CANAL PLUS TELEVISARÁ EL SÁBADO EL DERBY UD LAS PALMAS-TF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

Kenneth escribió:ownerowner, tranquilo, que no creo que tengamos que pagar. Viendo lo visto ayer, no creo que se atrevan a hacernos pasasr por caja aún quedando el partido contra el Eibar y que sabiendo que si perdemos no vamos a ser más de 20 mil en el estadio.
los abonados pagaran seguro de modo q el año pasado estabamos colistas y nos jugabamos la vida y lo hicieron pago para todos y se critico mucho pero curiosamente el estadio tenia un aspecto de 30.500 personas y televisado por la atinomica pues ni te digo este año que no es televisado en abierto y me parece bien por que todo el mundo quiere mejores jugadores pero para eso hace falta mucho dinero cosa q este club no tiene y si tiene oportunidades como esta de sacar una buena tajada la va a sacar tenganlo claro y muy logico.
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

esperemos que al final no lo coja Canal Plus porque no me gusta para nada ese horario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

lpxika escribió:esperemos que al final no lo coja Canal Plus porque no me gusta para nada ese horario

Lo ha confirmado hoy Lunes UD RADIO, PARTIDO POR CANAL + 11.00 HORAS.

:cry: :cry: :cry:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Sabiendo que uno de los 2 partidos sería por Canal + y otro por la TV Canaria, prefiero que el de aqui sea el del plus, pasando de coger un barco a las 7 de la mañana, pegarme la caminata del siglo hasta el estadio a las 9:30/10:00 y pegarme 2 horas bajo la solajera dominguera en las gradas montañescas esas.....
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ok

Mensaje por Kanarion »

antichicha1985 escribió:
Kenneth escribió:ownerowner, tranquilo, que no creo que tengamos que pagar. Viendo lo visto ayer, no creo que se atrevan a hacernos pasasr por caja aún quedando el partido contra el Eibar y que sabiendo que si perdemos no vamos a ser más de 20 mil en el estadio.
los abonados pagaran seguro de modo q el año pasado estabamos colistas y nos jugabamos la vida y lo hicieron pago para todos y se critico mucho pero curiosamente el estadio tenia un aspecto de 30.500 personas y televisado por la atinomica pues ni te digo este año que no es televisado en abierto y me parece bien por que todo el mundo quiere mejores jugadores pero para eso hace falta mucho dinero cosa q este club no tiene y si tiene oportunidades como esta de sacar una buena tajada la va a sacar tenganlo claro y muy logico.
Solo faltaría que nos hicieran pagar tras el lamentable espectáculo que estamos viendo en el césped y tras la subida de abonos que pegaron este año, insisto, solo faltaría que cobraran para lucirse todavía mas.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

repito que la jodieron con el horario aun nadie me explica como canal plus sigue con ese horario de mierda. no creo que tengan mucho problema en cambiar de horario a las 18:00 o las 17:00 que alguien me explique porque no lo cambian :shock:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

que pena de horario:(
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

guaciaporellos escribió:que pena de horario:(
Pena de horario en que sentido :roll:

Si jugamos Sabados 17:30 no gusta.
Si jugamos Sabados 19:00 no gusta.
Si jugamos Domingo 17:00 no gusta.
Si jugamos Domingo 11:00 no gusta.

Cuanto hace que no viene el C+ :?: :?:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

La_Cantera,
Puede ser desde un UDLP-Sporting que coincidio con la victoria de ZP en las elecciones generales, quedando 0-1 el partido, o 1-1...después de ese creo que no nos han retransmitido en casa mas. Ese partido fue justo despues del 2-0 en el heliodoro...que tambien nos retransmitieron.

Es decir, concretamente, 14 de Marzo de 2004.

Creo.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Alguien sabe cuando ponen las entradas a la venta? y donde comprarlas?
un saludo y gracias de antemano
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Creo que no le falla la memoria Angel, yo tambien recuerdo ese partido como el último en casa por el plus, mas que por la victoria de zapatero yo lo recuerdo por el impresionante minuto de silencio que se guardo debido a la catátrofe del 11-M en Madrid, tambien recuerdo un nutrido grupo de sportinguistas en la sur entre los que habia una rubia que tenia a la grada sur de aquel partido como locos, jajaja
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

La_Cantera escribió:
guaciaporellos escribió:que pena de horario:(
Pena de horario en que sentido :roll:

Si jugamos Sabados 17:30 no gusta.
Si jugamos Sabados 19:00 no gusta.

Si jugamos Domingo 17:00 no gusta.
Si jugamos Domingo 11:00 no gusta.

Cuanto hace que no viene el C+ :?: :?:
a mi por lo menos los horarios de sabado si me gusta .. los domingos no .. los prefiero para descansar :) :) :)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Angel_WRC escribió:La_Cantera,
Puede ser desde un UDLP-Sporting que coincidio con la victoria de ZP en las elecciones generales, quedando 0-1 el partido, o 1-1...después de ese creo que no nos han retransmitido en casa mas. Ese partido fue justo despues del 2-0 en el heliodoro...que tambien nos retransmitieron.

Es decir, concretamente, 14 de Marzo de 2004.

Creo.
1-2, marcó Momo el 1-0 y nos remontaron. La temporada del último descenso a Segunda B.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Por lo menos podrían poner el partido a las 12 de la mañana hora canaria y no adelantarlo a las 11.

No creo que eso afectara mucho a una cadena de pago que no depende tanto de los horarios como otras.

En fin al menos haberlo puesto a las 12 hora canaria y que se emita allá a las 13.

La verdad que a las 11 es una hora antipática para un derby.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Pues el sabado estare por ahi...peor es para los chichas que algunos se tienen que levantar a las 5 de la mañana pa coger el Armas y ponerse en Las Palmas en 2 horas y media sin tener claro si van en guagua o caminando.
Responder