TODOS COMO HERMANOS EN EL DERBY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

aun recuerdo cuando repartieron natillas en la entrada del heliodoro.... si nos lluvia esa! lo bueno es q las tiraban cerradas :twisted:
saludos.
Delfi Antolin
Habitual
Habitual

teemos una herida

Mensaje por Delfi Antolin »

Si, todos tenemos que lamernos alguna herida, aquel novio que nos humillo, la amiga que nosotros creíamos fiel, el trabajo que creíamos perfecto, el partido que nos faltaba para quedarnos en primera y el Marioni nos mandó a segunda.
Todos tenemos en nuestro corazón un rasguño que parece que nunca va a cerrar, pero la vida nos la revancha, es tan bonita la vida como lo es el futbol, al domingo siguiente tenemos otro round y por ello debemos ser generosos.
Abrir nuestra mano y ofrecerla al contrario, en un acto en el que decimos: el género humano es insoportablemente bueno, la vida nos trae cosas malas, pero nosotros sonreimos y le gritamos a la cara ¡SOY MEJOR! despues de esto malo que me ha pasado y te perdono porque amo la vida , amo el futbol y amo a todo el género humano y por ende amo a los tinerfeños.
Recibamos a los aficionados tinerfeños como hermanos, como amigos, aunque luego cuando comience el partido, ¡A POR ELLOS!.
PD Quiero meterle 20 goles al Tenerife, pero eso es otra historia.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: teemos una herida

Mensaje por dei »

Delfi Antolin escribió:Si, todos tenemos que lamernos alguna herida, aquel novio que nos humillo, la amiga que nosotros creíamos fiel, el trabajo que creíamos perfecto, el partido que nos faltaba para quedarnos en primera y el Marioni nos mandó a segunda.
Todos tenemos en nuestro corazón un rasguño que parece que nunca va a cerrar, pero la vida nos la revancha, es tan bonita la vida como lo es el futbol, al domingo siguiente tenemos otro round y por ello debemos ser generosos. Abrir nuestra mano y ofrecerla al contrario, en un acto en el que decimos: el género humano es insoportablemente bueno, la vida nos trae cosas malas, pero nosotros sonreimos y le gritamos a la cara ¡SOY MEJOR! despues de esto malo que me ha pasado y te perdono porque amo la vida , amo el futbol y amo a todo el género humano y por ende amo a los tinerfeños.
Recibamos a los aficionados tinerfeños como hermanos, como amigos, aunque luego cuando comience el partido, ¡A POR ELLOS!.
PD Quiero meterle 20 goles al Tenerife, pero eso es otra historia.
que no ta dicho :wink:
saludos.
Delfi Antolin
Habitual
Habitual

Mensaje por Delfi Antolin »

¿por que Dei, por que? Porque no abres tu corazón al enemigo, lo comprendes y dejas el lastre del encono y el odio, serás más feliz.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Delfi Antolin escribió:¿por que Dei, por que? Porque no abres tu corazón al enemigo, lo comprendes y dejas el lastre del encono y el odio, serás más feliz.
Una de tres... O estás de coña, o estás más colgado/a q un racimo de uvas, o te han contratado como bufón/a del foro

LA RESPUESTA A TUS PROPUESTAS ES:

!!NO!!
riki raka

Mensaje por riki raka »

Cuando esta propuesta de buen compadreo se proponga y se haga jugando en Tenerife.

Entonces le daré algo más de credibilidad.

Pero mientras tanto, por supuesto estoy radicalmente en contra de lanzar piedras, natillas, a la suegra o lo primero que se te ponga delante.

Violencia de ese tipo sobra siempre.

Pero dejarme la voz en animar, en criticar a los xixas, en reirme de ellos si les damos un baño, en celebrar los goles como el de MM el derby pasado y todo eso ...

Creo que sobra que por supuesto que sí.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

......Vamos a dejarnos de horteradas en un campo de futbol.Seamos sincero.El Tete es nuestro enemigo nº1 en la cancha,o no?.Así que de manitas nada.La manita se la damos nosotros 5 o mas goles.Una vez que termine el partido como si nos montamos todos una barbacoa o un chiriguito
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Delfi Antolin escribió:¿por que Dei, por que? Porque no abres tu corazón al enemigo, lo comprendes y dejas el lastre del encono y el odio, serás más feliz.
Cuando van a banear a este individuo,tu eres más chicha,escribe mejor,y hay sea ip que te la localizo..........
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
Delfi Antolin, Pedro Guerra aprueba este post."Con-ta-mínamee meeezclate conmigooo que bajo mi falda tendrás abrigooo"
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

como han dicho páginas atrás,creo que estás consiguiendo todo lo contrario a lo que "supuestamente" buscas, ya está bien, creo que la mayoría piensa lo mismo:

al chicharro ni agua!

saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Odio eterno al tenerife, seria de hipocritas celebrar cada fin de semana como le meten un gol y venir con hermanamientos ni historia, que les valla lo peor posible, cada uno por su lado.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

a quien vamos a engañar? ojala que la manita sean los 5 golitos,3 de marquez,1 de jorge y 1 de sergio s
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿De manitas? Ni antes , ni durante , ni después del partido , a intentar golear a los chichas.

PD: Buenas firo :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Imagen
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

TURU FLORES escribió:Imagen
Delfi Antolin, Pedro Guerra aprueba este post."Con-ta-mínamee meeezclate conmigooo que bajo mi falda tendrás abrigooo"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy Grande TURU FLORES

¡Qué poco sentido del humor, incluso cuando una canariona intenta echar unas risas para que no todo sea tensión ante ese derbi en el que vamos a por todas, a por el chicharro! ¿verdad, Delfi Antolin? Dé usted un saludo a Borja y a Ludovico :lol:

saludos
Responder