que eso afectara mucho a una cadena de pago que no depende tanto de los horarios como otras.
En fin al menos haberlo puesto a las 12 hora canaria y que se emita allá a las 13.
La verdad que a las 11 es una hora antipática para un derby.
No creo que eso afectara mucho a una cadena de pago que no depende tanto de los horarios como otras.
En fin al menos haberlo puesto a las 12 hora canaria y que se emita allá a las 13.
La verdad que a las 11 es una hora antipática para un derby.
-
- Acceso VIP