saludos.
que no ta dichoDelfi Antolin escribió:Si, todos tenemos que lamernos alguna herida, aquel novio que nos humillo, la amiga que nosotros creíamos fiel, el trabajo que creíamos perfecto, el partido que nos faltaba para quedarnos en primera y el Marioni nos mandó a segunda.
Todos tenemos en nuestro corazón un rasguño que parece que nunca va a cerrar, pero la vida nos la revancha, es tan bonita la vida como lo es el futbol, al domingo siguiente tenemos otro round y por ello debemos ser generosos. Abrir nuestra mano y ofrecerla al contrario, en un acto en el que decimos: el género humano es insoportablemente bueno, la vida nos trae cosas malas, pero nosotros sonreimos y le gritamos a la cara ¡SOY MEJOR! despues de esto malo que me ha pasado y te perdono porque amo la vida , amo el futbol y amo a todo el género humano y por ende amo a los tinerfeños.
Recibamos a los aficionados tinerfeños como hermanos, como amigos, aunque luego cuando comience el partido, ¡A POR ELLOS!.
PD Quiero meterle 20 goles al Tenerife, pero eso es otra historia.
Una de tres... O estás de coña, o estás más colgado/a q un racimo de uvas, o te han contratado como bufón/a del foroDelfi Antolin escribió:¿por que Dei, por que? Porque no abres tu corazón al enemigo, lo comprendes y dejas el lastre del encono y el odio, serás más feliz.
como han dicho páginas atrás,creo que estás consiguiendo todo lo contrario a lo que "supuestamente" buscas, ya está bien, creo que la mayoría piensa lo mismo:Delfi Antolin escribió:¿por que Dei, por que? Porque no abres tu corazón al enemigo, lo comprendes y dejas el lastre del encono y el odio, serás más feliz.
TURU FLORES escribió:
Delfi Antolin, Pedro Guerra aprueba este post."Con-ta-mínamee meeezclate conmigooo que bajo mi falda tendrás abrigooo"