Seguimiento de las ventas para el derbi (Más de 26.000)
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: ok
Pos nada,no soy aficionado de la UD por no estar en la Naciente.........se vive igual en cualquier lado,asi que a llenar el estadioTamarán escribió:Los derbis hay que vivirlos en la NACIENTE. Donde el fútbol deja de ser afición para convertirse en PASIÓN.antichicha1985 escribió:GRADA NACIENTE AGOTADA
ESTO SE VA ANIMANDO Y LO DICHO AL FINAL LA GENTE RESPONDERA POR EL AMOR A UNOS COLORES Q ALGUNOS SE APROVECHAN DE ESO Y NO PARA LLENAR PERO PARA 23.000 O 24.000 SEGURO.
- GuerreroCanario
- GuerreroCanario
- superantichicha
- Acceso VIP
- GuerreroCanario
Hasta que no salga los datos oficiales dando otra cifra, dejaré el ultimo que ha salido
Durante la jornada de hoy, jueves, las entradas disponibles a la venta en la grada Naciente para no abonados se han vendido por completo. Una grada que cuenta con un número importante de abonados, por lo que habría que esperar al jueves (21:00 horas), para que se liberen asientos en este graderío de aquellos abonados que finalmente decidan no retirar sus entradas. En el cómputo global de la jornada, se han vendido 2.023 entradas.
Queda una hora para el cierre del último punto de venta -la tienda oficial Piomanía- y ya se han vendido algo más de dos mil entradas para el partido de la próxima semana. Mañana, viernes, comenzará la segunda jornada completa de mañana y tarde para la venta al público. Se recuerda que los horarios para adquirir localidades serán en Piomanía de 10:00 a 21:00 horas y en Pío XII, de 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00 horas. En los veinticuatro puntos FENAMIX, los horarios habituales comerciales.
Durante la jornada de hoy, jueves, las entradas disponibles a la venta en la grada Naciente para no abonados se han vendido por completo. Una grada que cuenta con un número importante de abonados, por lo que habría que esperar al jueves (21:00 horas), para que se liberen asientos en este graderío de aquellos abonados que finalmente decidan no retirar sus entradas. En el cómputo global de la jornada, se han vendido 2.023 entradas.
Queda una hora para el cierre del último punto de venta -la tienda oficial Piomanía- y ya se han vendido algo más de dos mil entradas para el partido de la próxima semana. Mañana, viernes, comenzará la segunda jornada completa de mañana y tarde para la venta al público. Se recuerda que los horarios para adquirir localidades serán en Piomanía de 10:00 a 21:00 horas y en Pío XII, de 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00 horas. En los veinticuatro puntos FENAMIX, los horarios habituales comerciales.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Supongo que esta vez a diferencia de otros derbys, no nos podemos fiar mucho de los puntos de venta.
Más que nada porque ahora se pueden adquirir por internet, lo cual puede hacer que las apariencias engañen.
De todos modos si algo me gusta este tipo de partidos es por este post que suele ser un importante indicio de que la cosa promete o no.
Espero que a partir del lunes los tradicionales foreros informadores se dejen caer por los puntos de venta para informarnos puntualmente de como marchan la venta de entradas.
Saludos y a ver si por un lado demostramos que somos capaces de responder con semejante precios, y por otro no estaría mal que el día del partido en el estadio se hiciera alguna pancarta grande o una buena protesta por los precios del mismo.
Más que nada porque ahora se pueden adquirir por internet, lo cual puede hacer que las apariencias engañen.
De todos modos si algo me gusta este tipo de partidos es por este post que suele ser un importante indicio de que la cosa promete o no.
Espero que a partir del lunes los tradicionales foreros informadores se dejen caer por los puntos de venta para informarnos puntualmente de como marchan la venta de entradas.
Saludos y a ver si por un lado demostramos que somos capaces de responder con semejante precios, y por otro no estaría mal que el día del partido en el estadio se hiciera alguna pancarta grande o una buena protesta por los precios del mismo.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
flori17 escribió:Joder pos yo me planto con 20 euritos alli, y qe me deuna jovenxdxd es qe no tengo msa dineroxdxdxd
eL VieJoN! escribió:Hoy he visto algo que no me ha gustado en Píomania.
Tienen un cartelito con los precios de las entradas, hasta ahí, todo bien...
el problema llega, cuando en el Cartelito, en los precios de NO abonados pone
Infantil-Joven - 20 €
Todo bien, No?
Pues no, le he pedido la entrada que me corresponde con mi edad, JOVEN, de 20 €, y me dice que no, que eso no existe, le digo que lo pone en el cartel, y le pregunti si eso no es publicidad engañosa?
Bueno, al final, dejé a la tia pedrada con la pregunta, pasando de todo, y comprandome una de Adulto, gastando 5 € de más, por la cara....
Hay 2 opciones, o que cambien el cartel, y quiten lo de joven, que con cualquier procesador de textos es lo más sencillo que existe, o que algún cabrón(Si, hubiera sido uno, si la empresa no se llamase UD Las Palmas) denuncie a la empresa por publicidad engañosa o cualquier chorrada.
Gracias a algo por el estilo, compré un emisor/receptor en el corte inglés, por 0.60 €.
- GuerreroCanario
-
- Acceso VIP
Re: ok
hay q ser poyabobaEZP84 escribió:Pos nada,no soy aficionado de la UD por no estar en la Naciente.........se vive igual en cualquier lado,asi que a llenar el estadioTamarán escribió:Los derbis hay que vivirlos en la NACIENTE. Donde el fútbol deja de ser afición para convertirse en PASIÓN.antichicha1985 escribió:GRADA NACIENTE AGOTADA
ESTO SE VA ANIMANDO Y LO DICHO AL FINAL LA GENTE RESPONDERA POR EL AMOR A UNOS COLORES Q ALGUNOS SE APROVECHAN DE ESO Y NO PARA LLENAR PERO PARA 23.000 O 24.000 SEGURO.
-
- Presidente del Club
Da igual donde te pongas mientras lo lleves dentro. Yo soy de naciente y he estado ahi en tribuna y en todos los sitios y me quedo con tribuna y sur porque me gusta mi equipo y se tengo que dejra la garganta para que gane lo hago pero hoy por hoy prefiero ver el futbol desplegado sobre el '' tapete ''