Seguimiento de las ventas para el derbi (Más de 26.000)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Aborigen, yo estube sobre esa hora y solo habia una pareja cuando me fui....
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ok

Mensaje por EZP84 »

Tamarán escribió:
antichicha1985 escribió:GRADA NACIENTE AGOTADA

ESTO SE VA ANIMANDO Y LO DICHO AL FINAL LA GENTE RESPONDERA POR EL AMOR A UNOS COLORES Q ALGUNOS SE APROVECHAN DE ESO Y NO PARA LLENAR PERO PARA 23.000 O 24.000 SEGURO.
Los derbis hay que vivirlos en la NACIENTE. Donde el fútbol deja de ser afición para convertirse en PASIÓN.
Pos nada,no soy aficionado de la UD por no estar en la Naciente.........se vive igual en cualquier lado,asi que a llenar el estadio
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Joder... serás tu porque yo siempre tengo pasion por ver a mi equipo jugando, sea derbi o sea un partido con un regional.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Tengoo una dudaaaaa averrr tengoo 19 añosss, y dice qe en curva entrada joven vale 20 euros, soy considerado joven con 19 tacos?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Si. Pero creo que solo para abonados. Si no eres abonado, te cobraran la de adulto
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

GuerreroCanario escribió:Si. Pero creo que solo para abonados. Si no eres abonado, te cobraran la de adulto
Correcto. Eso mismo le pregunte al muchacho de piomanía y me lo confirmo ayer.
flori17
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Joder pos yo me planto con 20 euritos alli, y qe me deuna jovenxdxd es qe no tengo msa dineroxdxdxd
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

el titulo del post esta mal editado en total hay mas de 3.000 entradas vendidas y en el titulo da la sensacion de que son 2.000 y poco
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Hasta que no salga los datos oficiales dando otra cifra, dejaré el ultimo que ha salido

Durante la jornada de hoy, jueves, las entradas disponibles a la venta en la grada Naciente para no abonados se han vendido por completo. Una grada que cuenta con un número importante de abonados, por lo que habría que esperar al jueves (21:00 horas), para que se liberen asientos en este graderío de aquellos abonados que finalmente decidan no retirar sus entradas. En el cómputo global de la jornada, se han vendido 2.023 entradas.

Queda una hora para el cierre del último punto de venta -la tienda oficial Piomanía- y ya se han vendido algo más de dos mil entradas para el partido de la próxima semana. Mañana, viernes, comenzará la segunda jornada completa de mañana y tarde para la venta al público. Se recuerda que los horarios para adquirir localidades serán en Piomanía de 10:00 a 21:00 horas y en Pío XII, de 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00 horas. En los veinticuatro puntos FENAMIX, los horarios habituales comerciales.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Supongo que esta vez a diferencia de otros derbys, no nos podemos fiar mucho de los puntos de venta.

Más que nada porque ahora se pueden adquirir por internet, lo cual puede hacer que las apariencias engañen.

De todos modos si algo me gusta este tipo de partidos es por este post que suele ser un importante indicio de que la cosa promete o no.

Espero que a partir del lunes los tradicionales foreros informadores se dejen caer por los puntos de venta para informarnos puntualmente de como marchan la venta de entradas.

Saludos y a ver si por un lado demostramos que somos capaces de responder con semejante precios, y por otro no estaría mal que el día del partido en el estadio se hiciera alguna pancarta grande o una buena protesta por los precios del mismo.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

flori17 escribió:Joder pos yo me planto con 20 euritos alli, y qe me deuna jovenxdxd es qe no tengo msa dineroxdxdxd
eL VieJoN! escribió:Hoy he visto algo que no me ha gustado en Píomania.

Tienen un cartelito con los precios de las entradas, hasta ahí, todo bien...

el problema llega, cuando en el Cartelito, en los precios de NO abonados pone

Infantil-Joven - 20 €

Todo bien, No?

Pues no, le he pedido la entrada que me corresponde con mi edad, JOVEN, de 20 €, y me dice que no, que eso no existe, le digo que lo pone en el cartel, y le pregunti si eso no es publicidad engañosa?

Bueno, al final, dejé a la tia pedrada con la pregunta, pasando de todo, y comprandome una de Adulto, gastando 5 € de más, por la cara....

Hay 2 opciones, o que cambien el cartel, y quiten lo de joven, que con cualquier procesador de textos es lo más sencillo que existe, o que algún cabrón(Si, hubiera sido uno, si la empresa no se llamase UD Las Palmas) denuncie a la empresa por publicidad engañosa o cualquier chorrada.

Gracias a algo por el estilo, compré un emisor/receptor en el corte inglés, por 0.60 €.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Los jovenes ABONADOS pagamos menos. Ejemplo, Curva adulto, 10€, curva joven, 8€.

LOS NO ABONADOS mayores de 14 años, pagaran la de adulto. Y los menores de esa edad, infantiles. Nunca ha habido entradas para "JOVENES".

Por otro lado, mirando en la web del club, lo tienen correctamente.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ok

Mensaje por antichicha1985 »

EZP84 escribió:
Tamarán escribió:
antichicha1985 escribió:GRADA NACIENTE AGOTADA

ESTO SE VA ANIMANDO Y LO DICHO AL FINAL LA GENTE RESPONDERA POR EL AMOR A UNOS COLORES Q ALGUNOS SE APROVECHAN DE ESO Y NO PARA LLENAR PERO PARA 23.000 O 24.000 SEGURO.
Los derbis hay que vivirlos en la NACIENTE. Donde el fútbol deja de ser afición para convertirse en PASIÓN.
Pos nada,no soy aficionado de la UD por no estar en la Naciente.........se vive igual en cualquier lado,asi que a llenar el estadio
hay q ser poyaboba
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Da igual donde te pongas mientras lo lleves dentro. Yo soy de naciente y he estado ahi en tribuna y en todos los sitios y me quedo con tribuna y sur porque me gusta mi equipo y se tengo que dejra la garganta para que gane lo hago pero hoy por hoy prefiero ver el futbol desplegado sobre el '' tapete ''
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

ya tengo mi entradita.... :twisted:
Responder